Por un panel en los desguaces pueden pedir de 6 euros hasta 30 euros, pero la verdad es que 120 euros por uno nuevo no me parece caro y más sabiendo que el de terciopleo piden algo mas de 300 euros

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay que recordar que estos paneles tienen casi 20 años y a estas alturas los paneles de las mayorias de los coches que estan a la intemperie estas mas mas muertos que vivos.Faulk escribió:Yo ni loco pago 120euros, sabiendo 100% seguro sin riesgo de fallo, que si dejas el coche al sol, van a acabar bufados.
Claros que les hay buenos pero como en todas las profesiones son los menos.Hay muchisimos tapiceros en España Carlos, seguro que alguno lo hace como esos de Portugal o incluso mejor. El tapicero que ha tapizado cosas en mi Calibra y en el de Sylra...es un MAESTRO
Tienen 20 años,si, pero me juego lo que sea que muchos paneles, antes de los 10 años ya estaban bufados. Sobre todo si les da el sol. Pero esque tampoco hace falta que lo tengas todos los dias al sol, puedes tenerlos OK, llegar un dia, dejarlo una tarde al sol y al volver encontrartelos bufados ( que recuerde ahora mismo, el caso de Sebas)Carlos escribió:Hay que recordar que estos paneles tienen casi 20 años y a estas alturas los paneles de las mayorias de los coches que estan a la intemperie estas mas mas muertos que vivos.Faulk escribió:Yo ni loco pago 120euros, sabiendo 100% seguro sin riesgo de fallo, que si dejas el coche al sol, van a acabar bufados.
Claros que les hay buenos pero como en todas las profesiones son los menos.Hay muchisimos tapiceros en España Carlos, seguro que alguno lo hace como esos de Portugal o incluso mejor. El tapicero que ha tapizado cosas en mi Calibra y en el de Sylra...es un MAESTRO
Hola se ve bien en la imagen del coche violeta que esta mas arriba y tambien se nota una raya negra en la imagen que tiene los faros de serie.David_15 escribió:Está mucho mejor con los faros de serie![]()
Pon una foto más de cerca de la visera...
pues ami no me gusta demasiado la parte de la entrada superior, para poner este parachoques hay que modificarlo para poder llevarlo incluso con la amortiguacion de serie , yo le corte el centro pero me toca por los laterales ala que me descuido, lo suyo es cortarle a la altura de la matricula 4 dedos y que lo vuelvan a pegar, si hay que bajar el coche es muy necesarioSphinx escribió:Hola un +10 para los focos de serie jeje yo los oscurecí y en el coche blanco me gustan jeje por cierto a mi novia le gusta la defensa delantera jeje.
Saludos: Sphinx
la defensa tenia pensado en cambiarla o modificar esta, ya vere por que es una ñapa importante , lo que mas me disgusta es como digo arriba la entrada superior que parece como una mascara , cuando fuy a ver el coche al que se lo compre es lo primero que le dije, "que mierda parachoques mas feo" , con el tiempo me ha ido gustando mas, pero no es lo que quierolaro escribió:Yo torni para mi gusto le kitaria la delantera q es demasiado tuning,y el techo del mismo color del coche,y zanjada la destunizacion