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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Me quito el sombrero
Pues por fin me ha llegado el turno de quitarme el sombrero. Que empieza la temporada!
Ha sido un Mazda MX-5 del 93, gris silverstone.
Tiene todo lo necesario y nada de lo superfluo. Como extras, sólo cuenta con dirección asistida y elevalunas llétricos (muy útiles cuando jugamos a poner y quitar una capota).
Nada de airbags, motores para los espejos ni aires acondicionados. Supuestamente tine un inmovilizador que se acciona insertando un chip prodigioso en un hueco de la consola a tal efecto. La realidad es que arranca y se mantiene arrancado con o sin txip.
En ruta, yendo tranquilitos tiene las reacciones típicas de un roadster. Dirección muy directa, y absorción peculiar de baches (al no tener una "tapa cerrando la caja".
Esto no se parece en nada a cualquier otra cosa con matrícula que yo haya llevado antes. Es peleón. Mucho. Se encuentra a gusto por encima de 4500 RPM, aunque por abajo, sin ser brillante, se desenvuelve con dignidad si vamos tranquilos.
La dirección es directísima, el coche responde de una manera precisa, sin titubeos. Tiene la tendencia típica de los roadster en los que vas sentado muy atras de que cuando giras, tú te quedas quieto y el morro se de desplaza a un lado.
Esto más que un coche es un juguete, las sensaciones se parecen más a un kart que a otra cosa con ruedas. Vaya cómo lo he gozado hoy trayéndomelo desde Frankonia. En cuanto dejó de llover decidí bajarme de la Autobahn y ya hubo algún que otro encuentro con el sobreviraje y el contravolanteo. Dios, qué vicio. Ésto va a ser mi perdición.
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Dom, 13 Abr 2008, 22:03 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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es lo que se lleva jejejejeje enhorabuena por la nueva maquina
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Dom, 13 Abr 2008, 22:43 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Wunderbar!
Lecturas provechosas: http://www.miata.net/garage/
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Dom, 13 Abr 2008, 22:45 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Amen del aspecto dinámico, precioso en color plata, enhorabuena
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 13 Abr 2008, 23:57 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Bonito carro . Dice Esther que te lo cambia por su clio , esque le molan los miatas, que se le va a hacer
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Lun, 14 Abr 2008, 04:59 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Pues dile que por el precio de un clio usado se puede hacer con un Miata. Yo solté menos de 4k por el mío y tengo la intención de amortizarlo con creces sólo con las excursiones alpinas de este verano.
Al final, el inmovilizador sí que funciona. Lo que pasa es que necesitas un minuto or so para que se active tras sacar la llave, de lo contrario puedes arrancar con o sin txip. Esto es un inconveniente muy grande porque te obliga a preocuparte de dos cachivaches: txip y llave, que hay que insertar convenientemente en la secuencia establecida. Lo que en mi pueblo viene siendo un coñazo inadmisible que requiere algún apaño. De momento, estoy dejando puesto el txip. Funcionalmente es idéntico a un coche sin inmovilizador. Pero una bricocandidatura sería sustituir el clausor de arranque a llave por un pushbutton, y en lugar de llave usar el txip.
Otra cosa son los neumáticos. Lleva gomas de verano Continental y me alegré al verlo, Los de Conti hacen productos muy interesantes, tengo el cali calzado con unos estupendos zapatos Continental que en mi opinión son tan buenos como los Eagle F1. La alegría se me pasó al ver en el flanco del neumático la siguiente inscripción: "Reduces CO2 emissions", algo incompatible con unos neumáticos de performance. Recordé que Continental también tiene una gama comeflores para Flanders domingueros. Los neumáticos no agarran una mierda, se bloquean enseguida en frenadas vivas (no hay ABS, otrosí bastante raro en los Miatas). De momento le dejaré puestos los Contiflowers mientras aprendo a conducir un RWD, pero están sentenciados.
El pavo que lo vendía me dio un par de filtros de aceite que tenía de reserva. Esto es un buen indicador de que el coche ha sido mantenido por un DIYer, se lo pregunté y me lo confirmó. Ésto invita a pensar en cambios de aceite frecuentes y con filtro. El coche llevaba también Saisonkennzeichen, por lo que no ha sido conducido en invierno, con sal y nieve.
Y otra curiosidad sobre el antiguo propietario: Le rayaban mucho los intermitentes laterales en naranja, así que le compró unos blancos. Y los llevó a homologar, así que junto con la documentación del coche tengo un ABE declarando que la Inquisición ha dado el visto bueno a los nuevos intermitentes laterales. Un papeloide más del que preocuparse.
Por lo demás y hasta donde yo puedo ver, el coche está completamente de serie. En la ficha técnica pone un peso en vacío de 965 kg, esto es 15 kg menos de lo que yo esperaba. Me gustaría subirlo en una báscula a ver de verdad pesa eso.
