Ubicacion: LOGROÑO LA RIOJA
Nacido al mundo calibrero en: 1999 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: JUNIO 2010
Modelo: VARIOS COCHES Y MUCHOS CALISSSS
Motor: MUCHOS MOTORES
Color: MUCHOS COLORES
Año: MUCHOS AÑOS
Potencia: SUMO TO LOS CABALLOS????
0-100 Km/h: HMMMM
Vmax: A TOPE COMO SIEMPRE
Me metí en el mundo calibrero (mas que un mundo un paraiso) en el año 99'....cuando todavia tenia dientes de leche...jejejejeje.
Siempre rodeado de calibras tanto mios como gente que no conocia y nos ibamos juntando solo por tener ese coche...
He tenido varios y muchos coches todos ellos tan miticos con el calibra...M3, G60, Sierra cosworth, GSI, y mas.....
Tiempos malos corrian y cuando tenias que pintar tu coche te cagas las patas por tener que pagar tanto....
Asi que volqué mi vida y dejé un buen trabajo que tenía para dedicarme a la carroceria...Y después de un cursillo de mierda me saqué mi titulación, y podia considerarme un chapista pintor mediocre....
Fue pasando el tiempo y tras haber sido recogido por un chapista de la ostia me enseñó todo lo que necesitaba para ser un buen carrocero....eso de terminar dias a las 4 de la mañana da para algo.....
Pasó el tiempo y calló en mis manos un calibra que hacia tiempo que no tenia uno....Me costó tan solo 250euros y unas llantas momo x43 en 17"....UN REGALO....
Lo restauré entero y una satisfacción increible....Asi decidi ir en busca de otro...300euros un 8valvulitas con correa rota..del 94, porque tan barato??? porque el dueño no sabia que con solo cambiar la correa el coche estaba listo pa seguir dando guerra....En fin mejor pa mi, no???
Luego otro, un LET, luego un V6, otro 16v....
Y como ya leistes en mi otro post...recupero el mio en breve, sin contar con el ROSSO de dorca que cae en mis manos enseguida.
Bueno dejo de tocaros los webs y aqui van fotos de mis antiguos coches....ya me direis...
Mi tan preciado M3 cabrio de 321cv y luego potenciado

206 de mi mujer antes de lavarle la cara y dejarlo bien

y despues

Mi viejo GSI a lo rieger y de ABS no FIBRA....jejejejejejejeje

Este ya lo conoceis....

Mi G60 potenciado y una bestia andante

Mi adorable COBRA..(corsa y calibra)

El astra de mi mujer que con mucho mimo se lo hice en sudia...AHORA TOCA RESTYLING....Blanco perla y techo y capó negro mate.

Me faltan dos calis que son los que tengo ahora terminando.....Los pondré enseguida......
POR FAVOR MODERADORES PODEIS MOVER EL OTRO HILO MIO A LA TABERNA..MAS QUE NA PA RESPETAR LO DE "UN HILO POR MIEMBRO" GRACIAS