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[BRICOX] Antiradar cuántico
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Herr Farruku
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09 Mensajes: 580
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[BRICOX] Antiradar cuántico
No sé si estáis al tanto de la ' baqueta cuántica' que científicos de Santa Barbara, CA, han logrado construir. Se trata de un macroagregado molecular que, en las condiciones adecuadas, se puede inducir a un estado cuántico de baja energía. En este estado cuántico, y según el principio de Schrödinger, el objeto se comporta como estático y dinámico a la vez. En cinemática clásica suena paradójico, pero en mecánica cuántica es day-to-day. Llevo un tiempo estudiando el tema y creo que es factible implementar un camuflaje antiradar basado en este principio. La idea es aprovechar este estado cuántico para que el radar detecte la naturaleza corpuscular estática del coche, mientras a otro nivel cuántico el coche se desplaza con cierta velocidad. ¿No es genial? A falta de los primeros ensayos de campo, la reducida superficie frontal de un Calibra inferior a 2 m^2 podría proporcionar el sustrato adecuado para desplegar una pantalla cuántica ante la radiación enemiga mientras nosotros de tapadillo nos deslizamos supersónicos. Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K. También es necesaria una segunda bateria dedicada, o una batería principal más tocha que aguante el zarpazo voltaico. Tengo todo lo necesario para empezar, así como una relación de los radares en uso en mi área local. Pero necesito un compinche (a poder ser con un Calibra, mi Astra tiene demasiada superficie frontal expuesta) para hacer las pruebas. Una curiosidad:Habrá ocasiones en las que salga la foto, pero no el Calibra, ya que uno de los fenómenos cuánticos que ya adelantó Heisenberg es que no es posible conocer simultáneamente la posición y la velocidad de una partícula. Como las fotos que nos hace el radar necesitan de todas estas premisas (instante, posición y velocidad), el spoofing cuántico es perfecto para dárselas con queso a los de verde, al Pera Navarro, y a su puta madre. ¿Quén se anima?
_________________ No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
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Mar, 28 Dic 2010, 19:21 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 28 Dic 2010, 19:51 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Me suscribo al tema, y eso que me he enterado de bien poco, a ver si asi me voy enterando.
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mar, 28 Dic 2010, 22:01 |
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satanorz
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38 Mensajes: 1725 Ubicación: Alicante
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
La clave de todo está en el 34
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Mar, 28 Dic 2010, 22:46 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
satanorz escribió: La clave de todo está en el 34 Nein! Esta en el 42! En idioma galo, of course! Farrucu tengo unas Peltier que te irian de coña para escarchar el capo!
_________________
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Mar, 28 Dic 2010, 22:51 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Herr Farrucu te estas superando .
¿Estamos hablando de montar algo de esto? .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mié, 29 Dic 2010, 01:26 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mié, 29 Dic 2010, 01:47 |
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satanorz
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38 Mensajes: 1725 Ubicación: Alicante
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
xuanxo02 escribió: joder no recordaba que era el puto 28 de diciembre
PD: 34 en octal es 28 en decimal, no quería ponerlo directo para no fastidiar el curro de Farrucu, al cual le doy la enhorabuena por el hilo
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Mié, 29 Dic 2010, 04:16 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 29 Dic 2010, 11:55 |
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cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
_________________ ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Mié, 29 Dic 2010, 23:47 |
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jomaro
Calibrero Casual
Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 05:44 Mensajes: 94
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
tambien se puede hacer esto ,pero solo para radares fijos:antes de llegar al radar ,aproximadamente unos tres km antes ,entonces te bajas y abres el maletero y coges la otra matricula ,la que pone ( a tomar por culo ),la sustituyes por la que tienes y pasas a unos 240km/h por delante der radar ,no veas como les jode eso.
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Jue, 30 Dic 2010, 00:51 |
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jomaro
Calibrero Casual
Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 05:44 Mensajes: 94
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
ah se me olvidaba ,no hace falta decir que ya lo he comprobado varias veces.