Tropic escribió: ...precioso en color plata
Pues al principio no me decía gran cosa en este color, lo prefería azul pitufo o blanco... pero cuanto más lo veo, más me gusta. Además, es un color discretito, lo que viene muy bien en un coche que de por sí es bastante llamativo. Y por lo que veo, es relativamente infrequente, así que aun tenemos cierta dosis de exclusividad.
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Lun, 14 Abr 2008, 12:51 |
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The Crow
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31 Mensajes: 1076 Ubicación: Mallorca
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Bien venido a club de los coches ligeros jejejeje. Bonita maquina. Espero que lo disfrutes.
_________________ Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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Lun, 14 Abr 2008, 14:05 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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farrucu escribió: ... Otra cosa son los neumáticos. Lleva gomas de verano Continental ... Los neumáticos no agarran una mierda, se bloquean enseguida en frenadas vivas (no hay ABS, otrosí bastante raro en los Miatas). De momento le dejaré puestos los Contiflowers mientras aprendo a conducir un RWD, pero están sentenciados. Cuidado cuidado . Sin ABS, con cacapatucos y cuesta abajo es fácil bloquear ruedas y tirar recto al campo. A las pruebas me remito . Pon patucos buenos a la de yá.
Por las fotos parecen 195/55. En esa medida los Toyo Proxes T1R le van divinos al Miata.
Las llantas que llevas son 5.5x14 y pesan solo 5.5 kg. Dejarlas tal cual sería sabio y barato.Citar: El pavo que lo vendía me dio un par de filtros de aceite que tenía de reserva.
Ya verás 'cuan agradable' es cambiarle finstro aceite al B6 .
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 14 Abr 2008, 14:34 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Que preciosa niña te has pillado .
Que disfrutes mucho de ella herr Farrucu .
Señores esto empieza a ser una epidemia .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Lun, 14 Abr 2008, 17:22 |
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Demon_Blue
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54 Mensajes: 622 Ubicación: La Coruña
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chulisimo,tiene que ser una gozada,y esa sensacion de kart es increible,pude probar un opel speedster y se de las sensaciones que hablas,aunque el speedster es mas radical si cabe
_________________ Wir Leben Autos
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Lun, 14 Abr 2008, 21:28 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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The Crow escribió: Bien venido a club de los coches ligeros jejejeje. TELVM escribió: Pon patucos buenos a la de yá. Este domingo tengo la intención de apreder a hacer doughnuts en el parking del Kaufland alrededor de una farola. Cuando la carcasa de las Contiflowers se haya terminado de evaporar en humo negro bajo en CO2, me pasaré por el Pneumant a ver qué tienen en oferta. Las Toyo me gustaron, pero no me duraron ni medio asalto en el Cali. La gama buena de Continental son pata negra. Citar: Por las fotos parecen 195/55. En realidad son 185/60. Con garganta 5.5 y teniendo en cuenta que el cali calzaba 205 en verano y 195 en invierno, no me parece mala medida para un coche que pesa un 40% menos. Citar: Las llantas que llevas son 5.5x14 y pesan solo 5.5 kg. Dejarlas tal cual sería sabio y barato. No hay intención alguna de sustituirlas, a no ser que se pongan a tiro las BBS de moda. Citar: Ya verás 'cuan agradable' es cambiarle finstro aceite al B6 . Dicen por ahí que hay que extraerle una patita para intervenir. No me da miedo, estoy pertrechado.
Demon_Blue escribió: ...pude probar un opel speedster y se de las sensaciones que hablas,aunque el speedster es mas radical si cabe
El speedster juega en otra división. Pesa 100 kg menos y le gana de largo en potencia y par. El Miata es Mass-Production y el Speedster es mucho más exclusivo. La realidad es que un Speedster no es que se lleve a un Miata, es que no lo ve por delante. Pero en este cóctel hay un ingrediente decisivo que se llama presupuesto.
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Lun, 14 Abr 2008, 22:04 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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A disfrutarlo pues, me alegro que te guste, se ve muy bonito y cuidado. No te digo que me guste ya que a mi los coches tan pequeñitos y sin techo no me agradan mucho la verdad, esto es de siempre, y nose porque les tengo ese "yuyu".
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Lun, 14 Abr 2008, 22:44 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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farrucu escribió: Cuando la carcasa de las Contiflowers se haya terminado de evaporar en humo negro bajo en CO2 ... Video didáctico de la DDT: http://video.google.com/videoplay?docid=7789779849418629011Citar: En realidad son 185/60. Con garganta 5.5 y teniendo en cuenta que el cali calzaba 205 en verano y 195 en invierno, no me parece mala medida para un coche que pesa un 40% menos. Pues no seré yo quien lo discuta, que llevo F1 GSD2 185/60R14 .Citar: No hay intención alguna de sustituirlas, a no ser que se pongan a tiro las BBS de moda.
