Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076 Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:
Mensaje
por talaveracali » Lun, 13 Jul 2009, 21:25
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742 Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza
Mensaje
por cristian » Lun, 13 Jul 2009, 21:36
juer nene!!!! veo que va bien el tema. a ver si te veo por msn y parlamos
te veo dentro de un tiempo rehaciendo esos 4 bocazas y montando una MS a 4 carburatas.
dadle rienda suelta este mozo y veras la que monta
un abrazo.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 13 Jul 2009, 22:09
cristian escribió:
te veo dentro de un tiempo rehaciendo esos 4 bocazas y montando una MS a 4 carburatas.
no me calientes la cabeza que me conozco
como decia jack el destripador vamos por partes
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Lun, 13 Jul 2009, 22:29
eso que es? aceleradores multiples? de que coche es?
a ver que tal sale el invento...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 13 Jul 2009, 23:31
son 4 cuerpos de acelerador de 8v y si son para hacer unos MTB´s artesanales hay que cambiar inyectores y jugar con la electronica asi como otras cosas que ya ire detallando con tiempo
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555 Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:
Mensaje
por miguelobregon » Lun, 13 Jul 2009, 23:38
dp16 escribió: son 4 cuerpos de acelerador de 8v y si son para hacer unos MTB´s artesanales hay que cambiar inyectores y jugar con la electronica asi como otras cosas que ya ire detallando con tiempo
no son algo grandes?
me dan ganas de ponerme a montar yo un motor de let con las piezas que tengo porahi
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Mar, 14 Jul 2009, 13:55
si un poco grades si que son pero no te creas que mucho mas que los que se venden
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Mar, 21 Jul 2009, 04:09
La virgen, eso va a ser un poco desmadrado me parece a mi
. Yo buscaria unos aceleradores de moto, que posiblemente se ajusten mejor al tamaño del colector y no perderas en rapidez de flujo de aire.
Por cierto, muy majos esos backets
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Mar, 21 Jul 2009, 14:51
no para lo que tengo pensado
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Mar, 21 Jul 2009, 16:42
dp16 escribió: no para lo que tengo pensado
Pero tendras algo mas de lag
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 17 Ago 2009, 01:12
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 17 Ago 2009, 01:21
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742 Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza
Mensaje
por cristian » Lun, 17 Ago 2009, 16:44
ya hacia falta competencia 16valvulera.
pronto nos vemos tete.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 17 Ago 2009, 22:23
cristian escribió: ya hacia falta competencia 16valvulera.
pronto nos vemos tete.
eso espero
a ver que tal me trata el cali en el viaje
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Dom, 30 Ago 2009, 15:10
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Dom, 30 Ago 2009, 17:28
guapisimo con las llantas blancas!
llevas catch tank?
el regulador ese pa que sirve?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847 Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensaje
por xuanxo02 » Dom, 30 Ago 2009, 17:43
joder como se lucen esas llantas!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742 Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza
Mensaje
por cristian » Dom, 30 Ago 2009, 21:14
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 31 Ago 2009, 14:00
Faulk escribió: guapisimo con las llantas blancas!
llevas catch tank?
el regulador ese pa que sirve?
no llevo catch tank
y el regulador es para la gasolina
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969 Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa
Mensaje
por Sergio25 » Lun, 31 Ago 2009, 14:19
Esta wapo ese motor
prometo algun dia desmontar uno yo tambien sin que nadie me ayude