Bueno una vez regresado de la Kedada Madrileña y haber disfrutado de la excelente compañia Calibrera y sus monturas, pongo este mensaje por que me he quedado gratamente sorprendido del consumo.
* Viernes 08/10/04 Repostaje a tope, tope, el combustible en el borde de la boca de llenado.
* Viaje a Madrid-Legánes-Fuenlabrada-Kinépolis-Aluche-Legánes y regreso a Zaragoza.
* Pongo los nucleos Urbanos con todas sus Glorietas y semáforos varios.
* Total 778 Km y al borde de entrar en la luz de reserva, que se encendio
5 Km más tarde.
* Velocidad entre 120/140/150 por la gran cantidad de camiones el Viernes noche y lluvia y fuertes vientos el Domingo por la mañana.
* Foto del cuenta-parcial:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Muchas Gracias.
Tambien tuve una pequeña celebración familiar el Sábado noche y los excesos y mi "avanzada edad" me han limitado recursos de pilotaje.
Un Saludo
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Bueno una vez regresado de la Kedada Madrileña y haber disfrutado de la excelente compañia Calibrera y sus monturas, pongo este mensaje por que me he quedado gratamente sorprendido del consumo.
¡¡¡¡ Un Cali Turbo Amarillo-Sol impre-zionante que tu conoces bien !!!
Un adelanto de la futura galeria:
Un Saludo y buenas Fiestas.
Buenas, un consumo excelente , es una pena que yo me kede fuera de la kdd por demasiados quehaceres ...
He visto tu marcador y tu eres de los mios, cali con km a tutiplén , el mio tiene 226.000 pero va como la seda . Espero que nuestros calis nos den satisfacciones durante muchos miles de km más!!!
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Realmente mi Cali tiene 120.000Km. Pero le puse uno de un Vectra 2.0i, que curiosamente marca 220 Km/h de tope cuando el original marcaba 240 Km/h. ( Este es el Tercer Cuadro que visiono )
Ahora le resto 130.000Km para saber lo que tiene en realidad, la verdad es que sigo sorprendido del consumo , haciendo cuentas no llega a 7 Lt,s.
pues entonces Angelito un respeto a las canas que mi cali tiene 226.000km, un respeto a los mayores
PD: mira que busque por todos los recovecos del coche y demás, pero no acabo de encontrar el gato húngaro....
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Ya ha sido encontrado el Minino, fué capturado en un Cadillac de una Viuda Notable y no concede entrevistas , podemos estar tranquilos.
Un Saludo Veterano Calibrero.
El mensaje está repetido en Averias ( Ruidos extraños ) por que si no alguien no sabrá lo de los Gatos.
el mio a una media de entre 110 y 140 no gasta una mierda este verano me hice una viaje de 600 km con 40/45 euros. Eso si, si haces un viaje rapido prepara pasta para gasolina
si esq a velocidades legales estos coches no gastan una mierda, el mio le saco una media de 7,5 l/100, llevandolo casi siempre entre 120 140, 805 autovia el resto ciudad (aunq no atascos y leches por el centro de madrid, calles tranquilitas y eso)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
de 140-150 Km/h unos 9,8 litros el mio... decima mas, decima menos. Me deje 50€ a la ida... por darle zapatilla (Vitoria-Madrid, dos horas y media. Salida de Vitoria a las 11:15-11:20, llegada a Madrid a las 13:40-13:45), a la vuelta, con la guardia civil por al lado... a 120 poco mas durante un buen tramo, aun me keda GAS para rato.
Por lo menos estoy contento de q el coche no se haya kejado de nada en todo el viaje (aparte de haber reventado el tramo de union entre silencioso medio y final q le puse al Thunder en la ida y haber vuelto con el silencioso en el maletero a la vuelta...). Sin duda, este coche es un tragamillas de ordago... q gaste mas o menos? Es el precio por ir comodo, fiable y considerablemente seguro. Es cojonudo ver AUDI-MERCEDES compactos de los ultimos q frenan al entrar en las curvas mientras q tu ni lo notas...
Estoy convencido de que el juntarse tantos Calibras y el cariño que reciben , ha actuado como una simbiosis positiva ( Karma-Calibrera) je,je , el caso es que van mejor y más contentos como sus dueños-pilotos después de la kedada.
Para mi todo ha sido positivo y como bien dice Pacheking se teclea mejor sabiendo quien está al otro lado.
Un Saludo a tod@s.
yo, desde q sali el sabado de mi casa hasta q llegúe ayer he exo 1400kms y me he gastado 100€ en combistible, cabe destacar q tengo un 20xe y q lo alimento con sp98 una media de 7.3 litros, estoy mas q contento, pues lo normal, es q me haga 300kms con 30€, callejeando claro....
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:yo, desde q sali el sabado de mi casa hasta q llegúe ayer he exo 1400kms y me he gastado 100€ en combistible, cabe destacar q tengo un 20xe y q lo alimento con sp98 una media de 7.3 litros, estoy mas q contento, pues lo normal, es q me haga 300kms con 30€, callejeando claro....
Si hiciste con 100 euros, casi 100 litros, 1400Km, es que no pasaste de 140Km/h en todo el camino.
hombre ya sabes q llevo mi cruise control personal llamado blanca :D q cada vez q paso de 140 me sopla una colleja :D, hombre, alguna alegria le di al coche, pero muy de cuando en cuando, en todo el viaje no he llegado a ponerlo a mas de 180 la vez q mas, pero ya te digo q por norma general no lo he pasado de 150, loq pasa es q los llanos de la mancha son muuuyyy llanos...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)