porke no tiene mi novia carnet ke si nno te le pillaba para ella esta muy bien de precio joer si se rompe el mio ya te llamare haber si le tienes .amos a tokar ke madera ke no pase
benga chicos comprar ese v6 ke esta de precio tiraooooooooooo madre mia sabiendo lo bien ke va yo le compraba
Maider, podría estar interesado en tu coche, en cuanto pueda te mando un MP, sino lo has vendido aun claro...
De todas formas, haber si todos los v6eros me podeis decir que sensaciones te da este coche en general!
Y como va de mantenimiento para tenerlo a punto.
Y los que conozcais de primera mano al v6 de maider en cuestion pues darme una ligera idea please! (porsupuesto incluido tu, maider )
1saludo!
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
El PePiNo RoJo escribió:
De todas formas, haber si todos los v6eros me podeis decir que sensaciones te da este coche en general!
Pues, por lo que se ha comentado en el foro, el motor V6 suena y empuja muy bien, es poco amigo de las carreteras con muchas curvas por el peso del morro, pero en autopista/autovía no hay quien le coja. Sobre el mantemiento, es complejo meterle mano por el poco espacio que deja en el vano motor, y hasta donde yo sé, cambiarle las bujías tiene su misterio. Por lo demás, lo mismo que cualquier otro motor, solo que con dos culatas
El PePiNo RoJo escribió:Maider, podría estar interesado en tu coche, en cuanto pueda te mando un MP, sino lo has vendido aun claro...
Y los que conozcais de primera mano al v6 de maider en cuestion pues darme una ligera idea please! (porsupuesto incluido tu, maider )
1saludo!
Es un gran coche. Yo he tenido uno y solo te puedo contar maravillas de el. Pelines ha resumido muy bien como es un V6.
Alguien me podría decir cual es la denominación especifica para este motor (c25xev???), esque estoy buscando en el "search" por v6 y apenas salen algunas cosas puntuales...
Y ya si me sale alguna duda os comento
Gracias!
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Practicamente la única duda que me asalta es como puedo saber "A CIENCIA CIERTA" al ir mirando los v6, si el motor que tengo delante es un c25xe o un x25xe, ya que no me he aclarado mucho con los post...
Supongo que habrá un año clave a partir del cuál los empezaron a fabricar ya en ecotec no? supongo que lo más seguro sería que a la hora de ver la ficha del coche, ponga el año de fabricación y todos contentos no??
1saludo!
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Mikel escribió:Adu; Maider es nombre de chica... ................
La verdad, es una tentación, si.
Una cosa:
¿No es este un V6 que vendía hace 3-4 años un chico de
Durango?.
Pues si, soy tia, jeje, y respecto al coxe, yo soy su segunda dueña, y lo compre en Tafalla (Navarra), asi que va a ser que no es el de Durango...jeje
Un saludo!
El PePiNo RoJo escribió:
Pues, por lo que se ha comentado en el foro, el motor V6 suena y empuja muy bien, es poco amigo de las carreteras con muchas curvas por el peso del morro, pero en autopista/autovía no hay quien le coja. Sobre el mantemiento, es complejo meterle mano por el poco espacio que deja en el vano motor, y hasta donde yo sé, cambiarle las bujías tiene su misterio. Por lo demás, lo mismo que cualquier otro motor, solo que con dos culatas
gracias por el comentario y a todos los demás tambien,es un gran coche del q estoy muy orgullosa.
Un saludo compañeros!
Mikel escribió:Adu; Maider es nombre de chica... ................
La verdad, es una tentación, si.
Una cosa:
¿No es este un V6 que vendía hace 3-4 años un chico de
Durango?.
Pues si, soy tia, jeje, y respecto al coxe, yo soy su segunda dueña, y lo compre en Tafalla (Navarra), asi que va a ser que no es el de Durango...jeje
Un saludo!
Ostras!!! perdona Maider. Pensé que Maider era un nick.
Bueno, pues lo dicho, tienes un coche como pocos hay a un precio mas que apetecible.
Bueno gente para los posibles interesados como lo era yo decirles q el coche se ha vendido ya o al menos eso afirma el novio de la señorita maider en el club bmw, lastima q no tuviera una oferta mejor q la q le hice en su dia... aunq ya estaba recaudando fondos y casi podia haber sido mio!!, tambien dice q se le iba a hacer un buen proyecto tunning, me queda el consuelo de q lo veamos de nuevo y q el resultado este a la altura de la calidad del coche.
Si me equivoco o al final la venta se trunco espero q me perdone y/o rectifique lo q he dicho pero vamos q mas quisiera yo q fuese asi... aun me quedaria una posibilidad xq ahora tengo en casa las mejoras q le iba a hacer pero me falta el calibra!!
Morti escribió:Bueno gente para los posibles interesados como lo era yo decirles q el coche se ha vendido ya o al menos eso afirma el novio de la señorita maider en el club bmw, lastima q no tuviera una oferta mejor q la q le hice en su dia... aunq ya estaba recaudando fondos y casi podia haber sido mio!!, tambien dice q se le iba a hacer un buen proyecto tunning, me queda el consuelo de q lo veamos de nuevo y q el resultado este a la altura de la calidad del coche.
Si me equivoco o al final la venta se trunco espero q me perdone y/o rectifique lo q he dicho pero vamos q mas quisiera yo q fuese asi... aun me quedaria una posibilidad xq ahora tengo en casa las mejoras q le iba a hacer pero me falta el calibra!!
Pues no estas equivocado, lo que pasa que no he tenido tiempo de conectarme a internet, ya lo siento.
Al final le puse unas pegatinas en las lunas y lo vendi a un chico de por aki, la gracia es q seguiré viendolo, no se si es mejor o peor...
Weno un saludo