eso estoy haciendo ya os contareMarteDJ escribió:eso habria que probarlo para saberlo, jajajaja
fijate que si tubieras MTB´s tu plenum seria la atmosfera entera jajajajaa
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que quieres decir como siguiendo la forma cilindrica que siguen las admisiones 1 y4 no???miguelobregon escribió:tu crees que seria necesario? mi idea es hacer esa cuña mas o menos CON FORMA CURVA tambien( no se como esplicarme) pero que no va a ocupar todo el espacio cortado, y en los de ariba sera solo una pequeña pletina, asi es que apenas restaran volumen
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mmm... si, creo que si jejedp16 escribió:que quieres decir como siguiendo la forma cilindrica que siguen las admisiones 1 y4 no???miguelobregon escribió:tu crees que seria necesario? mi idea es hacer esa cuña mas o menos CON FORMA CURVA tambien( no se como esplicarme) pero que no va a ocupar todo el espacio cortado, y en los de ariba sera solo una pequeña pletina, asi es que apenas restaran volumen
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una dudilla, me he fijado que en la base de los colectores donde asienta contra la culata hay unos aros de suciedad:
eso a que se deve, a la junta que tiene mas circunferencia ahi o a los ports de la culata que son mas grandes? si es esto ultimo pequeña paliza de lijar me voy a dar.....
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bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juiciodp16 escribió:se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
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y yo no me quedo atrasdp16 escribió:yo ya lo he hechomiguelobregon escribió:bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juiciodp16 escribió:se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
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Jajaja, si hay hasta unos amagos de andar picando algo con un DNI...jaja, asi estas como estas!
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No esta mal ehhhhh.......
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malpensaoss eso es de arrejuntarlo con una esponja
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yo tiro directamente de culata que cunde mas oigaAlan78 escribió:yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!!
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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MarteDJ escribió:yo tiro directamente de culata que cunde mas oigaAlan78 escribió:yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!!
esa culata lo poco que se ve tiene una pinta estupenda
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bueno, pues ya esta pulido y limpio esperando a ser montado
el otro que corte pare meterle una cuña lo reservo para otra ocasion, aun no le hice nada...
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
bueno, pues ayer dia de mi cumple estube desmontando y puliueliendo valvulas.. y tengo unas dudas, las de escape estan pulidas enteras y las de admision estan el plano pulido y el resto limpiado con un paso de lija de 80.
1º es suficiente rugosidad con la lija de 80 o le paso con una mas gruesa mejor?
2º es suficiente pulido con una lija de grano 1000 o teberia de pulirlas mas?
una foteja de una valvula y la cajita que me he montado para tenerlas ordenadas
gracias compañeros
1º es suficiente rugosidad con la lija de 80 o le paso con una mas gruesa mejor?
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
1º.- Por si te pudiese valer, llegue a la misma idea y segui este consejo:
2º.- Para lo que vale un pliego de lija de cada (P1200, P1500 y P2000) ya puestos yo no me quedaria con las ganas, maxima cuando con esas es con las que "menos curro tienes". Yo si que lo hice y lo volveria a hacer.
Lidiando con vulvas de un LET me atendria a eso con mayor motivo aun.TELVM escribió:A mí me suena bien, pero yo dejaría liso durante al menos unos pocos milímetros justo encima del asiento por el dorso de la vulva. Por ahí el aire circula fast&furious y la textura puede incordiar más que ayudar.Newbie escribió:... con las de admision quiero probar otra cosa.
Por la parte plana, abajo, pulidas.
Desde el asiento a la parte cilindrica, rayado perpendicular al flujo de entrada con lija basta.
En la parte cilindrica que queda hasta donde encaja en guia, rayado paralelo al eje con lija basta.
Opiniones, please...
2º.- Para lo que vale un pliego de lija de cada (P1200, P1500 y P2000) ya puestos yo no me quedaria con las ganas, maxima cuando con esas es con las que "menos curro tienes". Yo si que lo hice y lo volveria a hacer.
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Un buen trabajo de culata DIY sobre el M104 2.8 de un Merche por un McGiver que sabe lo que hace. De aquí es de donde salen los pencos, rechace gaitas.
Ports ADM antes:
Después:
Cámaras y vulvas antes:
Después:
Pistones después y antes:
Trabajo fino en el tabique ports ESC (como el borde de fuga de un ala):
http://www.flickr.com/photos/lop124028/ ... 115286959/
Ports ADM antes:
Después:
Cámaras y vulvas antes:
Después:
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(Jonathan Livingston Seagull)
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Brutal!TELVM escribió:Trabajo fino en el tabique ports ESC (como el borde de fuga de un ala):
Se supone que se gana muchisimo mas ordenando los gases a la salida de ese tabique que conservando la seccion del port, ¿Cierto?
Me estoy dando cuenta de que en los tabiques de los ports del Z16XE algun ligre puso "el ala al reves"
Otro gran logro para los Hinjenierox