En funcion de los codigos de centralitas que tengamos, habra que pedir 1 o 2 chips, este precio se tendria que repartir entre todos y sumarle 35 euros por cada copia
Es decir si se piden 2 chips:
(200 euros + envio de eds aqui/las personas que seamos) + 35 euros.
No estoy muy puesto en tema de centralitas, y de Aleman poco

Calibra/Vectra ab 1990 GX
Calibra/Vectra ab 1992 GY
De momento no se ni cual es el codigo de mi centralita, mi coche es del 91, y no se cuantos codigos de centralitas hay para c20xe M2.5, si son solo esas dos que dice la pagina de EDS o hay mas, esto es un sondeo para ver si hay gente interesada y entre todos sacar algo en claro y si se tercia, pedir los chips.
No voy a entrar a debatir si da mas cv´s o menos, yo quiero probar uno, y siendo de EDS, algo de confianza me da.
Esta es la pagina de EDS por si quereis mirar por vosotros mismos: http://www.eds-motorsport.de/_eds_/index.htm
¿Donde esta la centralita para mirar el codigo?
La centralita esta situada a los pies del copiloto, bajo el guarnecido que hace forma de "esquina", en esta foto se ve:

Como saber cual es el codigo de tu centralita
Buscais en vuestro coche la centralita, y mirais en la pegatina, en la de la siguiente foto el codigo es lo que pone HE

os fijais en ese codigo a ver cual es
Como diferenciar inyección M2.5 de M2.8
Para que sepais diferenciar la inyeccion motronic 2.5 de la 2.8, la M2.8 se monto a partir del 93, y la M2.5 es anterior.
Si vuestro coche lleva esto (notese el circulo rojo

Si vuestro coche lleva esto es M2.8 con encendido DIS

Cuantos mas seamos mejor sale, si somos pocos igual no nos sale rentable el tema.