calibra turbo en venta :-(

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

felipe16v
Calibrero Silver

calibra turbo en venta :-(

Mensaje por felipe16v »

jo,nose si es de algun forero pero,si tubiera ese dinero lo daba ahora mismo,pero...no lo tengo :sad:

se ve muy bien ese cali,perfecto

PD:espero que no os interese a nadie y cuando haya mas "perras" a por el de cabeza :twisted:

http://www.segundamano.es/vi/13835627.htm?ca=10_s
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

a ver lo que tardan en salir los de que un LET sin techo es una cagarruta.... :lol:

se ve cojonudo,el cuero parece comprado nuevo en la opel oigan
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:a ver lo que tardan en salir los de que un LET sin techo es una cagarruta.... :lol:
:secundo: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego que tiene aspecto de estar perfecto.

El no tener techo no veo que sea un impedimento muy grande si todo los demás esta como dice.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No tener techo no es impedimento para comprar un buen LET, pero si lo es cuando quieres un coche a capricho. El techo solar MOLA, simplemente es un extra comodisimo.

Y ese coche la verdad, o tuvo un pepinazo y esta recien reparado o realmente tiene muy buena pinta externamente de pintura, pero ya se sabe, una cosa es ver en fotos y otra es ver en directo :) .

Alaaaaaaaaaaa otro hilo de salsa rosa, a tomal pol culo :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pues tiene una pinta cojonuda 8)

yo lo del techo no lo veo problema, si esta tan bien como pinta tiene, le metia la radial y fuera :lol:

eso si, los 7.000 no se los daba ahora que estamos en crisis se lo regatearia :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

madre mia que bien se vé....yo respaldo lo mismo, o ha tenido un pepinazo o esta perfectísimo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Alan78 escribió:No tener techo no es impedimento para comprar un buen LET, pero si lo es cuando quieres un coche a capricho. El techo solar MOLA, simplemente es un extra comodisimo.

Y ese coche la verdad, o tuvo un pepinazo y esta recien reparado o realmente tiene muy buena pinta externamente de pintura, pero ya se sabe, una cosa es ver en fotos y otra es ver en directo :) .

Alaaaaaaaaaaa otro hilo de salsa rosa, a tomal pol culo :lol:
Con respecto a este turbo, decir, que lo vi en persona, el cuero, es efectivamente recien comprado en la opel y el coche esta muy muy muy bien.

PD: Olvidaros de que tuviera golpe y este restaurado, sencillamente es alguien que tiene dinero y le tenia mucho amor al coche, y de regatear, jajaja, ni lo intenteis, con lo que lleva metido ahi .........

Me juego con quien quiera, lo que quiera, a que este calibra es, de estricta serie, el de mejor estado nacional, al menos, localizado, y el porque, si a alguien le interesa de verdad el coche, os lo puedo contar antes de que hableis con roberto, su dueño. A pesar de que el anuncio esta puesto en madrid, el coche esta en vigo.

Yo lo desestime por el techo y falta de airbag de copiloto, y entre otras q se me iba de presupuesto, pero casi lloro al verlo y no poder comprarlo. Mas claro, agua. Y añado, el coche es de coleccion.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Debo ser el unico al que no le gusta un turbo con techo :lol: .

La verdad es que si, en fotos se ve perfecto, vamos, como recien sacado del concesionario.
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

weno con techo o sin el yo me iria de cabeza,esque se ve perfecto,y es de coleccion y confirmao como lo dice mac gregor po weno,es una pena no tener pasta :cry:

Unai83
Calibrero Casual

Mensaje por Unai83 »

hola a todos no creo que me conozcais, excepto por algun comentario que he hecho alguna vez, el coche esta recien pintado, correa de distribucion, peloto, cambios de aceite tanto de motor y de transfer, pastillas de freno. desmotrable con factura, lo unico que tiene es que el chivato del 4x4 se queda encendido desde que lo arrancas hasta que haces unos 5km y luego se apaga, y la itv se lan tirado hoy pa tras por los gases del escape.

