Lo dicho respecto a la metedura de pada con mi exhamija china que al decirle de el club dice que 100 4x100 de un modelo en diferentes colores y 100 5x110 de otro modelo en diferentes colores el caso queda tal que asi
Sergio25 escribió:Y que podria hacer yo
Solo se me ocurre comprobar el posible interes de compra de llantas con estas medidas a este precio en ebay y vender las 50 que sobrarian, para despues en el siguiente pedido de otras diferentes en 5 tornillos pedir otras 50 de sobra para hacer lo mismo
Por lo tanto harian falta 20 tios con dos pares 10 interesados en 5 cada uno en 4x100 10 interesados en 5 cada uno 5x110
Entre todos compartir gastos recuperables con factor de riesgo incalculable para las 100 sobrantes y realizar dicha venta en ebay
jajaja a la echarle webos
Si no, no pedimos prueba para que martedj haga las oportunas comprobaciones y dejamos este hilo cerrado o para charla sobre el medio oriente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hacendado no es fabricante, Hacendado envasa lo que otros fabrican.
Tambien las baterias Feu-Vert son baratas y las fabrica Tudor, pero te puedo asegurar (porque las hacia yo) que las que iban a ser etiquetadas como feu-vert, se les metia una e incluso 2 placas menos por vaso.
No suele haber muchas cosas buenas y baratas sobretodo para un coche
Estos casos son diferentes, son directamente de fabrica y por cantidad, no hay mas misterio
sin olvidar que poner OZ racing o BBS incha el precio siempre, a pesar de que pasen controles de calidad y todo eso. Pero la publicidad y todo eso tambien se paga.