[DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
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Mensaje |
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
¡Por dios Carlos trata de poner las fotos más pequeñas, o ponlas como thumbnail! Que me tarda media hora en descargar y se sale tó de España por la derecha .NeWbIe_SLMNK escribió: Se supone que se gana muchisimo mas ordenando los gases a la salida de ese tabique que conservando la seccion del port, ¿Cierto? En los ports de escape suceden eventos a notable velocidad (Mach 1 a altas temperaturas = a toda hostia); a esas trallas a los gases no les gustan los cambios bruscos de sección.http://members.iinet.net.au/~pauldawson/iame37_2-s_exhausts.PDFhttp://en.wikipedia.org/wiki/Area_rule
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 15 Abr 2010, 00:17 |
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Roberto
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32 Mensajes: 1423 Ubicación: vitoria-gasteiz
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Re:
miguelobregon escribió: bueno, amos paya... este es el susodicho: dudas: 1º es recomendable que desgaste la zona entre las 2 palomillas? o no? 2º con el hueco este, lo suavizo un poco, lo relleno con algo o lo dejo? 3º, esta arista, la lijo o la dejo? y 4º y ultimo, se me a ocurrido que seria recomendable poner algo en el fondo del clector ( una especie de cuña) para dirijir el flujo y que no golpeara directamente contra la pared del mismo... ahi al fondo weno, y ya un avance del trabajito ahh, un truco para lijar esto, cojeis la lija, la liais en un "canuto" que os quepa en la boca del taladro, apretais y le dais chicha se puede hacer alguna modificacion al cuerpo acelerador de un ne,para mejorarlo un poco? en el docux de martedj de como hacer gastar lo minimo a un ne he leido hablar del knife-edging. se puede hacer algo mas aparte de eso?
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C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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Dom, 18 Abr 2010, 21:38 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Pues no mucho.
Y cambiarlo por otro más grande no tiene mucho sentido si no pateamos simultáneamente el cacalímetro de compuerta.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Dom, 18 Abr 2010, 22:16 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Una de las helices de costado del mayor carguero del mundo: Adjunto:
helice.jpg [ 34 KiB | Visto 16064 veces ]
Me parecio curioso y familiar el diseño ondulado de las palas aunque solo corra agua ahi abajo
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Sab, 19 Mar 2011, 16:30 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Tiene pinta de querer "aliviar presiones" por esos surcos para que cavite menos en la punta
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Sab, 19 Mar 2011, 17:09 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
A propósito de la cavitación, acabo de quedarme estupefacto con esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Stomatopoda#Clasificaci.C3.B3n_y_garrasGambas asesinas que tiran estocadas a la velocidad inicial de un .22 y usan la cavitación como arma homicida.
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Sab, 19 Mar 2011, 22:55 |
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cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
esto ya lo habia visto yo en un documental, estaban estudiando un cangrejo y observaron que este aturdia a sus presas a 30cm y con una camara de alta velocidad captaron el fenomeno.
_________________ ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Mié, 30 Mar 2011, 11:57 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
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Dom, 03 Abr 2016, 14:52 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Tengo la misma opinión, esos ports de admisión y cámara de combustión son una obra de arte .
Que recuerdos me traen este interesantisimo docux .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Lun, 04 Abr 2016, 11:31 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
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Lun, 04 Abr 2016, 16:08 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
entre estos dos diseños cual es mejor o mas eficiente? esto no se me habia ocurrido, en su dia probe a hacer rayado concentrico en las valvulas de admision pero no pude, a ver si los hoyuelos resultan mas faciles pd: gracias alan
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Lun, 04 Abr 2016, 22:59 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
miguelobregon escribió: entre estos dos diseños cual es mejor o mas eficiente? Según los resultados, El de la derecha gana
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Lun, 04 Abr 2016, 23:53 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
en serio dice que las valvulas con hoyos deben ser reemplazadas cada 20h de funcionamiento? Será material de competicion puro y duro, pero, porque tan poca duración?Será por cumulos de escoria?
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Lun, 11 Abr 2016, 02:51 |
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