[BRICOX] Mejorar sistema de frenos
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Faulk escribió: Citar: Eso es lo primero que debe ser consultado, si necesitas centraje o no.
esta tarde les he preguntado,a ver si mañana responden. aunque les insistiré bien para saber ciertamente si son para buje de XE/NE sin centradores ni na de na Eso si seria un señor pelotazo, y mas a ese precio. De momento esto: Citar: – Cavalier/Calibra (not V6/Turbo) – Vectra B (4-Stud wheel fixings only)
Ya da buen rollo.
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Lun, 05 Oct 2009, 00:44 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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Si, eso da buen rollo
Aunque alomejor solo lo dice por los 4 agujeros y no por el buje... Los VecB de 4 tornillos siempre tienen el mismo buje que el Cali...?
Esperemos que no haga falta nada mas, aunque bueno, si hacen falta centradores tampoco es muy preocupante, pero mejor si es colocar y frenar
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Lun, 05 Oct 2009, 00:51 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Faulk escribió: Aunque alomejor solo lo dice por los 4 agujeros y no por el buje... Los VecB de 4 tornillos siempre tienen el mismo buje que el Cali...?
En principio si, el disco de 256mm del Vectra B es la misma referencia de un Calibra 8V o de un Kadett GSI
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Lun, 05 Oct 2009, 02:21 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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NeWbIe_SLMNK escribió: Faulk escribió: Aunque alomejor solo lo dice por los 4 agujeros y no por el buje... Los VecB de 4 tornillos siempre tienen el mismo buje que el Cali...? En principio si, el disco de 256mm del Vectra B es la misma referencia de un Calibra 8V o de un Kadett GSI
Entonces pinta bien bien bien
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Lun, 05 Oct 2009, 09:52 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Si valen sin hacer nada (ni centradores ni retaladrados ni gaitas) posiblemente cambie de idea y piense en 288 mm (siempre que no encuentre eso mismo en un 284 mm ya que tengo las pinzas para esta medida).
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Última edición por Carlos el Lun, 05 Oct 2009, 22:03, editado 1 vez en total
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Lun, 05 Oct 2009, 19:26 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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Citar: ya que tengo las pinzas para esta medida).
ahora veo porque estás encabezonao en esa medida
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Lun, 05 Oct 2009, 20:35 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Es la frase de moda Tengo una cabezonada .
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Lun, 05 Oct 2009, 21:38 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Lo que yo no entiendo es porque convertir un bricox en una tanda de hipotesix Quiero decir, que si esta marcado como bricox es porque esta probado y contrastado, no son meras conjeturas, para hacer probatinas se puede abrir un hilo aparte, y trasladar lo que se haya descubierto a este (aunque como bien dicen por aqui, me temo que a este respecto esta todo inventado )
Tened en cuenta que el que venga detras, a partir de la pagina x se va a hacer la picha un lio, hay incluso contradicciones respecto a lo que se ha esquematizado en la primera pagina... y volverá a preguntar again and again porque no le ha quedado claro...
Que las pastillas no muerdan por completo el disco tambien me parece una chapuza, habiendo mejores y mas faciles opciones, jarto explicadas ya, no se que andamos con la burra a brincos
Vamos, que si la vas a meter, metela entera y dejate de "solo la puntita por 2mm"
P.D: Si tiene la etiqueta de [BRICOX], respect Y ojito con bronkear y/o trollear en tuning motor, que esto es la casa del señor...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lun, 05 Oct 2009, 21:58 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Carlos escribió: Es la frase de moda Tengo una cabezonada .
Ya somos dos, que yo tambien me gasto la misma cabezonada (las antiguas pinzas del LET de Alan)
De todos modos a 284mm con sus discos retaladrados y unos centradores "bien paridos" ya le daria el QC Passed.
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Lun, 05 Oct 2009, 23:13 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Última edición por Carlos el Mar, 06 Oct 2009, 15:26, editado 1 vez en total
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Mar, 06 Oct 2009, 15:22 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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Mar, 06 Oct 2009, 15:25 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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mi opinion, yo tambien tenia las pinzas y bujes de 284 mm, pero de hacer el cambio se hace bien, yo por lo menos, asi que largue las pinzas de 284 y ahora a conseguir unas de 288, tornear los bujes y problema solucionado, si montara los de 284 estare siempre pensando que podria haber montado algo mejor por poco mas.. y eso me reconcome, para mi cali lo mejor
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mar, 06 Oct 2009, 15:58 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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ya se que hay medidas por todos lados, fotos, planos y de mas, pero ya que hoy estuve trasteando con ello, ahi van un par de fotos de una pastilla de freno para 284mm montada sobre una de 288. Esto sumado al piston, sera ese "a little bit of hell"
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Mié, 14 Oct 2009, 01:01 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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MacGregor escribió: ya se que hay medidas por todos lados, fotos, planos y de mas, pero ya que hoy estuve trasteando con ello, ahi van un par de fotos de una pastilla de freno para 284mm montada sobre una de 288. Esto sumado al piston, sera ese "a little bit of hell"
Vista las pastillas superpuestas mas que un que "a little bit of hell" diria que parece más un infiernillo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mié, 14 Oct 2009, 07:17 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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antes de esto ya estaba decidido a 288, pero viendo esto, diria que son la cara y la cruz. No debe ser parecido como frena un calibra turbo del 95 con como frena uno del 97; la pastilla grande se ve que llega mas hacia el centro del disco, y que ocupa "algo" mas de superficie.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Mié, 14 Oct 2009, 18:52 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Citar: La mejora entre 284 y 288mm no es solo 4mm mas de diametro. El piston de freno pasa de 54 a 57mm de diametro. Ademas, las pastillas de las pinzas de 57mm son de mayor superficie y muerden "de otra manera el disco"
La gente que lo ha probado dice que si hay diferencia (yo no hubiera escrito eso en su dia si no lo hubiera leido hasta aburrirme por la gente que esto lo tiene ya hecho y superado ) pero nada, podemos seguir con este hilo en ese plan tan ambiguo que si paki que si palla
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Mié, 14 Oct 2009, 19:32 |
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Haduken
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34 Mensajes: 2127 Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
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Yo estaria interesado en pillar uno de estos,pero eso q pone arriba de 284 o 288 por el mismo precio me parece un poco raro:
http://cgi.ebay.de/Opel-Turbo-Bremssche ... 286.c0.m14
Un saludo.
_________________ Calibra 20SEH GT
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Jue, 22 Oct 2009, 18:46 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Por ese precio que piden no me parece que raro que pidan lo mismo para ambos pues es ya un precio bastante majo .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Jue, 22 Oct 2009, 18:58 |
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Haduken
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34 Mensajes: 2127 Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
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Si esta bien de precio,aunque la calidad no se como sera y me parece q no incluyen las pastillas,no se si sale a cuenta.
Un saludo.
_________________ Calibra 20SEH GT
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Jue, 22 Oct 2009, 19:39 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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A mi me parece hasta positivo que no las incluyan, que a uno le pueden gustar mas unas DS2500 y a otro unas Greenstuf. Si no hay descuento brutal, prefiero que sea "customizable"
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Jue, 22 Oct 2009, 20:49 |
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