Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 01:48



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues ya esta ya puedo decirlo con toda seguridad que a dia de hoy MI CALIBRAAAAA ESTAAAAA ARREGLAAAAAAADOOOO!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: .
Me bajado al coche ara dos ratos y me puesto a cambiarle todos los fusibles tanto los que estaban bien como los que parecian un poco debiles y cual a sido mi sorpresa que han desaparecido las lucecillas que se me iluminaban al abrir las puertas!!!! o las de los warning...... o los testigos de abs y demas!!! solo me queda una luz que es la de lampara fundida y esa se como arreglarla ya .

Ahora solo toca cambiar liquidos correas y bomba de agua antes de ir a pasar la itv .

El anticongelante no se cual ponerle , no se si para nuestros calibras vale el g12plus o erso solo es para el grupo vag .
El liquido de frenos un dot 4 o super 4 de ferodo ya que un 5 creo que para el uso que le doy lo mismo me da que me da lo mismo .
Aceite man dicho que como lleva muchos años parado mejor que ponga otro que no sea el 0/40 que acostumbro a hechar
Y ante todo

Necesito consejo trucos o lo que sea para que no me den humos en la ITV .
Todos sabemos que tengo un calibra convertido a c20SEH pero lo llevo sin pinearle la clavija del caudalimetro del vectra aunque llevo el caudalimetro del vectra puesto , como podria pasar la itv sin que me de humos?.

Necesito consejo antes de pasarle la itv como por ejemplo liquidos que debo de usar tanto de direeciion como valvulina caja cambios , frenos , agua , y aceite .
Y consejo sobre como pasarla con mi calibra convertido a SEH y no me den humos .

Espero que no salga ningun cachondo con lo de que le aga la conexion al caudalimetro de una vez :rofl: :rofl: que ya me cargado 2 cableados :caguen: :caguen:
Un saludo chavales!!!


Pd: luego subo un video del coche ya sin fallos de ninguna clase


Mar, 16 Nov 2010, 17:06
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
yo el unico consejo que te puedo dar para que no de humos es llevar las bujias de serie bien galgadas y antes de entrar llevar el coche alto de vueltas.
A mi me dieron ese consejo y funciono bien contra mas caliente este menos humos dara osea que a la hora de entrar en la maquina asegurate de que esta casi al rojo (unos 100º - 110º) osea que en la cola mientras esperas mantenlo a unas 3000Rpms y asegurate de entrar bien calentito!! :wink:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 16 Nov 2010, 17:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: DAMOKLES
Dasari escribió:
yo el unico consejo que te puedo dar para que no de humos es llevar las bujias de serie bien galgadas y antes de entrar llevar el coche alto de vueltas.
A mi me dieron ese consejo y funciono bien contra mas caliente este menos humos dara osea que a la hora de entrar en la maquina asegurate de que esta casi al rojo (unos 100º - 110º) osea que en la cola mientras esperas mantenlo a unas 3000Rpms y asegurate de entrar bien calentito!! :wink:

Saludos.


hombre tampoco hay que joder la junta de la culata ni doblar la culata eh? :lol:

yo si veo mi coche a 110º se me ponen de corbata..

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 16 Nov 2010, 17:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Joer es que hacerle eso al coche con la de años que a estado parado que no tiene ni rodage!!! por no tener no tiene hecho ni el reapriete de la culata y me pierde una mijina de aceite!!! .
Me han comentado que podria quitarle el filtro del aire antes de entrar a la itv y con el coche caliente a 90 despues de haberlo andado y zurrado un poquito pero un poquito na mas .
Ahora cuando suba el video se puede ver el humillo que va hechando que canta a gasolina mal quemada que da gusto olerla .

Pesa un poco el video y la conexion no da para mas :bate: :bate: ahora me decis a ver que os parece ese humillo , yo espero que sea solo condensacion pero es que huele a gasofa


Mar, 16 Nov 2010, 17:38
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
xuanxo02 escribió:
Dasari escribió:
yo el unico consejo que te puedo dar para que no de humos es llevar las bujias de serie bien galgadas y antes de entrar llevar el coche alto de vueltas.
A mi me dieron ese consejo y funciono bien contra mas caliente este menos humos dara osea que a la hora de entrar en la maquina asegurate de que esta casi al rojo (unos 100º - 110º) osea que en la cola mientras esperas mantenlo a unas 3000Rpms y asegurate de entrar bien calentito!! :wink:

Saludos.


hombre tampoco hay que joder la junta de la culata ni doblar la culata eh? :lol:

yo si veo mi coche a 110º se me ponen de corbata..


jajaja yaya ese fue el consejo que me dio TELVM y yo no lo baje de 100º en la itv y el valor que me dio fue la ostia.
Y eso que la primera vez que fui el coche iva a 95º y nanai...

