algun dia de estos que tenga tiempo y una camara medio decente desmontare los mios y are un intento de bricox de como se pone los m3 para que sean calefactables.
el caso es que ami me gustan aunque esteis todos en mi contra
jejeje pintarlo completamente por dentro y por fuera(por eso el despiece)montar bujes frenos y demas de v6 y mas cosillas pero poquito a poquito de momento acabar de pintarlo y tapizarlo
para que quede bien pintado la parte interior,lo que es el marco donde van las visagras y tambien para limpiar toda esa parte bien,tambien e quitado el porton del maletero y el capo y creo que poco mas jejeje
Carlos escribió:Muy bien, esa es la unica forma de dejar un coche pintado perfectamente .
Solo una cosa ¿por que hay que quitar las puertas?.
supongo que la parte de las bisagras no deve de quedar muy bien pintada con ellas puestas...
Entonces me parece que me he saltado algo que lo explica todo.
El color del que va a ser pintado el cali no es blanco precisamente.
¿Verdad?.
No necesariamente. yo, si finalmente me da por pintar el mío, también le sacaré las puertas para que las pinten por dentro, y no voy a cambiarle de color. Para pintarlas por fuera sí se vuelven a poner.
Yo, llegado el momento, lo desmontaré entero porque me gustaría quitarle todos los golpecitos y zonas donde pueda tener óxido, además, esí de paso pido que le den algo para insonorizar.
Carlos escribió:Ya veo que hay gente tan perfeccionista como yo para estos temas, me alegro mucho .
Hombre, puestos a gastarse el dinero, mejor hacerlo bien, y para eso, hay que desmontar la puerta entera, aunque luego se pongan los paneles y no se vea.
Tengo que empezar a hacer acopio de piezas, así cuando tenga todo el recambio listo lo podré llevar a pintar, que creo que en unos meses me vuelvo a hacer con el poder del calibra