VENDO MI PRECIOSO CALIBRA X20XEV 12/96

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tanto en la compra como en la venta hay tios con jeta de cemento cuyas intenciones son las de reirse del personal descaradamente y hacer tratos que rayan el engaño y el fraude.

Me alegro que le mandaras a ATPC.

Como dice Rallye prueba a venderle fuera del foro :wink:.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Menudo patán.Suerte amigo,es un coche muy bonito.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pero esa persona era del foro?

No se cuanto te ofreceria, pero asi sin verlo, yo no lo vendia por menos de 3000.

Tras verlo, si esta en buenas condiciones, pagaria 3500.

ESO ES LO QUE DEBERIA COSTAR UN CALIBRA, Y NO LAS MISERIAS QUE OFRECE LA GENTE.

Me parece lamentable que a estas alturas, nadie quiera pagar ni 1500 miseros euros por un 8v (por poner un ejemplo) cuando se estan vendiendo astras GSI con el mismo motor en 2500 y 3000.

Realmente NECESITAS venderlo? Si no es necesidad Y SI TIENES SITIO, guardatelo, que dentro de unos años, valdran mucho mas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Ese querría regatearte una jugosa cantidad, para, una vez suyo, acto seguido venderlo al precio que más o menos pides tu, que es el correcto, y de paso fardar en verano un poco y ganarse unas pelas by the face.
Hicistes lo correcto.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Como ya dije, pena que no tenga ahora dinero, y que tendria que deshacerme del astra coupe del que aun debo dinero a mi padre, pero me llama mucho la atencion, lo veo precioso. a ver si me toca un pellizquito en la primi y me lo quedo :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

U2905 escribió:Hay que tener mala fortuna:
Aparace una persona interesada. Quedamos y se presenta: Me llamo Carlos y trabajo en la Pelo....Interior, exterior, chapa, pintura, neumaticos, motor ( y este Ecotec qué caballos tiene?), interrogatorio, referencias.... Salimos a la carretera a probarlo: bueno....no está mal...podía estar mejor....pides mucho (bajo el precio) Sigues pidiendo mucho (vuelvo a bajar)...aún así tengo que echar cuentas: Pintura (no le hace falta) neumáticos (están a medio uso) puesta a punto (hará 3.000Kms. que se la hice) tengo que descontar lo que me tengo que gastar ...y nos vemos otro día.

Otro día: Pregunto. Te ha gustado el Cali: Bueenoo... estooo...no está mal. Pregunto. Has conducido alguna vez un cali: pués...no!. vuelta a interior, vuelta a exterior, vuelta a motor, vuelta a interrogatorio.... He echado cuentas y te ofrezco Tanto (una mierda). No digo, yo, por menos de una mierda más el palo no te lo vendo. Bueno, me dice, el palo ni pati ni pami. Cerramos con apretón de manos y quedamos para el día siguiente para entrega de la documentación y pago del vehículo.

Último día: Llego en punto a la cita y el tío que no está. Espero un rato y no aparece. Espero un poco más y le telefoneo: Es que tengo mucho chollo en el taller pero enseguida voy....
Aparece, me pide las llaves, vuelve a mirar y remirar el coche...(mosqueo!). Tiene mucho recorrido el embrague, dice. Lo ha tenido siempre así, respondo. De todos modos, dice, veo que tiene mucho recorrido. Lo ha tenido siempre así, repìto (si no ha conducido un cali en su puta vida, qué coño sabrá qué recorrido tiene que tener, pienso). Finalmente me dice: Tenemos que llevarlo a la Pelo para mirar ese embrague... ¿Comorrrrrr? Qu te crees tú, le digo, que voy a dejar que nadie meta sus manos en mi cali. Si quieres mover el cali, me lo pagas tal y como quedamos y cerramos con un apretón de manos. ¡Informal! Poco serio! Quién yo? me dice. Me estás llamando informal? SI, POR SUPUESTO: Quedas, miras y preguntas, pruebas, pides rebaja, vuelves a pedir rebaja, quedas para otro días, pides más rebaja. Soy tan capullo que cierrro el trato contigo, quedamos para que me pagues y yo te entregue y en lugar de eso, pones la disculpa del embrague para que te reglale el Cali y encima paque yo los gastos de transferencia......, SI, INFORMAL!!!!.
Larga pitando como si me hibiese estado haciendo un favor!!!!.

Y así estamos. No me pude haber encontrado con un peor comprador. Sólo faltaba que fuese piloto y subastero de juzgados.

Todavía lo tengo a la venta, por si a alguno puede interesaros:

ESCUCHO OFERTAS.

Gracias por vuestra paciencia!
desde luego,si no a conducido un calibra nunca que sabra si va mal o bien,menudo patan.

No lo malvendas,aguanta un poco que ya veras como tarde o temprano te lo comprara alguien que sepa apreciar como esta ese calibra :wink:
c20xe cosecha del 93
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Eso si que esta bien cuidado y no lo que me colaron a mi. En fin, paso de hablar porque como hable nos ponemos coloraines. :evil:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

pues yo el mio fuy a buscarlo a 880 km y tube la suerte de que era un tio cojonudo, me lo tenia limpio y se nota que lo tenia cuidado :)

pd: u2905, ten paciencia, ese tio a parte de imbecil tampoco abria sido buen dueño para tu cali :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

pues yo el mio fuy a buscarlo a 880 km y tube la suerte de que era un tio cojonudo, me lo tenia limpio y se nota que lo tenia cuidado :)

pd: u2905, ten paciencia, ese tio a parte de imbecil tampoco abria sido buen dueño para tu cali :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Lo siento amigos!!!...se me había pasado:
Vendido y sin regateos!!!.
Por cierto, si alguno de vosotros lo ha visto pasearse por ahí (LU4167T), os garadecería me lo comuniqueis (la verdad es que todavía lo echo de menos y me gustaría saber como lo están cuidando).
Gracias mil a todos...!!!
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pero di para que ciudad se fue tu coche ¿no? Sino a ver como lo controlamos :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Alan78 escribió:Pero di para que ciudad se fue tu coche ¿no? Sino a ver como lo controlamos :lol:
Melide???
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues por ahi no paso habitualmente :lol:, pero igual algun dia concreto si que me toca pasarme y quien sabe, igual lo veo :wink:. Por alli habia un taller que tenia un kadett gsi en la puerta, un calibra y un 124 2000 ¿no seria para el mismo, no?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder