PRECIO CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PRECIO CALIBRA
¿CUANTO ME PAGARIAN POR MI CALIBRA DE JULIO1994COMPRADO POR MI HACE 13 AÑOS CON TODO ORIGINAL ? NO LE HE CAMBIADO AUN NI EL EMBAGUE EN LOS TALLERES CUANDO LO VEN ALUCINAN DICEN QUE COMO ESTE YA NO SE VE NINGUNO 

Pues sin fotos,sin saber el motor,sin saber los km... como que...poco te van a decir
Y en este club se ven Calibras en MUY BUEN estado,asi que si que los hay como el tuyo
EDIT;ya veo que has hecho otro post aparte
Y en este club se ven Calibras en MUY BUEN estado,asi que si que los hay como el tuyo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

IMAGINO QUE SI LOS HABRÁ PERO EL MÍO NO OS VA A [/quoDEFRAUDARte] ¿QUE ES ESO DE OTRO POST APARTE?MATAPIJOS escribió:Faulk escribió:Pues sin fotos,sin saber el motor,sin saber los km... como que...poco te van a decir
PORFAVOR ESCRIBE EN MINUSCULAS
Nada,que has escrito dos posts sobre tu Calibra,uno donde lo vendes y este (que no entiendo su finalidad)
Y si,la verdad que aunque esté muy bien cuidado, 243mil km son MUCHOS
Un saludo
Nada,que has escrito dos posts sobre tu Calibra,uno donde lo vendes y este (que no entiendo su finalidad)
Un saludo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

LO SON PERO VA DE PUTA MADRE DURANTE SIETE AÑOS HE HECHO BARCELONA -GRANADA UNA VEZ AL MES Y SIN FALLO.UN SALUDOAHoRa escribió:Pues por mejor cuidado que este, se me antojan a priori muchisimos kilometros, junto con la etapa económica que atravesamos (que no se vende nada) y si lo quieres vender más o menos rápido, cuenta con más bien poco.![]()
Un saludo
es que es la primera vez que entro en este foro no tengo mucha intención de venderlo pero si el precio es bueno nunca se sabe...................por eso he escrito dos mensajes .................Faulk escribió:PORFAVOR ESCRIBE EN MINUSCULAS
Un saludo
Seguro que es así como dices, sin embargo, yo te he contestado en función de lo que hay en el mercado.MATAPIJOS escribió: LO SON PERO VA DE PUTA MADRE DURANTE SIETE AÑOS HE HECHO BARCELONA -GRANADA UNA VEZ AL MES Y SIN FALLO.UN SALUDO
En cualquier caso, toda la información del coche y unas fotos ayudarian mucho, y, sinó estas seguro de su venda no lo anuncies pues no da imagen de seriedad.
Un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a parte con esos km yo iria pensando en cambiar embrague, lo vendas o no

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

Seguro que es así como dices, sin embargo, yo te he contestado en función de lo que hay en el mercado.AHoRa escribió:MATAPIJOS escribió: LO SON PERO VA DE PUTA MADRE DURANTE SIETE AÑOS HE HECHO BARCELONA -GRANADA UNA VEZ AL MES Y SIN FALLO.UN SALUDO
En cualquier caso, toda la información del coche y unas fotos ayudarian mucho, y, sinó estas seguro de su venda no lo anuncies pues no da imagen de ser ok! siento haber parecido poco serio la verdad es que tienes razón
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por eso te digo, un amigo mio con un 8v a los 200.000 km se quedo tirado en medio de la autovia, aunque ya un tiempo antes le patinabaMATAPIJOS escribió:hola miguel la verdad es que va muy bien aunque no deberia confiarme demasiado

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Un embrague puede durar mucho mas de 200mil y 300mil kilometros... y tb te lo puedes ventilar en 5mil kilometros. Influye tanta el uso que se le da al coche. Un coche q casi no pisa ciudad y solo se usa para viajar... puede tener embrague para muchiiiisimos kilometros.
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET