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 Las bujías de la Opel, las han cambiado 
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Faulk escribió:
Tropic escribió:
El owned será para el bolsillo del que pague las bujias bosch a precio Pelo simplemente por venir galgadas correctamente :jaja:

2000 pesetas :cuñao: cuestan 4 bujias monopata de calidad para un NE/XE en un miserable Norauto. Y en el mismo sitio, o en un carrefour o eroski, puedes comprar unas galgas por un par de pavos. 15 min en el parking y listo, mientras tu novia hacia las compras :jaja: tu has cambiado las bujias de tu maquina, sin tener que dejar el coche en ningun lado ni en manos de nadie...


mejor no seguimos porque preveo 10 paginas de discusion como el otro hilo :lol: :lol:

como se galga y que son unas galgas? :?


A ver, que yo no digo que las bujias PELO sean mejor ni nada, lo comento como curiosidad, tengo por casa tiradas unas bujias nuevas para un XE de la opel que costaron 20€ hace 2 años y en un carrefour por 14 o asi tienes unas genericas que las galgas y funcionan igual. Que nadie se sienta ofendido, yo solo lo digo como curiosidad.

Para galgar, con unas galgas y dandole toquecitos a la patilla de masa para acercarla o alejarla del electrodo y sabiendo la separacion que marca el fabricante, ya esta todo solucionado.

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Jue, 14 May 2009, 20:00
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por 6€ las compro en la pelo y listo :lol:

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Jue, 14 May 2009, 22:19
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Hablando de bujias, alguno lleva las NGK BKR6EK en algún XE , es la Ngk compatible con la de serie, estoy por comprarlas y probar, haber si van mejor que las FR7DC+ que llevo ya que no tenian la FR7DC2 que es la Bosch de serie a 0,7 mm de separación.

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Última edición por talaveracali el Mar, 26 May 2009, 20:15, editado 2 veces en total



Jue, 14 May 2009, 22:42
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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talavera ahora te fijaras en el galgado cuando montes unas nuevas bujias eh ? :lol:

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Jue, 14 May 2009, 22:43
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Nota 
dp16 escribió:
talavera ahora te fijaras en el galgado cuando montes unas nuevas bujias eh ? :lol:


Ya te digo :lol: , todo es por que cuando compro productos Bosch parece que son de la misma Pelo y claro hay bastantes motores que pueden montar las misma bujia con diferente galgado.

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Jue, 14 May 2009, 23:34
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En la vida se me ha ocurrido galgar las bujias :oops: ya tengo deberes para esta tarde. Q separacion le doy? yo llebo las bosh q segun catalogo son para el xe pero no recuerdo el modelo.

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Vie, 15 May 2009, 13:23
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a 0,7 mm renesis

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Vie, 15 May 2009, 13:56
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dp16 escribió:
a 0,7 mm renesis


Tambien para el LET? Sea cual sea la bujia (mono pata claro)?

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Vie, 15 May 2009, 14:07
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para el let tambien a 0,7 pero ojo me refiero a bosch

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Vie, 15 May 2009, 14:10
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Y para el 8v 0,7mm tb?

Un saludo.

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Vie, 15 May 2009, 15:36
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Nota 
dp16 escribió:
para el let tambien a 0,7 pero ojo me refiero a bosch


Si claro, tengo las F6DC e no se cual el galagado que tienen, tengo que comprobarlo, gracias :wink:

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Vie, 15 May 2009, 16:35
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korvo01 escribió:
dp16 escribió:
para el let tambien a 0,7 pero ojo me refiero a bosch


Si claro, tengo las F6DC e no se cual el galagado que tienen, tengo que comprobarlo, gracias :wink:
esas tengo yo y segun ponia venian galgadas a 0,7 :roll:

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Vie, 15 May 2009, 17:05
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Haduken escribió:
Y para el 8v 0,7mm tb?

Un saludo.


sip para el 8v en bosch tambien se galgan a 0,7


y antes de alguien pregunte por un v6 son a 0,8

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Vie, 15 May 2009, 20:38
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talaveracali escribió:
Hablando de bujias, alguno lleva las NGK BKR6EK en algún XE , es la Ngk compatible con la de serie, estoy por comprarlas y probar, haber si van mejor que las FR7DC+ que llevo ya que no tenian la FR7DC2 que es la Bosch de serie a 0,7 mm de separación.



