[BRICOX] Cambio de suspension al LET
Autor |
Mensaje |
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
No hijo mio no, cuando me refiero a los mismos, me refiero a los mismos tan completamente de fiar que compré los mios y despues se los recomendé a Aduardo los Irmscher Classics, desde DE, de toa la vida, como el Cola Cao
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mié, 13 Ago 2008, 01:59 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
http://cgi.ebay.de/Irmscher-Tieferlegun ... dZViewItem
http://cgi.ebay.de/Irmscher-Tieferlegun ... dZViewItem
Pues salen mas caros, salvo que en ese lote ya metan los correctores de caidas
Eso si, los kits de correccion los tiene a 79 euros igualmente.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mié, 13 Ago 2008, 02:18 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
No parece que incluyan correctores... Y creo que a mi me salieron mas baratos proque los pille en puja normal y no en venta directa... pero luego empezaron a verse menos las pujas abiertas
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mié, 13 Ago 2008, 13:08 |
|
|
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
|
Y yo tambien compré el mismo kit de estos muelles, incluido el corrector de caidas Powerflex, muy buen precio y hay los tengo guardados por si acaso....
Vuelvo a repetir que con el kit de caidas Powerflex hay que hacer una ñapa, que en mi 16v está llendo muy bien, pero para el turbo no me fio, y es que estos Bushes no se estan quietos en su sitio, si los pones tal cual se van ellos solitos a la posición mas comoda, osea mas caidas incluso que de serie.... estube hablando directamente con los de PWFlex para que me dieran instrucciones de montaje mas especificas y nada, las mismas malas instrucciones que viene con el kit.
el post es este...
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... s&start=15
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
|
Sab, 16 Ago 2008, 12:53 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
talavera no me cosco ¿que invento le hiciste a los que tienes montados? ¿Y si los montas en su sitio y embadurnados con sikaflex para que se queden pegados a las paredes del trapecio? Una vez secos eso no deberia moverse de su sitio ni a tiros
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Lun, 18 Ago 2008, 02:59 |
|
|
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
|
[img=http://img152.imageshack.us/img152/9676/1021162vu1.th.jpg]
Haber si lo ves bien, meti una chapa de 3 o 4mm para conseguir que no girara el silenblock, amarrandola a un agujero que esta hecho en el mismo eje.
Buena idea la de la silicona poliuretano, pero no se si funcionaria, si alguno quiere probar...
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
|
Lun, 18 Ago 2008, 09:56 |
|
|
deivid
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02 Mensajes: 1899 Ubicación: Badia del Valles
|
Tropic las cazoletas y las tuercas al final donde pusites cada una, hay que usar alguna pieza de los amortiguadores traseros para ponerselo a ls onuevos o solo con el taco de goma y las 2 tuercas y cazoletas sobra?
|
Sab, 27 Sep 2008, 16:29 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Quita el casquillo de la foto, y pon las dos tuercas arriba, y todo segun va en la foto, segun esta la cazoleta de abajo, coge la siguiente pieza y ponla encima
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Sab, 27 Sep 2008, 22:33 |
|
|
sayonarab
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45 Mensajes: 717 Ubicación: Sevilla
|
Yo estaria interesado en un kit de caidas. El coche lleva los Bilstein b9 y muelles cobra -35. En cuanto ande lo llevare a que le miren las caidas aún así estos muelles bajan mas de esos 35 y ya se que me harán falta. Si hacéis pedido apuntado quedo ya
_________________ CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
|
Dom, 28 Sep 2008, 01:14 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
sayonarab con muelles -3,5 vas a ir pasado igual, ni con correctores. Los muelles irmscher bajan 2,5 cms., la unica solucion es que rotes las ruedas antes de lo debido y que controles su desgaste de vez en cuando por si las flys.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Dom, 28 Sep 2008, 06:44 |
|
|
sayonarab
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45 Mensajes: 717 Ubicación: Sevilla
|
Si al calibra este se le rotaban las ruedas cada 2000Km, pero que vamos que aún así siendo las llantonas tan anchas y con un neumatico normal el desgastes por dentro si se nota bastante. Aún así me dijo Luisito que aunque sean homologados y -3.5 se nota que bajaban mas...Sería conveniente pues montar los correctores de caídas y las placas para el diferencial trasero?
_________________ CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
|
Dom, 28 Sep 2008, 12:40 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
sayonarab escribió: Sería conveniente pues montar los correctores de caídas y las placas para el diferencial trasero?
¿que placas?
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Dom, 28 Sep 2008, 18:38 |
|
|
sayonarab
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45 Mensajes: 717 Ubicación: Sevilla
|
Creia aver leido alo largo del hilo de una placas irmcherds o algo asi que tambien sirven para corregir caidas?
Sabéis si con los correctores de caidas de Gema racing pasa o no igual que le pasda a talavera?
_________________ CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
|
Dom, 28 Sep 2008, 20:13 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
placas... como no sean las gomas que se montan en los muelles traseros tanto por arriba como por abajo...
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Dom, 28 Sep 2008, 20:24 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Los kits de muelles irmscher se montan atras con unos discos separadores de goma para que la bajada sea realmente de 2,5 y no de mas. Supongo que se refiere a eso.
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 28 Sep 2008, 20:28 |
|
|
sayonarab
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45 Mensajes: 717 Ubicación: Sevilla
|
Ajahn bien, era eso. Gracias Tropic.
Entonces solucion ami problema pues será eso, ponerle unas 215 o 225 para mantener estas llantas, meter reguladores traseros y cruzar neumaticos por ejemplo cada 1000km?
_________________ CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
|
Dom, 28 Sep 2008, 20:30 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Alguien me puede tirar una duda? Hoy iba por el montage de los KoniSport, y por un momento me acuerdo de las fotos de Tropic en que pone sus amortiguadores viejos uno al lado del otro, me entra un sudor frio .
El tema es que los Koni si les pujo o empurro el vastago, el se queda donde lo dejo, tanto los de frente como los de trasera.
Frente
Trasera
LLegue a pensar que esto seria normal, pero, quando miro el papel de instruciones de montage, veo a algo que me deja aun mas barajado, un diseño com un cacharro vertiendo 50ml de azeite en el amortiguador.
Aguien me puede aclarar esto?
BTW vosotros en españa tienen como encontrar los discos de goma de Irmscher, los que se colocan en los mueles traseros?
Gracias
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Lun, 29 Sep 2008, 17:41 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Yo tengo los que pidio Joshua, como el andaba liado me los mandó a mi para redistribuirlos entre los compradores. A ver si reviso la lista y los distribuimos.
Pero vamos, que son discos de goma, yo llevo ahora el soporte viejo de goma de serie recortado, mas uno nuevo.
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 29 Sep 2008, 17:44 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Tropic escribió: Yo tengo los que pidio Joshua, como el andaba liado me los mandó a mi para redistribuirlos entre los compradores. A ver si reviso la lista y los distribuimos.
Pero vamos, que son discos de goma, yo llevo ahora el soporte viejo de goma de serie recortado, mas uno nuevo.
Gracias Tropic, de los amortiguadores no sabes nada?
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Lun, 29 Sep 2008, 17:47 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
kike_gsi8v escribió: Tropic escribió: Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro apuntar que eso solo ocurre en amortiguadores de gas, haber si alguien va a desechar unos hidraulicos pensando que estan cascaos porque no se estiren solos xDD
Sabia yo que la respuesta estaba aqui
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 29 Sep 2008, 18:08 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|