Vamos a ver, de los motores v6 existio una versión denominada i500 que supuestamente con unos arboles de levas deportivos y una repro daba los 191cv que promete este chip...
Si buscas por el foro las lanzadas en banco de los motores v6 raras veces estan dando por debajo de los 165cv y bastantes por encima de los 170-180cv incluso de serie unidades estan dando los 190cv.
Existe la leyenda de que en sí el motor da bastante más de lo indicado en papeles y sinceramente me lo creo, el v6 de farrucu con simplemente limpiar la admisión con una RAM gano casi 30cv.
Los arboles de x30xe o G tienen 1mm más de alzado de valvula que los arboles de serie del c25xe, los de escape de un x25xe o F un pelin más de cruce en los arboles de escape por lo que que sin mucha inversión tienes unos arboles más guerrilleros que los de serie.
Yo tengo los de x30xe preparados en el trastero, si se los pongo SI pondria un chip, si no posiblemente lo unico que hagan es meter más gasofa=más consumo y pocos CV...
Por otro lado no indicaban el numero de vueltas de corte, hay que tener cuidado ya que según tengo entendido subir un v6 más de 7200rpm (o 7800 no estoy seguro) creo recordar empiezan a flotar la valvulas con el posible estropicio que se pueda generar con esto.
Es decir si te metes a subirlo de cv... hazlo bien limpia la linea de admisión y anula la calefacción de la admisión con eso ganaras CV, si necesitas más con la distri cambias los arboles y el chip, si no posiblemente no hagas nada más que gastar gasofa para muy poco partido...
Por cierto si quieres el coche para tiempo no le metas un chip nisu, busca alguna preparación "seria" Lexmaul, courthenay, MSD son preparadores reconocidos en temas opel... que es jugarte el motor con algo que no sabes ni de donde salen...