Añadido delantero Ms-Desing
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Añadido delantero Ms-Desing
Alguien sabe donde podria conseguir este añadido delantero, en tiempos se que lo hacia una casa pirata de aqui ... , el original es MS-Desing y ya no lo fabrica.
http://www.carshine.com.au/Pictures/Ope ... 20View.jpg
http://www.carshine.com.au/Pictures/Ope ... 20View.jpg
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Añadido delantero Ms-Desing
Creo que habia un bricox para hacer un añadido asi parecido a ese con una defensa vieja.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Talavera, busca en ebay, que lo he visto alguna vez. Pero busca "Ms-Design" 
Por cierto, me gusta mucho lo que hace esta marca, llevo un kit de ellos en el Honda y queda precioso, mucho mas coche, mas goloso
Un saludo!!

Por cierto, me gusta mucho lo que hace esta marca, llevo un kit de ellos en el Honda y queda precioso, mucho mas coche, mas goloso

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Talavera, busca en ebay, que lo he visto alguna vez. Pero busca "Ms-Design"
Un saludo!!
Si ya llevo buscando pero nada de nada....
Ya hace años cuando empece con el 16v a personalizarlo que me gustaba, no me decliné por este kit precisamente por escueto aunque me gustaba, ahora quiero dejar el coche mas descargado y seria ideal.... con tiempo y saliba.....
- korvo01
- Master Calibreitor!
Tambien a mi me gustaria, si lo pegara a buen precio que solo las taloneras como las mias costaban en su tiempo 400 euros 

Puedes mirar en la web que puse hace tiempo. Habia muchisimas piezas. Usa el search. No me acuerdo del titulo del post pero la web era algo asi como tuningzone
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La de los polacos????ReKieM escribió:Puedes mirar en la web que puse hace tiempo. Habia muchisimas piezas. Usa el search. No me acuerdo del titulo del post pero la web era algo asi como tuningzone
Esta visto todo... se me agotan las ideas, tan solo que recuerdo habia un fabricante español que hacia copias de este kit pero no se el nombre, pero claro hubo tantos y salieron con el Boom del tuning que ya han desaparecido.
Aqui en España ICCTUNING, de Valencia, distribuia MS-Design... contacta con ellos por si aca. Alla por el 98, cuando el comercio online era minimo, les compré la pestaña badboy de ms-design a ellos...
Animo!
Animo!

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estos lo que llevan es Mattig, los compré las taloneras del 16v alla por el 2001 y tengo hasta catalogos suyos, pero de Ms desing nada de nada.Tropic escribió:Aqui en España ICCTUNING, de Valencia, distribuia MS-Design... contacta con ellos por si aca. Alla por el 98, cuando el comercio online era minimo, les compré la pestaña badboy de ms-design a ellos...
Animo!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
A la por tu culpa me pille la pestaña para hacer el cabreado cachis jejeTropic escribió:Aqui en España ICCTUNING, de Valencia, distribuia MS-Design... contacta con ellos por si aca. Alla por el 98, cuando el comercio online era minimo, les compré la pestaña badboy de ms-design a ellos...
Animo!
BRN BOSS
Jajajaja
es cierto....

Ouchtalaveracali escribió:Estos lo que llevan es Mattig, los compré las taloneras del 16v alla por el 2001 y tengo hasta catalogos suyos, pero de Ms desing nada de nada.Tropic escribió:Aqui en España ICCTUNING, de Valencia, distribuia MS-Design... contacta con ellos por si aca. Alla por el 98, cuando el comercio online era minimo, les compré la pestaña badboy de ms-design a ellos...
Animo!