Alarma spy 5000m ( muchas fotos )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Alarma spy 5000m ( muchas fotos )
Bueno pues eso , que estaba pensando en ponerle a mi recien reparado coche una alarma ya que no tiene na mas que la de la casa y como siempre a dormido en garage y nunca a salido a la calle , pues me gustaria tenerlo lo mas controlado posible .
Estoy mirando este tipo de alarmas spy de 2 vias con autoarranque y demas pijaditas y queria saber si alguno las conoce y que le parece .
Voy a encargar esta concretamente en ebay .
http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-COCHE-500 ... 5ad9ad3803
Y estos son algunos videos de su funcionamiento .
http://www.youtube.com/watch?v=F1aplaUs ... re=related
Es igual tanto en motos como en coches hay para ambos .
http://www.youtube.com/watch?v=YvOMzi34KiI
Evidentemente no la instalare yo , me pasare por la tienda de car audio de debajo de mi casa ya que yo no tengo ni tan siquiera aun los angel eyes despues de todo loq ue me ayudo martedj ( soy un negao con los cables ) .
Bueno espero alguna opinion de que os parece tanto buenas como malas que aun no la comprado y estoy a tiempo de elegir otra cosa diferente .
Un saludo chavales
Edito con tutorial de instalacion y planos y un video de regalo .
http://www.kawa.es/topic2176.html
Características
- Sistema de 2 vías
- 2 mandos con LCD
Funciones básicas:
- Encendido/apagado del sistema
- Configuración a distancia
- Aviso de golpe acústico o por vibración del mando
- Aviso de golpe acústico varía según intensidad de golpe
- Aviso acústico: 6 tonos distintos
- Compatible con función de apertura de maletero a distancia
- Pausa de señal de alarma
- Modo silencio
- Antirrobo
- Aviso del encendido
- Autoencendido de la alarma
- Aviso por tono de 'no disponibilidad'
- Desactivación de emergencia de la alarma
- Distancia de transmisión efectiva: hasta
- Indicador del estado por LED
- Indicador del nivel de batería del mando
- Configuración de hora y alarma en el mando
- 2 mandos con pantalla (incluye pilas)
- Sirena de 120dB (6 tonos diferentes)
Estoy mirando este tipo de alarmas spy de 2 vias con autoarranque y demas pijaditas y queria saber si alguno las conoce y que le parece .
Voy a encargar esta concretamente en ebay .
http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-COCHE-500 ... 5ad9ad3803
Y estos son algunos videos de su funcionamiento .
http://www.youtube.com/watch?v=F1aplaUs ... re=related
Es igual tanto en motos como en coches hay para ambos .
http://www.youtube.com/watch?v=YvOMzi34KiI
Evidentemente no la instalare yo , me pasare por la tienda de car audio de debajo de mi casa ya que yo no tengo ni tan siquiera aun los angel eyes despues de todo loq ue me ayudo martedj ( soy un negao con los cables ) .
Bueno espero alguna opinion de que os parece tanto buenas como malas que aun no la comprado y estoy a tiempo de elegir otra cosa diferente .
Un saludo chavales
Edito con tutorial de instalacion y planos y un video de regalo .
http://www.kawa.es/topic2176.html
Características
- Sistema de 2 vías
- 2 mandos con LCD
Funciones básicas:
- Encendido/apagado del sistema
- Configuración a distancia
- Aviso de golpe acústico o por vibración del mando
- Aviso de golpe acústico varía según intensidad de golpe
- Aviso acústico: 6 tonos distintos
- Compatible con función de apertura de maletero a distancia
- Pausa de señal de alarma
- Modo silencio
- Antirrobo
- Aviso del encendido
- Autoencendido de la alarma
- Aviso por tono de 'no disponibilidad'
- Desactivación de emergencia de la alarma
- Distancia de transmisión efectiva: hasta
- Indicador del estado por LED
- Indicador del nivel de batería del mando
- Configuración de hora y alarma en el mando
- 2 mandos con pantalla (incluye pilas)
- Sirena de 120dB (6 tonos diferentes)
Última edición por DAMOKLES el Mar, 23 Nov 2010, 14:45, editado 1 vez en total.
Re: Alarma spy 5000m
tiene muy buena pinta 

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre pues en un principio pinta cojonuda y hay bastante info y mala desde luego que no es la info que dan sobre ella escepto en algun coche nuevo y algun quad que son casos aislados no conocco mas casos que aya podido leer asi por encima .
Me pasado hoy para ver el tio de las alarmas pero el que pilotaba no estaba asi que insistire el lunes a ver que me dice y segun me diga pos asi are .
Un saludo chavales
Edito con mas info y un tutorial de como se monta la susodicha alarma aunque tambien es en moto , pero es bastante claro
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246932
Me pasado hoy para ver el tio de las alarmas pero el que pilotaba no estaba asi que insistire el lunes a ver que me dice y segun me diga pos asi are .
Un saludo chavales
Edito con mas info y un tutorial de como se monta la susodicha alarma aunque tambien es en moto , pero es bastante claro
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246932
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hubo un pedido conjunto de esa alarma en el foro.
yo la he montado yo, y queja ninguna.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Menuda guarrada no haber llegado antes al pedido conjunto .Sir Alex escribió:hubo un pedido conjunto de esa alarma en el foro.
Yo mañana voy de nuevo a buscar al chispas para ver si sabe montar ese tipo de alarmas ( me imagino que si sabra ) y dependiendo que me diga me la pillare .
Lo unico que ando pensando ahora mismo es donde esconder los modulos esos que bienen , pero de lo que estado biendo por internet y demas es de lo mas completita , y ampliable .
Cruzaremos dedos para que el chispas este inspirao
Un saludete!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hazme caso, ni chispas ni rallos.
a mi tambien me cuesta mucho el tema de los cables, pero como varia gente ya la instalo, y como disponemos del haynes, te puedes ahorrar unas pelas, y aun por encima, entender muy facilmente como funciona (a mi el saber que controla la alarma, que la hace saltar, porque avisa en el mando y de que) te hara ver que aunque sea china, o japonesa ..... y "sencilla", es una alarma que puede dificultar bastante las tareas de los ladronzuelos.
es mas facil de lo que te crees. animate, comprala y montala tu.te aseguro que seras capaz y no te arrepentiras.
a mi tambien me cuesta mucho el tema de los cables, pero como varia gente ya la instalo, y como disponemos del haynes, te puedes ahorrar unas pelas, y aun por encima, entender muy facilmente como funciona (a mi el saber que controla la alarma, que la hace saltar, porque avisa en el mando y de que) te hara ver que aunque sea china, o japonesa ..... y "sencilla", es una alarma que puede dificultar bastante las tareas de los ladronzuelos.
es mas facil de lo que te crees. animate, comprala y montala tu.te aseguro que seras capaz y no te arrepentiras.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Sir Alex escribió:hazme caso, ni chispas ni rallos.
Me acabas de dar el empujon , acabo de pedirla ahora mismo

Me imagino que no interferira en la que lleva de serie el calibra por el tema del inmo que tiene la del calibra y los volumetricos que trae de serie .
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno pues ya me llego la alarma y e de decir que tiene aparentemente muy buena calidad , hasta la caja biene con cierre imantado y a venido todo muy bien empaquetado .
Me a venido conjunto con la alarma un manual de instrucciones traducido al español de lo que puede hacer la alarma y bueno el diagrama de la alarma es bastante claro ( auqnue no lo entienda )
De todos los mazacotes practicamente son 6 cables los que hay que conectar al coche por que el resto van con su conexion a la centralita que lo gestiona todo.
Bueno esta es la alarma en cuestion

y el mazo de cables que van todos a la centralita y un par de cablecillos a conectar , cuando la desarme entera vere cuantos son .

Luego en cuanto pueda amplio conm as info por si a alguien mas le interesa .
Un saludo chavales!!!
Me a venido conjunto con la alarma un manual de instrucciones traducido al español de lo que puede hacer la alarma y bueno el diagrama de la alarma es bastante claro ( auqnue no lo entienda )

De todos los mazacotes practicamente son 6 cables los que hay que conectar al coche por que el resto van con su conexion a la centralita que lo gestiona todo.
Bueno esta es la alarma en cuestion

y el mazo de cables que van todos a la centralita y un par de cablecillos a conectar , cuando la desarme entera vere cuantos son .

