[DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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MarteDJ escribió: eso habria que probarlo para saberlo, jajajaja
fijate que si tubieras MTB´s tu plenum seria la atmosfera entera jajajajaa eso estoy haciendo ya os contare
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Vie, 19 Dic 2008, 23:28 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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miguelobregon escribió: tu crees que seria necesario? mi idea es hacer esa cuña mas o menos CON FORMA CURVA tambien( no se como esplicarme) pero que no va a ocupar todo el espacio cortado, y en los de ariba sera solo una pequeña pletina, asi es que apenas restaran volumen
que quieres decir como siguiendo la forma cilindrica que siguen las admisiones 1 y4 no???
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http://voyquerompo.elbruto.es
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Vie, 19 Dic 2008, 23:57 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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dp16 escribió: miguelobregon escribió: tu crees que seria necesario? mi idea es hacer esa cuña mas o menos CON FORMA CURVA tambien( no se como esplicarme) pero que no va a ocupar todo el espacio cortado, y en los de ariba sera solo una pequeña pletina, asi es que apenas restaran volumen que quieres decir como siguiendo la forma cilindrica que siguen las admisiones 1 y4 no??? mmm... si, creo que si jeje
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Sab, 20 Dic 2008, 00:00 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Jue, 26 Feb 2009, 14:50 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
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Jue, 26 Feb 2009, 15:10 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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dp16 escribió: se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco) bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juicio
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Jue, 26 Feb 2009, 15:27 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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miguelobregon escribió: dp16 escribió: se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco) bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juicio
yo ya lo he hecho
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Jue, 26 Feb 2009, 21:37 |
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miguelobregon
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Jue, 26 Feb 2009, 23:01 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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que haras depues con ese polvo granuja
asi despues veias crecer la hierva en valencia
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Vie, 27 Feb 2009, 01:07 |
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c20let4×4
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04 Mensajes: 645 Ubicación: Islas Canarias
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Jajaja, si hay hasta unos amagos de andar picando algo con un DNI...jaja, asi estas como estas!
_________________ - TUNING + PERFORMANCE Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto) Renault 5GT Turbo Fase 2... Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada) Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...) Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar) Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas) Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite) Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas) No esta mal ehhhhh.......
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Vie, 27 Feb 2009, 01:48 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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malpensaoss eso es de arrejuntarlo con una esponja
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Vie, 27 Feb 2009, 01:51 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!!
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 27 Feb 2009, 03:01 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Alan78 escribió: yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!!
yo tiro directamente de culata que cunde mas oiga
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 03 Mar 2009, 21:48 |
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miguelobregon
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Mar, 03 Mar 2009, 21:53 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Mar, 03 Mar 2009, 21:55 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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bueno, pues ya esta pulido y limpio esperando a ser montado
el otro que corte pare meterle una cuña lo reservo para otra ocasion, aun no le hice nada...
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Jue, 05 Mar 2009, 20:25 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
bueno, pues ayer dia de mi cumple estube desmontando y puliueliendo valvulas.. y tengo unas dudas, las de escape estan pulidas enteras y las de admision estan el plano pulido y el resto limpiado con un paso de lija de 80. 1º es suficiente rugosidad con la lija de 80 o le paso con una mas gruesa mejor? 2º es suficiente pulido con una lija de grano 1000 o teberia de pulirlas mas? una foteja de una valvula y la cajita que me he montado para tenerlas ordenadas gracias compañeros
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Lun, 16 Nov 2009, 01:05 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
1º.- Por si te pudiese valer, llegue a la misma idea y segui este consejo: TELVM escribió: Newbie escribió: ... con las de admision quiero probar otra cosa.
Por la parte plana, abajo, pulidas. Desde el asiento a la parte cilindrica, rayado perpendicular al flujo de entrada con lija basta. En la parte cilindrica que queda hasta donde encaja en guia, rayado paralelo al eje con lija basta.
Opiniones, please... A mí me suena bien, pero yo dejaría liso durante al menos unos pocos milímetros justo encima del asiento por el dorso de la vulva. Por ahí el aire circula fast&furious y la textura puede incordiar más que ayudar.Lidiando con vulvas de un LET me atendria a eso con mayor motivo aun. 2º.- Para lo que vale un pliego de lija de cada (P1200, P1500 y P2000) ya puestos yo no me quedaria con las ganas, maxima cuando con esas es con las que "menos curro tienes". Yo si que lo hice y lo volveria a hacer.
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Lun, 16 Nov 2009, 20:19 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Un buen trabajo de culata DIY sobre el M104 2.8 de un Merche por un McGiver que sabe lo que hace. De aquí es de donde salen los pencos, rechace gaitas.
Ports ADM antes:Después:Cámaras y vulvas antes:Después:Pistones después y antes:Trabajo fino en el tabique ports ESC (como el borde de fuga de un ala):http://www.flickr.com/photos/lop124028/sets/72157605115286959/
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 13 Abr 2010, 16:54 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Brutal! Se supone que se gana muchisimo mas ordenando los gases a la salida de ese tabique que conservando la seccion del port, ¿Cierto? Me estoy dando cuenta de que en los tabiques de los ports del Z16XE algun ligre puso "el ala al reves" Otro gran logro para los Hinjenierox
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Mar, 13 Abr 2010, 17:28 |
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