Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
NeWbIe_SLMNK escribió:
No te enciendas hombre ...
Who, me?
_________________
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Mié, 26 May 2010, 13:26
spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
En la formula 1 antiguamente los neumaticos se llevaban estirados. Con esto se reduce la deriva... cada uno tiene sus opiniones, yo nunca he visto nada desllantado por llevarlos asi, y gente que va a fuego llevando los neumaticos estirados con el coche cruzado y nunca han desllantado. Pero vamos no voy a negar que por logica es mas facil desllantar llevando gomas estiradas.
De los 75 a los 80 todos las llevan estiradillas...
_________________ Gatebil en 3,2,1...
Mié, 26 May 2010, 18:37
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Una cosa es llevarlas "estiradillas" y otra bien distinto ver el borde de la llanta sin apoyo contra talon del neumatico . Por algo las llantas tienen un rango de medidas de neumaticos, salirse de ahi es una gimcanada bastante seria.
Y el ejemplo de la F1 no es muy significativo, habria que ver como estan diseñados esos neumaticos y que forma tienen desmontados sin presion de aire, pero vamos, que seguro que no tiene nada que ver con un diseño de calle como para compararlos
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Sorry, I can't help it:
¡¡¡ KESTONOESLAFÓRMULAUNO !!!
_________________
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Jue, 27 May 2010, 00:37
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Alan78 escribió:
Y el ejemplo de la F1 no es muy significativo, habria que ver como estan diseñados esos neumaticos y que forma tienen desmontados sin presion de aire, pero vamos, que seguro que no tiene nada que ver con un diseño de calle como para compararlos
En la F1 no hay nada desde hace años que no este especificamente diseñado para esa aplicacion, y me temo que poco les importa que masmole el coche o no mientras sea lo mas rapido posible.
El que quiera montar las gomas como es debido, que se de un rulito por teleneumatico, que debajo de la tabla tunetil de las equivalencias tiene otra tabla para el ANCHO OPTIMO de cada llanta partiendo de una medida de goma. Por algo estara ahi...
_________________
Jue, 27 May 2010, 01:15
spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Tampoco he dicho que porque este estiradas tengan que ir bien o mal, solo comento que en la formula 1 antes se llevaban estiradas. Algun motivo tendria para tal fin, no? Pero por supuesto un coche de formula 1 no tiene nada que ver con uno de calle, y sus piezas estan especificamente diseñadas para ese uso. Pero bueno ahi lo dejo, los formula 1 llevaron las gomas estiradas y nadie les apaleaba
Unas gomas excesivamente estiradas debe ser perjudicial, pero un poquito estiradas(dentro de unos limites) por mi logica deben tener un mejor comportamiento simplemente porque ayudaria a eliminar parte del esfuerzo de la deriva.
_________________ Gatebil en 3,2,1...
Jue, 27 May 2010, 14:29
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Repito, las gomas de esos F1 no tienen por que estar ESTIRADAS, pude que simplemente fuesen diseñadas asi y en reposo mantengan el mismo formato, que no lo se, pero dudo que anduviesen forzando neumaticos para correr a 300 km/h .
Si quieres eliminar deriva simplemente baja el perfil y ya veras como se acaba el problema y ademas tendras incluso menos papeletas de desllantar. Ahora bien, vas a perder en comodidad en pro de ganar estabilidad, agarre y diversion.
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Cuando se estiran los perfiles se pierde parte del agarre del neumático, en drift se estiran para conseguir que el coche deslice incluso con unos buenos balones.
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
el_mihai escribió:
yo llevo una 205 en una llanta de 9j. cuando desllante os aviso.
Igual no estas aqui p´avisarnos
(Dios no lo quiera...)
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dom, 11 Sep 2011, 17:44
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Waste of time Maese Tropic. Al final lo mejor es contemplar, bien pertrechado de palomitas , como la selección natural ejecuta inexorable su función.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lun, 12 Sep 2011, 09:34
djfugi
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59 Mensajes: 450 Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Mira que me gustan las llantas asi con la goma estirada , pero visto lo visto...
S2
_________________ Ex-Audi A4 TDI 110cv
Mié, 14 Sep 2011, 11:17
aitor 8v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55 Mensajes: 643 Ubicación: Zaragoza City
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
mola tio ojala aki en españa no fueran tan restrictivos con todo mola el German style
_________________ Opel Calibra LEXMAUL Red Power
Vie, 16 Sep 2011, 20:41
CABRILLA
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33 Mensajes: 842
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
yo tengo unas bbs rm asi con esa clase de neumaticos y nunca me ha pasado nada, es más en curvas las gozas que no veas de la manera que se va!!!!! jejejejejeje.....es de locos pero bueno, asi es!!!!
_________________ Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Sab, 17 Sep 2011, 18:09
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Sphinx escribió:
una fotillo de las brock b1 montadas en un cali, jeje babea
Saludos: Sphinx
QUEEE GUAPPPPOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
_________________ CALIBA 2.0 16V
Dom, 18 Sep 2011, 22:55
torni
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07 Mensajes: 2133 Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
para mi cuando ya se pone el coche en esa linea estetica deja de ser un coche para darle cera y mas bien es para lucir, para eso me compre la moto cosa que no te puede dar esas sensaciones un coche,neumaticos destrozados por rotura lateral tambien los hay con la medida "optima" en llanta,no conozco nadie ni he visto que desllantara con los neumaticos asi, por eso me decidi a montar una 215 en llanta 9 pulgadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro