TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo opino que 350 pavos te dan para mejores modificaciones que un chip si el resto esta de serie
Esta al dia de mantenimiento? Y no me refiero a aceite y filtro sin mas Lo digo porque es lo primerito que hay que hacer antes de tocar nada en busca de mas potencia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo opino que 350 pavos te dan para mejores modificaciones que un chip si el resto esta de serie
Esta al dia de mantenimiento? Y no me refiero a aceite y filtro sin mas Lo digo porque es lo primerito que hay que hacer antes de tocar nada en busca de mas potencia
La verdad, no
Sabeis como esta y como lo voy arreglando como buenamente puedo con vuestra ayuda
Tiene por ahora:
-Distribucion
-Bomba agua
-Correas de servicio
-Filtros
-Aceite
-Bujias
-Amortiguacion
-Homocineticas
-Discos
-Pastillas
-Bateria
Que recomiendas, abrir limpiar y pulir mas juntas nuevas, taques, retenes?
Distribuidor, rotor, y cables de bujia
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.
Si quieres animarte a limpiar, echale un ojo al cuerpo acelerador a ver como esta de roña. Si no lo has hecho ya, vete estudiando montar una toma ram
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Distribuidor, rotor, y cables de bujia
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.
Si quieres animarte a limpiar, echale un ojo al cuerpo acelerador a ver como esta de roña. Si no lo has hecho ya, vete estudiando montar una toma ram
Lo de la RAM lo tengo en mente desde que entre en el foro
El cuerpo acelerador esta limpio, lo hice cuando monte la power cap de Dany.
Filtro gasolina es nuevo (pero ahora hara un año que tengo el Cali y le cambiare de nuevo aceite, bujias y filtros (de gasofa incluido).
Inyectores: presentate en un taller Bosch y diles lo que quieres hacer, que te den precio. Y luego le saltas un "y si te los traigo en mano? "
Dudo que tengas que cambiar los inyectores es precio por unidad, sip...
Y compra los cables de bujias, el rotor, y el distribuidor en algun recambista que tengas cerca, nada de oscaro que te van a marear...
Para las masas, hay brico con fotos, ahi veras mas o menos que tienes que comprar
Quedate con la copla de como andaba el coche antes y despues de todo esto, ya me diras si ha merecido la pena Y por menos pasta que una reprogramacion...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El cambio de pipa, rotor y cables es tremendo . Se nota mucho, de hecho cuando quites la tapa del distribuidor vieja veras que surcos hay en los contactos. Una bobina en condiciones tmb se nota. Las masas tmb.
Tropic escribió:Inyectores: presentate en un taller Bosch y diles lo que quieres hacer, que te den precio. Y luego le saltas un "y si te los traigo en mano? "
Dudo que tengas que cambiar los inyectores es precio por unidad, sip...
Y compra los cables de bujias, el rotor, y el distribuidor en algun recambista que tengas cerca, nada de oscaro que te van a marear...
Para las masas, hay brico con fotos, ahi veras mas o menos que tienes que comprar
Quedate con la copla de como andaba el coche antes y despues de todo esto, ya me diras si ha merecido la pena Y por menos pasta que una reprogramacion...