Se vende: Ferrari California CATANO LIEGER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dani, yo si me lo dices tu me lo creo.
pero no me diras que de primeras puede parecer todo lo que se ha dicho anteriormente, porque lo vende como Ferrari, no como Opel.
ya te digo que yo me meti a autoscout24 a mirar ferraris porque estaba mas aburrido que el copon, y claro, me encontre con esto y que voy a pensar...
pero no me diras que de primeras puede parecer todo lo que se ha dicho anteriormente, porque lo vende como Ferrari, no como Opel.
ya te digo que yo me meti a autoscout24 a mirar ferraris porque estaba mas aburrido que el copon, y claro, me encontre con esto y que voy a pensar...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Casual
xuanxo02 escribió:dani, yo si me lo dices tu me lo creo.
en eso no te voy a discutir,esta mal puesto el anuncion al igual que es catano rieger,el que lo vende ahora es el nuevo propietario,simplemente lo que no me a gustado es que se critique la estetica del coche y tampoco creo que este bien el llamarle para ponerle a parir.si tengo que llamar a todos los coches de aqui que no me gustan tendria tarjeta oro de regalo de parte de telefonica.
un saludo xuanxo ya te pasare fotos y videos de esta maquina.
-
- Calibrero Casual
- Kalibroide
- Calibrerito Iniciado
tendra todos los coches potentes que quieras y bla bla blaEL PELUSA 16V escribió:yo conozco al antiguo dueño de ese calibra,y de quiero y no puedo nada,ahora tiene un corvette manual de 6 velocidades con cuatrocientos y pico cv,un serie 7 con motor alpina mas un cerro de coches mas,al igual que su hermano un porche preparacion RUF biturbo con 500cv.
en carretera ese calibra anda lo que no os imaginais,en persona es una puta pasada de coche ,y echo a mano por ellos dos,pegatinas originales ferrari y pintura traida de maranello.
este chico se llama david y posteo en este foro.
no entiendo el poner a parir este coche cuando es una replica ferrari pero bien echa,muchos calibreros tienen el calibra echo una mierda y no creo q les guste que la gente se lo critique.
yo se que no tiene un ferrari por que no le a salido uno a tiro pero este señor a tenido mas de 6 calibras en sus manos, a parte de kadett etc.....
repito es un coche muy bien echo y sin ningun fallo,y echo con mucho cariño,tiempo y esfuerzos.
como os digo me gustaria ver mas de un coche de este foro que pusiera fotos y ver la comparacion,xq al igual q tiene un kit catano otro tendra un kit tuneta que queda como el culo,etc......
respecto al precio de venta cada uno pide lo que cree q cuesta su maquina,al igual q nadie de vosotros pagaria eso por un calibra,yo tampoco pagaria 7 u 8 mil pavos en un copa turbo,por ejemplo.
pero cada uno se lo gasta en lo que quiere.
pd:tropic este chico puso un dia aqui en el foro,como colocar a ese motor un turbocompresor no se si te acuerdas.....
bueno un saludo y en seri gente,que este coche es una puta maquina,que un dia llendo con mi calibra a 200 por la de burgos me adelanto pero sobradamente,ese dia nos juntamos un cali turbo,el catano un kadett un bertone y un corsa gsi en el jarama,alguno lo mismo nos vio.
y pondre fotos del porche ruf del hermano con 500 pencos.....
un saludo a todos.
pero,ponerle unas pegatinas de Ferrari a un CALIBRA(o cualquier coche que no sea un Ferrari),es un quiero y no puedo del copon macho
Tengo un Calibra,quiero tener un Ferrari,y le meto las pegatinas

Tampoco considero que sea una replica, de lejos se ve que es un CALIBRA, una replica es un Toyota MR2 por ejemplo, que lo transforman exteriormente a un 360 Modena, que lo ves por fuera de lejos y no sabes que es una replica (de cerca supongo que se verán detalles y el interior,que no coincidiran)
Si este lo ves de lejos,sabes que es un Calibra con logos Ferrari
sobre lo de los kits tunetas que dices, habrá gente que le guste el Catano o no (a mi me gusta), pero sobre gustos ya sabes,no hay nada escrito
a mi el coche me encanta por fuera,pero lo unico que le haria es quitarle los logos de lo que NO es
a mi modo de ver es... PENOSO

me recuerda al gitano que salió en Callejeros que salia con el Catano con pilotos de seat ibiza,diciendo que era un Ferrari y no se que

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

UF....EL PELUSA 16V escribió: pintura traida de maranello.