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 16 Nov 2010, 17:40
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
mirate este hilo igual te ayuda algo http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=22178

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 16 Nov 2010, 17:43
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Dasari escribió:
mirate este hilo igual te ayuda algo http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=22178

Saludos.


Parece que te jodieron la pava los de la itv , que pasa si no la pasas en 15 dias? ahora ya no te quitan el carton creo


pd :90% y termina de subirse


Mar, 16 Nov 2010, 17:57
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
la pegatinita si es a eso a lo que te refieres te la siguen quitando igual , por humos creo que me dieron entre 30 y 60 dias.

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 16 Nov 2010, 18:00
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pos aqui esta

http://yfrog.com/b916112010017z

http://img405.imageshack.us/img405/1664/16112010017.mp4


Ya me direis si con esos humos paso o no la itv

edito con otro enlace

http://img405.imageshack.us/i/16112010017.mp4/


Mar, 16 Nov 2010, 18:02
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: DAMOKLES
Me alegra ver ese video con tanta mejora tio!

Un saludo.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Mar, 16 Nov 2010, 20:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
:jaja:

Lo que me he reido con el vídeo, ""esto para que lo vea Íñigo", "no sabía que tenía luces ahí", "ahora no se enciende ninguna luz, bueno, una sí" :lol:

He visto que llevas los pilotos traseros de serie en el maletero, ya estás tardando en volver a ponerlos, que quedan mucho mejor.

En cuanto al humo blanco, he visto por la aguja de la temperatura que el motor estaba frío, mira a ver si con el motor caliente también te tira tanto humo.


Mar, 16 Nov 2010, 20:43
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: DAMOKLES
pelines escribió:
:jaja:

Lo que me he reido con el vídeo, ""esto para que lo vea Íñigo", "no sabía que tenía luces ahí", "ahora no se enciende ninguna luz, bueno, una sí" :lol:

He visto que llevas los pilotos traseros de serie en el maletero, ya estás tardando en volver a ponerlos, que quedan mucho mejor.

En cuanto al humo blanco, he visto por la aguja de la temperatura que el motor estaba frío, mira a ver si con el motor caliente también te tira tanto humo.


:secundo: todo jaja desde lo de reirme con el video a lo del humo, a mi si esta frio y si sobre todo hace frio en la calle saca una humareda del patin..luego en caliente nada.

Un saludo.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Mar, 16 Nov 2010, 21:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno yo pienso de que ese humillo debe de ser de condensacion es mas hecha como aguilla inclusive por el tubo escape y huele a gasofa que tira para atras ,lo mismo hasta esta en mal estado la gasolina que se esta bebiendo , mañana la sacare del tanke y rellenare con gasolina decente por si las moscas .
Luego es que no esta andado !!! me imagino que cuando lo ande unos cuantos kilometros ese humillo ira desapareciendo pero vamos que a mi me parece condensacion del tubo de escape iendome a ser optimista NO CREO QUE ME ESTE CONSUMIENDO EL AGUA!!!! vamos digo yo por que los manguitos del coche no tienen presion como la tenia mi cordoba , y el coche no se calienta , nunca llega a 90 grados , lo mismo me lio la manta a la cabeza y pruebo suerte esta semana que biene a ver si suena la flauta .

Venga chavales un saludo


Mar, 16 Nov 2010, 23:30
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Bueno yo pienso de que ese humillo debe de ser de condensacion es mas hecha como aguilla inclusive por el tubo escape y huele a gasofa que tira para atras ,lo mismo hasta esta en mal estado la gasolina que se esta bebiendo , mañana la sacare del tanke y rellenare con gasolina decente por si las moscas .
Luego es que no esta andado !!! me imagino que cuando lo ande unos cuantos kilometros ese humillo ira desapareciendo pero vamos que a mi me parece condensacion del tubo de escape iendome a ser optimista NO CREO QUE ME ESTE CONSUMIENDO EL AGUA!!!! vamos digo yo por que los manguitos del coche no tienen presion como la tenia mi cordoba , y el coche no se calienta , nunca llega a 90 grados , lo mismo me lio la manta a la cabeza y pruebo suerte esta semana que biene a ver si suena la flauta .

