tapa de encima de la guantera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pero...donde van los relojillos no hay nada que quede mejor que los propios relojillos,yo te hablo de tapar la guantera,talmente como si adaptaras la tapa del airbag pero poniendo algo de provecho.
ya lo estoy pintando,en brebe pondre foto del resultado.
el spray ese de chaos black es la hostia.
ya lo estoy pintando,en brebe pondre foto del resultado.
el spray ese de chaos black es la hostia.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Si,es caro el joputa, pero da un tinte exacto a los plasticos del coche cuando son nuevos
Pillar plasticos del desguace todos grises claro y blanquecinos,darles unas capitas...y plasticos nuevos!!!
Y nuunca se me ha descascarillado ni pelado, debe ser que al ser imprimacion agarra de la leche

Pillar plasticos del desguace todos grises claro y blanquecinos,darles unas capitas...y plasticos nuevos!!!

Y nuunca se me ha descascarillado ni pelado, debe ser que al ser imprimacion agarra de la leche

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Asi es como ha quedado la pieza,a ver si luego le puedo hacer una foto "in situ" para que se pueda ver el resultado.
[img][img]http://img203.imageshack.us/img203/2205/21022007024.th.jpg[/img][/img]
La foto es feisima porque las hago con el movil,pero lo que es la idea ya se capta perfectamente.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Es el posavasos de un Vectra B adaptado al hueco de debajo de la radio?
Venga, ya estas marcandote un bricoxxxx

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
[/quote]Es el posavasos de un Vectra B adaptado al hueco de debajo de la radio?[/quote]
No,no,ya lo dije el otro dia,los relojillos no los cambio por nada.Son los posavasos de un vectra b adaptados al hueco de ENCIMA DE LA GUANTERA,que es de lo que trata el post.
No he hecho fotos del proceso pero no hacen falta porque es muy simple,pero si acaso dare una explicacion de lo que hice a modo de bricox si os gusta el resultado,cosa que me encantaria despues de tantas y tantas mejoras "copiadas" del resto de foreros.Pero ahora ya no me da tiempo que tengo partido en un ratiyo y estoy aki en pijama!!
No,no,ya lo dije el otro dia,los relojillos no los cambio por nada.Son los posavasos de un vectra b adaptados al hueco de ENCIMA DE LA GUANTERA,que es de lo que trata el post.
No he hecho fotos del proceso pero no hacen falta porque es muy simple,pero si acaso dare una explicacion de lo que hice a modo de bricox si os gusta el resultado,cosa que me encantaria despues de tantas y tantas mejoras "copiadas" del resto de foreros.Pero ahora ya no me da tiempo que tengo partido en un ratiyo y estoy aki en pijama!!

De la misma manera se pueden tambien adaptar al hueco de los relojes,seguro que mas de uno (sobre todo creo que turberos)prefiere ahi los posavasos y en la guantera los relojes.
De que veais la foto de detras no creo que hagan falta mas explicaciones.(y yo tendre que aguantar mas de un cachondeito

MUY bueno! Muy curioso, y exclusivo! (solo lo llevas tu
)
Parece de serie
Ya veo porque lo veia demasiao pequeño jeje, porque llenas el hueco que tiene la guantera superior. Pensaba que ibas a quitar esta guantera y dejar solo la tapa con posavasos!
Currate un bricox!
PD,te mola el VecB eh
lo digo por el volante 

Parece de serie
Ya veo porque lo veia demasiao pequeño jeje, porque llenas el hueco que tiene la guantera superior. Pensaba que ibas a quitar esta guantera y dejar solo la tapa con posavasos!
Currate un bricox!
PD,te mola el VecB eh

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

PD,te mola el VecB eh

Tengo un amigo con un vectra B en el cual monto casi cada fin de semana y cada vez que subo veo algo que podria adaptarle a mi cali para modernizarlo.Lo proximo: las luces de la puerta al entrar.Y las asideras traseras con luz que hace un siglo que las tengo.
Ok,ya mirare de hacerlas cuando me ponga,que ahi si que hay que desmontar,pasar cable y tal.De momento te mando esta,a ver si te suena,es algo que tambien creo que solo llevo yo.
[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/6534/22022007016.th.jpg[/img][/img]
(es ota ñapa a base de recortes y lima
)
[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/6534/22022007016.th.jpg[/img][/img]
(es ota ñapa a base de recortes y lima

Re: tapa de encima de la guantera
hola,al final la puse bien pintada y todo y a kedao genial.gracias por todo.saludos