TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
liam86 escribió:En principio te comento, como no tengo prisa queria un calibra de los ultimos, y a ser posible que haya pasado por un unico dueño. Se que es dificil, y que por otra parte eso no me garantiza nada, pero bueno, soy maniatico :p
Yo a mi 1.8 no le veo tan largo de marchas, tambien es verdad que vengo de un Vectra a 8v con la caja larga, asique fijate :p
la verdad que te va a costar encontrar eso, y como bien te dicen.... lo tendras que pagar.
y seguro que cualquier calibra de este foro esta MUCHISIMO (y lo pongo en mayusculas) mas cuidado que cualquiera de fuera con 5 años menos.
PORIFERO escribió:y seguro que cualquier calibra de este foro esta MUCHISIMO (y lo pongo en mayusculas) mas cuidado que cualquiera de fuera con 5 años menos.
En honor a la verdad, yo no pondria demasiado la mano en el fuego: aqui ultimamente se lleva mucho el tuning & styling y el averias y problemas "para llevarlo a mecanico" y personalmente opino que eso no es estar muchisimo mas cuidado Para mi ahora mismo, sabiendo como es Mendo y que coches tiene y porque, su 16v es una golosina. Y de unico dueño, el V6 de Maider me pone
Yo me fiaria mas de uno que se vende con referencias dentro del foro, ya que se ve quien y como lo trabaja: lista de materiales, mantenido a ser posible a mano... y me fijaria menos en los km y en los años. Lo digo porque a dia de hoy, tener un calibra con menos de 120mil y mas moderno del 94 es un lujo, y el que lo tiene, es porque lo ha comprado pagado y bien pagado para guardarlo. Y por lo tanto no saldrá facilmente a la venta
En definitiva, miraria mas su mantenimiento y como se ha hecho, y menos su año o kilometraje. Y si te molan los Ecos, pues lo tienes facil, porque todos son de ultima hornada, ya has hecho buena criba
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PORIFERO escribió:y seguro que cualquier calibra de este foro esta MUCHISIMO (y lo pongo en mayusculas) mas cuidado que cualquiera de fuera con 5 años menos.
En honor a la verdad, yo no pondria demasiado la mano en el fuego: aqui ultimamente se lleva mucho el tuning & styling y el averias y problemas "para llevarlo a mecanico" y personalmente opino que eso no es estar muchisimo mas cuidado Para mi ahora mismo, sabiendo como es Mendo y que coches tiene y porque, su 16v es una golosina. Y de unico dueño, el V6 de Maider me pone
Yo me fiaria mas de uno que se vende con referencias dentro del foro, ya que se ve quien y como lo trabaja: lista de materiales, mantenido a ser posible a mano... y me fijaria menos en los km y en los años. Lo digo porque a dia de hoy, tener un calibra con menos de 120mil y mas moderno del 94 es un lujo, y el que lo tiene, es porque lo ha comprado pagado y bien pagado para guardarlo. Y por lo tanto no saldrá facilmente a la venta
En definitiva, miraria mas su mantenimiento y como se ha hecho, y menos su año o kilometraje. Y si te molan los Ecos, pues lo tienes facil, porque todos son de ultima hornada, ya has hecho buena criba
lo bueno de comprar un coche del foro mas ue por tener buen mantenimento es tener un historial, saber de que pie cojea y que se le ha echo
Agradezco los consejos Tropic, y los del resto tambien!
Se que lo que busco no es facil, pero ahora mismo tengo coche y me dedicaré a buscar un calibra por capricho personal, no me urge y me lo planteo con calma. Será un coche que lo compraré para quedarmelo, no cona la idea de darle pasaporte el dia que me canse de el o lo reviente, será un coche para disfrutarlo