alternador conflictivo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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txavita
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Mensaje por txavita »

la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

txavita escribió:la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
Los rodamientos.
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txavita
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Mensaje por txavita »

205rallye escribió:
txavita escribió:la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
Los rodamientos.
en la epc no me sale nigun rodamiento, van en una pieza????
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

txavita escribió:
205rallye escribió:
txavita escribió:la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
Los rodamientos.
en la epc no me sale nigun rodamiento, van en una pieza????
Pues a mi si que me sale.

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txavita
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Mensaje por txavita »

205rallye escribió:
txavita escribió:
205rallye escribió:
txavita escribió:la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
Los rodamientos.
en la epc no me sale nigun rodamiento, van en una pieza????
Pues a mi si que me sale.

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no pero no digo la polea del alternador esos estan todos cambiados, me suena la polea del cigueñal, la d elos accesorios
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Ah, coño!! :chondo:

Es que el cigüeñal lleva una rueda dentada, no una polea. :!:

Dices la polea externa esa que lleva....

Si tienes un 16V, puede que sea un tensor de correa, que no deja de ser otro rodamiento.

Tambien puede ser que roce la correa en la carcasa que la recubre, o vaya usté a saber.

Pa eso no son puñeteros los ruiditos hasta que das con ellos... :cuñao:
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txavita
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Mensaje por txavita »

205rallye escribió:Ah, coño!! :chondo:

Es que el cigüeñal lleva una rueda dentada, no una polea. :!:

Dices la polea externa esa que lleva....

Si tienes un 16V, puede que sea un tensor de correa, que no deja de ser otro rodamiento.

Tambien puede ser que roce la correa en la carcasa que la recubre, o vaya usté a saber.

Pa eso no son puñeteros los ruiditos hasta que das con ellos... :cuñao:
jejejje si ami me etsa desquiciando, pero no consigo solucionar el alternador y aora e stoi instalando una etapa potencia de 5000 w, y necesito amperios xdddddddd jejeje, la corre no roza solo suena en la propia polea ,es un 16v, aveces es esageraso al arrancar le meto una zapatada y s emejora
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Y seguro que es esa correa? No sera la del aire o la de la direccion?

La de la direccion es muy puñetera para esas cosas.

En el XE no se como iran, pero en mi 8v eran varias correas separadas....
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fullboy
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Mensaje por fullboy »

si te pasa de 13.5 voltios esta cargando lo que se te encienda al ralenti un poco es porque si tienes el ralenti bajo el coche consume mas voltios de los que da el alternador por no tener muchas vueltas.
otro motivo de que se encienda es que el flector del rodamiento trasero del rotor se gire y bloquee a las escobillas.
solucion mirale las escobillas y si se enciende solo a ralenti ponle una polea mas pequeña para que gire mas deprisa
espero que se te solucione
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