Luego en cuanto pueda amplio conm as info por si a alguien mas le interesa .
Un saludo chavales!!!
Última edición por DAMOKLES el Mié, 24 Nov 2010, 15:35, editado 1 vez en total.
Re: Alarma spy 5000m ( muchas fotos )
gran alarma.
una cosa, podrias escanear el libro traducido al español?? yo lo tengo en ingles muxas de las funciones no las piloto xDD
salu2
una cosa, podrias escanear el libro traducido al español?? yo lo tengo en ingles muxas de las funciones no las piloto xDD
salu2

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Amplio la info con un plano de lo que un chavalito a ido haciendo con la alarma y demas cosillas para facilitar su conexionado .keitaro escribió:gran alarma.
salu2
Yo el libro lo tengo en ingles tambien , a mi lo que me a venido es una especie de manualcillo de loq eu es capaz de hacer la alarma y que significan todos los pitidos , avisos luminosos y demas cosillas , te lo puedo escanear mañana para que sepas cuales son sus funciones , es que no tengo escaner aqui pero en casa de mi hermano si .
Te dice como entrar en todos los modos , y que significan pero de instalacion no dice nada .
Última edición por DAMOKLES el Mié, 24 Nov 2010, 15:35, editado 1 vez en total.
Estais empezando a dar DEMASIADA informacion de como va montada la alarma en un Calibra...
Nunca sabreis quien lee realmente aqui, tened cuidado...

Es posible que edite este hilo mas adelante y cuando tenga un rato, para quitar ciertos detalles y/o imagenes, por simple seguridad.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:
Estais empezando a dar DEMASIADA informacion de como va montada la alarma en un Calibra...
Nunca sabreis quien lee realmente aqui, tened cuidado...![]()
Es posible que edite este hilo mas adelante y cuando tenga un rato, para quitar ciertos detalles y/o imagenes, por simple seguridad.
Oido cocina , mas razon que un santo
es cierto, hablamos por privado!

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
- korvo01
- Master Calibreitor!
Que no te pase por la cabeça testar el autoarranque sin que tengas el cable (creo que es de color morado) en su sitio, que si no te cargas el motor de arranque!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te corrijo Sr. Korvo es el gris finito que va envuelto en el cable de la bobina.korvo01 escribió:Que no te pase por la cabeça testar el autoarranque sin que tengas el cable (creo que es de color morado) en su sitio, que si no te cargas el motor de arranque!
BRN BOSS
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo tengo esa alarma,fue en el pedido conjunto que dice macgregor
y la verdad estoy muy contento con ella,lo unico que al principio cuesta cogerle el punto de la sensibilidad,al principio pitaba con el simple hecho de pasar un coche mientras el mio estaba aparcado,y luego me pase que ni dandole de patadas sonaba..ahora ya esta mas o menos
luego tiene pijadas como lo de encender el coche desde el mando,es un canteo cuando te quieres quedar con la peña
y si,no deis tanta informacion de como va montada porke vamos...
y la verdad estoy muy contento con ella,lo unico que al principio cuesta cogerle el punto de la sensibilidad,al principio pitaba con el simple hecho de pasar un coche mientras el mio estaba aparcado,y luego me pase que ni dandole de patadas sonaba..ahora ya esta mas o menos
luego tiene pijadas como lo de encender el coche desde el mando,es un canteo cuando te quieres quedar con la peña

y si,no deis tanta informacion de como va montada porke vamos...
Wir Leben Autos
Es verdad que tiene buen alcance? ¿Que tal va en ciudad con edificios de por medio?
lo de encender el coche desde el mando... a ver... si no esta la llave metida para poner contacto, como lo va a encender?? y si se cablea todo... vale lo enciendes, pero sino metes la llave el volante se queda bloqueado...
explicadme eso, endiendes el coche desde el mando y luego aun asi metes la llave?
explicadme eso, endiendes el coche desde el mando y luego aun asi metes la llave?
Gatebil en 3,2,1...