"¡Hala! ¿Y no te va a dar vergüenza ir por ahí con 'tapacubos' de 14?"
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 14 Abr 2008, 23:01 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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TELVM escribió: Pues no seré yo quien lo discuta, que llevo F1 GSD2 185/60R14 .
Que sean fabricacion europea por dios
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Mar, 15 Abr 2008, 00:56 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Alan78 escribió: Que sean fabricacion europea por dios
'MADE IN GERMANY'.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 15 Abr 2008, 11:30 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Achtung Herr Farruku. Si a veces oyes ruiditos como de cascajo vibrando por debajo, este truco es mano de santo :
http://www.miata.net/garage/tsb/sb011_98.html
Los clips que trincan ese mazo cables son de plástico, bailan y vibran, porculeando con el susodicho ruido. Sujetando el mazo con bridas a las fenestras de la viga los ruidos desaparecen. El boletín dice trincar en las fenestras 4 y 6; yo lo he trincado en todas por si las flies. Los ruiditos porculeros se han esfumado y ahora suena a gloria .
El mejor acceso al percal es buceando desde justo delante de la rueda trasera derecha.
(Truquito cortesía de 'Ben' de MX5PASION)
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 15 Abr 2008, 15:41 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Esa me la apunto. Aún estamos intercambiando impresiones el miatita y yo, pero en principio tiene pocos ruidos parásitos. Esta semana me es del todo imposible, pero la siguiente pienso elevarlo un par de metros y estudiarle cuidadosamente las vergüenzas. La mod que propones parece buena idea implementarla de manera preventiva.
De momento, las impresiones no pueden ser mejores. Parece mentira que el cochecito tenga 15 años y 150k km. Tengo el libro de mantenimiento completo y sellado hasta los 100k, que incluye un cambio de correas y un test de compresión (todos los pucheros entre 10 y 11 bar). Por lo demás, la capota es nueva de paquete (con tragaluz de plástico, eso sí). El coche sólo se usó en verano. El escape se le ve reciente y el sonido es delicioso. El roll-over es mínimo incluso bordeando el oversteering. Los faros suben y bajan al unísono y sin titubeos, y alumbran con bastante intensidad.
El único 'pero' que le pongo es que los frenos van duros. No es que frene mal, pero hay que pisar el pedal fuerte y con decisión para que el miata se entere de que queremos que frene y que lo haga YA.
El cambio es una virguería, las marchas son cortísimas, aunque no siempre entran como debieran, o acaso todavía no me hice a ello. La quinta se resiste a veces. En el maintenance pack irán también los fluidos de la caja de cambios y diferencial.
BTW, ¿habemvs embrague hidráulico? Tiene un tacto curioso y en algún sitio leí algo del líquido del embrague también.
La temporada está empezando por aquí. Este domingo fue el primero en que realmente se podía circular sin techo ni forro polar. Y este verano estará lleno de excursiones por las Hochalpenstraße.
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Mar, 15 Abr 2008, 16:10 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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farrucu escribió: El único 'pero' que le pongo es que los frenos van duros. No es que frene mal, pero hay que pisar el pedal fuerte y con decisión para que el miata se entere de que queremos que frene y que lo haga YA. http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=2237&oid=31&depth=2&page=0&count=17&PHPSESSID=4e31a0231cd8cef4d47885c2600eefb7http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/268Citar: El cambio es una virguería, las marchas son cortísimas ... Citar: ... aunque no siempre entran como debieran, o acaso todavía no me hice a ello. La quinta se resiste a veces. En el maintenance pack irán también los fluidos de la caja de cambios y diferencial. Mobilube SHC 75W90 al canto y verás como mejora .http://miatacanarias.webhop.net/Citar: BTW, ¿habemvs embrague hidráulico? Tiene un tacto curioso y en algún sitio leí algo del líquido del embrague también.
Habemvs. El reservoir de mejunje hidráulico para el embrague es un botecito pequeño con tapón negro, a la derecha (segun miras de frente) del reservoir de frenos.
Y el mio (por ser yankee de origen) tiene un interruptor en el pedal de embrague que no permite arrancar sin tener pisado el embrague ... y que va a posibilitar el 'Flat-Shift' cuando enhebre la Megasquirt .
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Mar, 15 Abr 2008, 16:32 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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'Flat-Shift' eso como va?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 15 Abr 2008, 23:23 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Para cambiar sin tener que levantar el pie del gas, con lo que mantenemos altas las rpm. Simultáneamente Miss MS impide que se despendole hasta el corte . Ajustes a la carta:
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Mié, 16 Abr 2008, 11:13 |
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