LO TENGO EN MIS MANOS NUEVO OPEL CALIBRA PARA 2009

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Por Dios que salga semejante pepino al mercado,porfavor!!!

Que se llame como quiera llamarse pero que salga,buuuuffff :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

por dios habeis visto ese culo?, HORRENDO. :? :? :?
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

y ami q me da q va a ser un fracaso.

mas grande? cagada al canto. pediran el oro y el moro x el y los q tienen pasta pa pagarlo se van a las marcas alemanas caras.

q saken otro speedster con motor central y el motor del GT y se dejen de V6

el q mas vendan sera el diesel de 200cv y unos 1600kg? va a molar darles pal pelo con el "viejo" calibra

la cara de la tia q sale en la ventanilla sera un reflejo de una ipotetica fulana de la calle x q como pretenda ser la q va dentro lleba 7 biblias debajo el culo pa asomar la cabeza. el q hizo el chofin en la redaccion del 16 estaria bolinga aqel dia
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Que culo tan horrendo y que poco innovador :roll:

De lado, puede pasar, no tiene mala pinta. El morro, piss....pero los cuartos traseros :?

Nadie ha puesto fotos del interior, si se parece a las fotos que ví del insignia, la mejoría es sustancial. Fue algo que me echaba mucho para atrás en la adquisición de un GTC, for example.

¿Tanto les cuesta hacer algo bonito, cohone? Que traigan a los diseñadores que estuvieron en la decada de los 80. Esos sí que eran artistas!!!!

En fin, ya veremos lo que sale.

El nombre....pues....Opel ya ha vuelto a sacar de nuevo los GSI a la palestra aunque como un acabado (y marketinianamente hablando es totalmente lógico dado el tirón que tuvieron en el pasado). Calibra es un nombre bonito aunque debiera ser único.

Saludosssss :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

Pues yo vivo en Badajoz, 150mil habitantes, ciudad chikitita, mas o menos tengo localizados todos los calibras, ay aproximadamente unos 8, en buen estado 2, la mayoria agitanados y los demas de serie pero con la pintura reventada,alerones rotos,golpes por todos los lados...dan pena la verdad...
Por otra parte, cuando viajo y veo calibras suelen estar bien, os digo esto xq badajoz nose puede tomar como referencia, es una ciudad de gitanos, kinkis y macarras...tenemos una famita por aki...
El sitio donde mas calibras e visto yo ciudado es en Lepe (suelo ir a una playa cercana y paso ayi mucho tiempo) y en Lepe hay unos cuantos y estan flamita
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Holatós.
Yo creo que Opel está preparando un digno sucesor del CALIBRA,que ya va siendo hora que 1º nos la intentaron colar con el Tigra de los cojones y luego con el Astra coupé que ( con todos mis respetos no le llega ni al sensor de la temperatura exterior).
Los coupés 2+2 se vuelven a poner de moda, y muchas marcas están preparando el suyo ó ya lo tienen ( A5, citroen c5 coupé, laguna coupé, volswagen siroco...........) son marcas que llevan muchos años sin sacar un coupé al mercado y seguro que Opel no se queda atrás,aunque con la directiva actual.............. :roll: :roll:
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

es bonito, pero menos personal de lo que era el nuestro en su epoca
HORIZON (en facebook) (
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Los coupés 2+2 se vuelven a poner de moda, y muchas marcas están preparando el suyo ó ya lo tienen ( A5, citroen c5 coupé, laguna coupé, volswagen siroco...........) son marcas que llevan muchos años sin sacar un coupé al mercado y seguro que Opel no se queda atrás,aunque con la directiva actual.............. :roll: :roll:
Renault... desde el Fuego creo, ya va siendo hora ya :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

villacampa-19 escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:Los coupés 2+2 se vuelven a poner de moda, y muchas marcas están preparando el suyo ó ya lo tienen ( A5, citroen c5 coupé, laguna coupé, volswagen siroco...........) son marcas que llevan muchos años sin sacar un coupé al mercado y seguro que Opel no se queda atrás,aunque con la directiva actual.............. :roll: :roll:
Renault... desde el Fuego creo, ya va siendo hora ya :lol:
Pues crees mal.....

Imagen

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A mí me pone más el GTA.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya, pero no lo he puesto porque ese si que es anterior o de la misma quinta del fuego (1984) mientras que el A610, es de 1991-92.

Como curiosidad, añadir que el motor del Alpine A610, es el mismo que montaba el delorean, pero sin turbo, el PRV, proyecto conjunto realizado entre Peugeot, Renault y Volvo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alpine iba ya por otro lado aunque fuese de Renault, vamos, que era marca aparte incluso :razz: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

A mi me mola :)

Interior del Insignia / Vectra

Imagen
Imagen
Imagen
-BMW 735i E38