se ve muy bien ese cali,perfecto
PD:espero que no os interese a nadie y cuando haya mas "perras" a por el de cabeza

http://www.segundamano.es/vi/13835627.htm?ca=10_s
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Faulk escribió:a ver lo que tardan en salir los de que un LET sin techo es una cagarruta....![]()
Con respecto a este turbo, decir, que lo vi en persona, el cuero, es efectivamente recien comprado en la opel y el coche esta muy muy muy bien.Alan78 escribió:No tener techo no es impedimento para comprar un buen LET, pero si lo es cuando quieres un coche a capricho. El techo solar MOLA, simplemente es un extra comodisimo.
Y ese coche la verdad, o tuvo un pepinazo y esta recien reparado o realmente tiene muy buena pinta externamente de pintura, pero ya se sabe, una cosa es ver en fotos y otra es ver en directo.
Alaaaaaaaaaaa otro hilo de salsa rosa, a tomal pol culo
que poco ha tardao en venderseUnai83 escribió:hola a todos no creo que me conozcais, excepto por algun comentario que he hecho alguna vez, el coche esta recien pintado, correa de distribucion, peloto, cambios de aceite tanto de motor y de transfer, pastillas de freno. desmotrable con factura, lo unico que tiene es que el chivato del 4x4 se queda encendido desde que lo arrancas hasta que haces unos 5km y luego se apaga, y la itv se lan tirado hoy pa tras por los gases del escape.
Bueno la verdad es que soy el nuevo propietario de ese coche y acabo de llegar de madrid con el y estoy mosca con el tema del chivato del 4x4 pero la verdad que el coche ha hecho los 390km que hay de madrid a bilbao sin hacer ningun extraño excepto la luz del 4x4.
Nop, primero tuvo un X20XEV, luego lo vendio y acabo comprandose un NE que fue restaurando y que por cierto vi en directo, luego tuvo un ecotec poco tiempo (el de phoenix) y luego el turbo que tienes tu ahoraUnai83 escribió:el coche era de roberto, por lo que me ha comentado tubo un c20xe hace años que lo compro nuevo en el 94.
El coche lo ha tenido unos meses en vigo en un taller ya que debe de tener familia por esa zona.
Coño no había caído, así que por hay vienen los tirosAlan78 escribió:Phoenix se huele tu maniobra a leguas macho, no me parece ni medio normal, pienso yo![]()