Este viernes le he puesto al turbo la bomba de gasolina bosch 044 en el trabajo y sali a probarla de paso que volvia a casa. Eran las 3 de la tarde, 35ºC marcaba el termometro y para salir de zaragoza me tire media hora por los atascos. El caso es que consigo llegar a la A-2 direccion Madrid, y en cuanto consigo ver un tramo despejado intento darle algo de caña a ver como respondia.
Piso a fondo y las revoluciones suben, pero llegadas las 4000rpm comienza a dar unos tirones brutales

Total, que llego a Calatayud a punta de gas, por la tarde bajo al garaje a rumiar el fallo y me sale unicamente el 113 (otra vez

Despues de un rato de rodada para que calentase, le meto 6 o 7 estrujadas a tope en 4ª y 5ª para hacer saltar el error y los tirones, y nada de nada, subia linealmente sin tirones y a 4000 pegaba un tiron algo mas brusco a lo que me tiene acostumbrado y se mantenia ahi hasta 6000.
De esto he sacado las siguientes conclusiones:
1º - La bomba esta bien conectada y funciona correctamente, y la razon de los tirones que anteriormente tenia era la bomba vieja que era insuficiente/añeja. Ahora SI que va bien y tira que asusta

2º - Los nuevos tirones creo que se deben a la bobina atomica americana, si la temperatura exterior y del motor aumenta demasiado comienza a fallarme el encendido y a dar tirones (son iguales que cuando me fallaron las bujias en el 16v). Es lo mismo que le pasa a Alan con el 8v y esta misma bobina

3º - Andar con T ' s y tubitos de agua para un reloj de presion de turbo es una chapuza muy gorda.

El tema de la bobina atomica es una pena, porque mientras no se calienta y empieza a fallar, va como dios, el motor se calienta menos y el ralenti va fino fino. Seria cosa de las bujias? probar con bujias mas frias? o ponerle un resistor al primario de la bobina?
lo del reloj del turbo, hay algun sistema mejor que no tenga que andar con tubitos de agua ? estoy tan hasta el moño ya que estoy hasta por meterle racores de hidraulica

Perdon por el toston pero tenia que desahogarme