Mira, la pintura la puedes traer de donde quieras, pero te digo yo, que esa pintura, se puede hacer en cualquier carroceria que tenga pinturas de base agua.
No hace falta pedirsela a Enzo Ferrari...
El tema de las pegatas, te digo lo mismo que te han dicho. Ande lo que ande.
es más,me parece recordar que el forero Alex,que antes tenia un XE,lo tenia pintado en rojo Ferrari,y no era traido de Maranello creo ehReKieM escribió:UF....EL PELUSA 16V escribió: pintura traida de maranello.![]()
Mira, la pintura la puedes traer de donde quieras, pero te digo yo, que esa pintura, se puede hacer en cualquier carroceria que tenga pinturas de base agua.
No hace falta pedirsela a Enzo Ferrari...
El tema de las pegatas, te digo lo mismo que te han dicho. Ande lo que ande.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:me parece recordar que el forero Alex,que antes tenia un XE,lo tenia pintado en rojo Ferrari,y no era traido de Maranello creo eh![]()
![]()
Mi ex-calibra estaba pintado en rosso corsa.
El rojo es un color mas de la tabla cromatica. Ferrari no ha inventado nada nuevo.
O es que su tabla periodica tiene 148 elementos????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Estoy de acuerdo con faulk y si consideras replica a esa mierda con todas las letras es q no has visto nunca una, en españa el tio ese del calibra catano de los 30mil famosos euros hace mierda-replicas poco mejor q esta y te cobra del orden de 35-40 mil euros por realizar el esterior de por ejemplo un gallardo sobre la base de un mr2.... si quieres añadirle un interior chapuzas replica tienes q añadir otros mas de 6000 euros.... en fin.... en españa somos unos paketes para estas cosas y nos creemos la polla.... poned en youtube replica lamborguini gallardo y os saldra uno en negro ralizado por superreplicas en estados unidos... eso si es una replica q cortan el chasis y lo alargan para tener la misma batalla y cotas q el original, te ponen los frenos ceramicos del gallardo originales como opcion y el interior es totalmente "calcado" solo el sonido lo delata si elegimos montarlo con un motor pequeño y consiguen un sonido muy bonito y gordo. Pero si elegimos una motorizacion a la altura del original lo sacan casi clavado el sonido y decir q por 25mil dolares tendriamos uno economico sin frenos ceramicos pero casi identico y por 10mil dolares mas lo tendrias con un motor en condiciones y con los frenos ceramicos del gallardo..... perdon por el toxo pero me informe tiempo atras porque pense en adquirir uno y bueno a mi con q tuviera la estetica me valdria se q es un quiero y no puedo pero es lo q hay.... asique a llamar a la cosas por su nombre xavales.
Me resulta curioso (gustos personales a parte), que se haya gastando tanta parafernalia en darle un cambio al coche y sin embargo los paneles de las puertas de terciopelo, de estricta serie, los ha dejado tal cual. Vamos, que no los veo muy en sintonía con el resto del vehículo.
Esos sí, si los vende a parte y están bien yo me los quedo, que al mio le pegan más
P.D: Supongo que los dejaría así para que fuesen a juego con los asientos traseros
Esos sí, si los vende a parte y están bien yo me los quedo, que al mio le pegan más

P.D: Supongo que los dejaría así para que fuesen a juego con los asientos traseros

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

Se puede opinar, criticar, alabar, comparar, etc, etc, etc...
Pero para mi lo que subyace de todo esto, es que la aerodinámica y el diseño del Calibra son realmente espectaculares, que dan de si para una base "Ferrari" o para ese kit de "Porsche", varias veces mencionado en nuestro foro.
Ambas réplicas, pero realmente E S P E C T A C U L A R E S.
Pocos o ningún coche "de calle" dan para tanto.
Pero para mi lo que subyace de todo esto, es que la aerodinámica y el diseño del Calibra son realmente espectaculares, que dan de si para una base "Ferrari" o para ese kit de "Porsche", varias veces mencionado en nuestro foro.
Ambas réplicas, pero realmente E S P E C T A C U L A R E S.
Pocos o ningún coche "de calle" dan para tanto.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Calibrerito Novato
el calibra ese es sencillamente espectacular e impresionante y tiene dinero metido a raudales, su antiguo dueño no escatimo nada y con dinero en mano pagando y pagando para hacerse ese coche, la gente se quiere hacer fotos con el cuando lo ve, una cosa es verlo en fotos y otras en directo, merecido el precio totalmente, aqui a criticar las ventas que es lo que hay pero vamos, es sencillamente IMPRESIONANTE y la envidia es que es muy mala . pelusa 16 rafagas y ya sabes q soy el mismo que tiene esas borbet en esa misma medida y es que la garganta de 10 es kerer y poder y juasjuas