alternador conflictivo
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Pues a mi si que me sale.txavita escribió:en la epc no me sale nigun rodamiento, van en una pieza????205rallye escribió:Los rodamientos.txavita escribió:la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
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SI VIS PACEM, PARA BELLUM
no pero no digo la polea del alternador esos estan todos cambiados, me suena la polea del cigueñal, la d elos accesorios205rallye escribió:Pues a mi si que me sale.txavita escribió:en la epc no me sale nigun rodamiento, van en una pieza????205rallye escribió:Los rodamientos.txavita escribió:la correa va bien, las zapatas los rodamientos todo nuevo, solo chirria algo dond ela polea, pero k s epuede joder de la polea???
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Ah, coño!! 
Es que el cigüeñal lleva una rueda dentada, no una polea.
Dices la polea externa esa que lleva....
Si tienes un 16V, puede que sea un tensor de correa, que no deja de ser otro rodamiento.
Tambien puede ser que roce la correa en la carcasa que la recubre, o vaya usté a saber.
Pa eso no son puñeteros los ruiditos hasta que das con ellos...

Es que el cigüeñal lleva una rueda dentada, no una polea.

Dices la polea externa esa que lleva....
Si tienes un 16V, puede que sea un tensor de correa, que no deja de ser otro rodamiento.
Tambien puede ser que roce la correa en la carcasa que la recubre, o vaya usté a saber.
Pa eso no son puñeteros los ruiditos hasta que das con ellos...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jejejje si ami me etsa desquiciando, pero no consigo solucionar el alternador y aora e stoi instalando una etapa potencia de 5000 w, y necesito amperios xdddddddd jejeje, la corre no roza solo suena en la propia polea ,es un 16v, aveces es esageraso al arrancar le meto una zapatada y s emejora205rallye escribió:Ah, coño!!
Es que el cigüeñal lleva una rueda dentada, no una polea.![]()
Dices la polea externa esa que lleva....
Si tienes un 16V, puede que sea un tensor de correa, que no deja de ser otro rodamiento.
Tambien puede ser que roce la correa en la carcasa que la recubre, o vaya usté a saber.
Pa eso no son puñeteros los ruiditos hasta que das con ellos...
si te pasa de 13.5 voltios esta cargando lo que se te encienda al ralenti un poco es porque si tienes el ralenti bajo el coche consume mas voltios de los que da el alternador por no tener muchas vueltas.
otro motivo de que se encienda es que el flector del rodamiento trasero del rotor se gire y bloquee a las escobillas.
solucion mirale las escobillas y si se enciende solo a ralenti ponle una polea mas pequeña para que gire mas deprisa
espero que se te solucione
otro motivo de que se encienda es que el flector del rodamiento trasero del rotor se gire y bloquee a las escobillas.
solucion mirale las escobillas y si se enciende solo a ralenti ponle una polea mas pequeña para que gire mas deprisa
espero que se te solucione