Bueno la verdad es que soy el nuevo propietario de ese coche y acabo de llegar de madrid con el y estoy mosca con el tema del chivato del 4x4 pero la verdad que el coche ha hecho los 390km que hay de madrid a bilbao sin hacer ningun extraño excepto la luz del 4x4.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Unai83 escribió:hola a todos no creo que me conozcais, excepto por algun comentario que he hecho alguna vez, el coche esta recien pintado, correa de distribucion, peloto, cambios de aceite tanto de motor y de transfer, pastillas de freno. desmotrable con factura, lo unico que tiene es que el chivato del 4x4 se queda encendido desde que lo arrancas hasta que haces unos 5km y luego se apaga, y la itv se lan tirado hoy pa tras por los gases del escape.

Bueno la verdad es que soy el nuevo propietario de ese coche y acabo de llegar de madrid con el y estoy mosca con el tema del chivato del 4x4 pero la verdad que el coche ha hecho los 390km que hay de madrid a bilbao sin hacer ningun extraño excepto la luz del 4x4.
que poco ha tardao en venderse :lol:
enhorabuena por la adquisicion
crea un hilo en "averias y problemas" explicando esto ;)

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Ese coche era de Roberto? :shock: , joder, este hombre es increible, calibra que pasa por sus manos, calibra que vende impoluto 8)
Imagen

Unai83
Calibrero Casual

Mensaje por Unai83 »

el coche era de roberto, por lo que me ha comentado tubo un c20xe hace años que lo compro nuevo en el 94.
El coche lo ha tenido unos meses en vigo en un taller ya que debe de tener familia por esa zona.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Unai83 escribió:el coche era de roberto, por lo que me ha comentado tubo un c20xe hace años que lo compro nuevo en el 94.
El coche lo ha tenido unos meses en vigo en un taller ya que debe de tener familia por esa zona.
Nop, primero tuvo un X20XEV, luego lo vendio y acabo comprandose un NE que fue restaurando y que por cierto vi en directo, luego tuvo un ecotec poco tiempo (el de phoenix) y luego el turbo que tienes tu ahora :wink:.

El 8v aquel..... no estoy seguro del todo, pero aun dudando entre otro 8v que conozco de un colega, posiblemente fuese el mejor 8v que he visto en mi vida, parecia recien salido de fabrica, era increible la cantidad de pijaditas que tenia mimadas 8) .
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya se ve que el tal Roberto es un hombre del que se puede uno fiar a la hora de comprar un calibra :D .

Le falta por restaurar un V6 :roll: .
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

noooooooooooooooooo!!! porque lo compras, ES MIIIIIIIIO :sad:

PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

He visto este hilo tarde...

Ese turbo tenia problemas de 4x4 que no parecen haberse resuelto... por la pasta que pedia deberia estar cuanto menos correcto.

Si miras en post antiguos puestos por el anterior dueño podras verlo. Su nick es Jahsan. Que tengas suerte...

Para saber mas:

search.php?search_author=jashan
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Phoenix se huele tu maniobra a leguas macho, no me parece ni medio normal, pienso yo :-k

Unai83 lo que comentas sobre el 4x4 solo se me ocurre que pueda ser una ida de olla del sensor de presion del liquido PAS que va al lado del peloto (un sensor que va roscado lateralmente). ¿Si tienes el coche parado y a ralenti un buen rato hasta que pille temperatura, si mueves la direccion y le das unos toques de gas (sin ponerlo a 3000 unos segundos, sino se pondra fija a piñon) se apaga la luz del 4x4?

Ese error a mi me suena mas a algun problema electrico que a problema mecanico diagnosticado por la ecu del 4x4 :lol:
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Phoenix se huele tu maniobra a leguas macho, no me parece ni medio normal, pienso yo :-k
Coño no había caído, así que por hay vienen los tiros :roll: .

Igual me equivoco pero no parece que el vendedor tenga la idea de ir metiendo pufos a diestro y siniestro con los coches :?: .
Responder