Ayer fui a probarlo tal y como me pidio Manolo, el mecanico del taller donde esta.
Le hicimos una pre-itv, fantastica, dando valores perfectos tanto en frenos como amortiguacion, y 0,11 en gases (eso creo recordar). Manolo me indico que no tendria problema alguno en la ITV.
Asi pues, me insto a salir a pasear con el, y el seguirme con el polo del taller, por si acaso hubiera alguna dificultad. Aseguremonos que todo esta genial, antes de venderlo... Busquemos algun chivato que se enciende, algun rayito o algo del 4x4...
Salimos del barrio, y dimos un paseo, un poco lento, eran las 17:30 y habia trafico. A medio recorrido pudimos probar una rectita (Letxumborro) con algo menos de trafico....
El sonido delicioso y el tacto un placer.... pero rayitos..... ¡¡¡NINGUNO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1IH3St2-YC8
De vuelta al taller, pasamos por el tunel de lavado de Elitxu, a ver si le quitamos algo del polvo que ha cogido en el garaje subterraneo climatizado en el que hibernó esperando su momento...
Algo hizo pero... HAY QUE LAVARLO CON DOS COJONES Y CERA
Por cierto, el tio ese de azul es el hijo puta que lo vende
PD: Edito para añadir:
Regalo algunos faros, algunos pilotos traseros, un juego de interior entero con altavoces de rejilla, dos asientos delanteros impecables, un jueg de muelles del 16V, etc... todo lo que tengo de calibra se lo lleva quien lo compre...
PD2: Edito de nuevo para adjuntar las fotos que me envio en su dia el anterior dueño en este mismo foro, por si alguien duda del estado de la pintura (lo de la aleta lo hizo el anterior dueño el dia que me lo entrego al sacarlo del garaje, lo entrego con la aleta pasada por el carrocero)
80600 Kilometros aprox
Adios..