Venga chavales un saludo


Por eso te digo que lo dejes en marcha hasta que coja temperatura, porque tanto tiempo parado, y con este frío, si tira agua es por condensación, pero con el motor ya caliente, debería de desaparecer el humo.


Mié, 17 Nov 2010, 00:47
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Muy bueno el vídeo! jajaja

A parte se ve el coche muy cuidado.

Por curiosidad sabrías decirme cuál es el fusible de las luces esas que no sabías ni que se encendían? :lol: (me refiero a las de la calefacción y tal...)

Un abrao y a disfrutarlo mucho.


Mié, 17 Nov 2010, 00:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
Muy bueno el vídeo! jajaja

A parte se ve el coche muy cuidado.

Por curiosidad sabrías decirme cuál es el fusible de las luces esas que no sabías ni que se encendían? :lol: (me refiero a las de la calefacción y tal...)

Un abrao y a disfrutarlo mucho.



Pues asi a bote pronto puede que sean los fusibles 8 y 9 que estarian petados , yo e cambiado todos pero mirando el manual del coche dice.....
Fusible n8 :15A iluminacion interior , del maletero , intermitentes de emergencia , reloj , radio , y ordenador de abordo.
Fusible n9 : iluminacion de instrumentos , luz matricula .

Deducco que estos dos entre algunos que otros mas estarian petadetes .
Antes cuando no estaban cambiados se me encendian mazo de luces entre ellas las del ABS , AGUA DEL RADIADOR , NIVEL DE DEPOSITO LIMPIA PARABRISAS , NIVEL ACEITE MOTOR y ninguna mas , amen de tener el coche por dentro menos luces que el salpicadero de un seat panda.


Mié, 17 Nov 2010, 10:10
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues eso otra cosita que e conseguido arreglarle hoy al coche!!!!! y eso que no tenia luces el salpicadero , menos mal que ya se va normalizando todo .
Humos no se si me dara pero esto es lo que me a registrado con el coche tenplado
Imagen

Y bueno aunque de momento no lo e llegado andar por el tema de filtros aceites y liquidos que llevan mucho tiempo sin cambiarse , aun me sigue saliendo humillo como el que se ve en el video .

Estoy deseoso de cambiarle todos los liquidos y alguna cosilla mas para poderlo andar algunos kilometros y ver si es de condensacion o no ese humillo .

Un saludo chavales


Mié, 17 Nov 2010, 16:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
Pero qué cabezón eres :lol: , anda déjale un ratito largo en marcha, y ya con el motor caliente mira si tira humo o nó. Yo creo que sí es condensación, el mío con frío y después de un tiempo parado me tuve que bajar del coche en un semáforo para comprobar que no estaba ardiendo, porque iba tirando una fumata batante curiosita. En cuanto cogío temepratura, siguió el humo, pero mucho menos, y por el frío :wink:

Y ve cambiándole aceite y hazle el rodaje, que igual ahora mismo es lo que más necesita.


Mié, 17 Nov 2010, 16:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Sabes que pasa que normalmente solo comrpo o aceite 0/40 mobil 1 y liquido de frenos ferodo dot 4 pero no se que liquido de direccion asistida debo comprar ni si es mineral o sintetico asi como el anticongelante que no se si es organico o sintetico .
Por eso aun no le hecho nada de esto , ayer estuve por comprar un liquido para servodirecciones sintetico de la marca IADA pero no se si valdria para nuestras servodirecciones .
Y el anticongelante pos no se si poner uno organico o sintetico de esos yo solo e usado g12 y g12plus asi que me pilla un poco despistado , al final reyeno con agua destilada


Mié, 17 Nov 2010, 17:35
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno y sigo sacandole cositas que tengo para ponerselas al coche y ahora me acabo de topar con un quicksift para el calibra que compre hace años en una compra conjunta , no se que tal salieron ni la complejidad de la instalacion que tenia pero bueno intentaremos ponerlo ya que lo tenemos .

Creo que acortaban significativamente los recorridos de la palanca de cambios y eliminaban algunas molestas vibraciones de ella

Imagen

Tambien ando buscando el otro marcador que tengo con las esferas de plasma que nunca instale :sad: :sad: a ver si ahora que me sale todo cae la breba y suena la flauta jajaajaja , lo que no encuentro es el brico de las esferas de plasma y lo poco que hay esta como eliminado ...... parece que algun forero se fue no sin antes hacer de las suyas y perjudicar a los demas .


Bueno un saludo


Mié, 17 Nov 2010, 18:36
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 14 Queries | GZIP : On ]