Me autocontesto:

Las NGK BKR6EK para el C20XE, son de doble electrodo y según fuentes directamente de la marca, vienen galgadas a 0,8 mm que es la separación que recomiendan para este motor.

ojo,En el autodata pone que estas bujias a 0,7, yo he hecho caso a la marca y las he dejado a 0,8 mm.

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Mar, 26 May 2009, 20:15
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Yo cambie de la bosch fr7dc+ a la ngk br6ek y me parece muy buena bujia, la bosch que yo ponia tambien era doble pata y me han ido siempre muy bien.

Estoy muy contento con ellas, son bastante baratas y son japonesas y si en las motos van muy bien.......

Por si os interesan

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0185758949

Un saludo.

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Mar, 26 May 2009, 21:53
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dp16 escribió:
Haduken escribió:
Y para el 8v 0,7mm tb?

Un saludo.


sip para el 8v en bosch tambien se galgan a 0,7


y antes de alguien pregunte por un v6 son a 0,8


Osea, resumiento para que me aclare yo :lol: :

-Las Bosch de toda la vida, compradas en Norautos y demás, vienen galgadas de casa a 0,7mm.
-Los NE, XE y LET, deben llevar 0,7mm según Opel para su buen funcionamiento.
-Los V6 deben llevar de galga 0,8mm.
-Si nos da por comprar las nuevas Bosch Platinum de un electrodo, en recambios y similares, nos vendrán galgadas a 0,7mm de casa.
-El galgado de la bujía debe ser el de: 0,7 para NE,XE y LET, y de 0,8 para el V6; ya sean las bujías marca Bosch, NGK o Hacendado.

¿No?

Saludos.

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Dom, 08 Nov 2009, 02:23
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villacampa-19 escribió:
o Hacendado.


OtiaendioXX esas deben ser racing como minimo :chondo:. De esa marca de bujias yo no me fiaria, solo me quedaria con el Te de fresa, que esta como dios :jaja:

De lo que has puesto te diria que si a todo salvo lo del v6 que ahi la verdad es que ahora ya no se a cuanto se galgaban :-k. Pero por nuevas que sean tampoco viene mal darle un vistazo con las galgas, tampoco seria raro que vengan pelin diferentes aun saliendo de la caja recien compradas :wink:

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Dom, 08 Nov 2009, 09:11
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villacampa-19 escribió:
Osea, resumiento para que me aclare yo :lol: :

-Las Bosch de toda la vida, compradas en Norautos y demás, vienen galgadas de casa a 0,7mm.
-Los NE, XE y LET, deben llevar 0,7mm según Opel para su buen funcionamiento.
-Los V6 deben llevar de galga 0,8mm.
-Si nos da por comprar las nuevas Bosch Platinum de un electrodo, en recambios y similares, nos vendrán galgadas a 0,7mm de casa.
-El galgado de la bujía debe ser el de: 0,7 para NE,XE y LET, y de 0,8 para el V6; ya sean las bujías marca Bosch, NGK o Hacendado.

¿No?

Saludos.


Negativo.

Si vas a una tienda de recambios generica, te venderan unas bosch genericas, vendran con 1,0 de galgue, y tendras que galgarlas tu mismo a la medida que corresponda.

En los repuestos de la opel te venderan bujias GM con referencia bosch y esas SI vienen galgadas a la medida del motor que la pides.

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Dom, 08 Nov 2009, 11:30
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Nota 
hola,saliendome del tema y volviendo al principio creo que en la opel siguen teniendo de una pata,bien es cierto que a mi ya hace años me quisieron dar de dos patas diciendome que estaban sustituidas y que les salia que eran esas,pero tu pides de una y te la dan por que siguen existiendo.
Yo creo que mas bien no tenian de una por que se mueven poco y te quisieron dar de la 000 que se montan a patadas.
Es una opinion :wink:

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Dom, 08 Nov 2009, 14:41
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Nota 
chema16V escribió:
hola,saliendome del tema y volviendo al principio creo que en la opel siguen teniendo de una pata,bien es cierto que a mi ya hace años me quisieron dar de dos patas diciendome que estaban sustituidas y que les salia que eran esas,pero tu pides de una y te la dan por que siguen existiendo.
Yo creo que mas bien no tenian de una por que se mueven poco y te quisieron dar de la 000 que se montan a patadas.
Es una opinion :wink:


Pues sí, me dieron las: 12 14 000, que tambien tenían inscritas las referencias: 1#9195109 y B24910871.

Pues nada, iré proximamente a por las monopata. Gracias y saludos.

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Dom, 08 Nov 2009, 15:15
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