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Jue, 30 Dic 2010, 00:54 |
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Herr Farruku
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09 Mensajes: 580
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
_________________ No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
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Jue, 30 Dic 2010, 19:10 |
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CABRILLA
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33 Mensajes: 842
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
espérate que yo me quedao todavia en el titulo....
_________________ Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
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Jue, 30 Dic 2010, 21:37 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Esa es buenisima .
Herr Farruku eres el mejor tendiendo emboscadas .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Vie, 31 Dic 2010, 18:27 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Yo buscando relación entre superficie frontal y cx, y me topo con esta troleada cuántica suprema
P.D: Sigo buscando, a ver cuanto tarda en salir el by-platiné
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 10 Feb 2013, 18:07 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
La aerodinámica de los coches a parte de Cx y de la superficie frontal también tiene mas componentes.
Aerodinámica (Cx, Cy y Cz)
Toda fuerza la podemos descomponer en los 3 ejes tridimensionales (x, y, z).
Cx - Es el dato que nos interesa para la velocidad punta básicamente (aquí es muy importante también la superficie frontal).
Cy - Este dato se refiere a la fuerza lateral (como afecta el viento lateral al coche).
Cz - Es el dato que importa en automóviles cuando queremos mucho agarre (este dato es enorme en la F1, el cual prima sobre el Cx).
Dejó un artículo de sport auto para los curiosos de la aerodinámica:
BMW X6 M frontal surface area (A) 2.85m² cw (cd) 0.38 airdragindex (cd x A) 1.07 at 200km/h (125mph) lift front axle 69kg lift rear axle 48kg Audi R8 V10 5.2 (A) 2.024m² (cd) 0.36 (cd x A) 0.72 at 200km/h lift front 23kg downforce rear 3kg Mercedes SL 65 AMG Black Series (A) 2.17 m² (cd) 0.37 (cd × A) 0.80 at 200km/h lift front 56kg downforce rear 22kg Corvette ZR1 (A) 2.059 m² (cd) 0.32 (cd × A) 0.66 at 200km/h lift front 39kg lift rear 14kg Ford GT (A) 1.92 m² (cd) 0.35 (cd × A) 0.67 at 200km/h downforce front 44kg lift rear 2kg Mini Cooper S John Cooper Works (A) 2.05 m² (cd) 0.36 (cd × A) 0.73 at 200km/h lift front 17kg lift rear 20kg Lexus IS-F (A) 2.22 m² (cd) 0.30 (cd × A) 0.67 at 200km/h lift front 31kg lift rear 7kg Ford Focus RS (A) 2,35 m² (cd) 0,36 (cd × A) 0,86 at 200km/h downforce front 8kg lift rear 4kg Nissan GT-R (A) 2,30 m² (cd) 0,31 (cd × A) 0,71 at 200km/h lift front 3kg downforce rear 8kg Porsche GT3 facelift (A) 2.04 m² (cd) 0.32 (cd × A) 0.66 at 200km/h downforce front 15kg downforce rear 19kg Audi TT-S (A) 2.10 m² (cd) 0.32 (cd × A) 0.68 at 200km/h lift front 42kg lift rear 17kg Lamborghini Gallardo LP 560-4 (A) 1.93 m² (cd) 0.35 (cd × A) 0.67 at 200km/h downforce front 4kg lift rear 37kg Alpina B3 Coupe (A): 2.14 m² (cd): 0.29 (cd × A): 0.63 at 200km/h lift front 12kg lift rear 13kg Aston Martin DBS (A): 2.11 m² (cd): 0.36 (cd × A): 0.76 at 200km/h lift front 11kg lift rear 10kg Abarth Grande Punto esseesse (A): 2.21 m² (cd): 0.34 (cd × A): 0.75 at 200km/h lift front 26kg lift rear 31kg Mercedes C 63 AMG (A): 2.18 m² (cd): 0.32 (cd × A): 0.69 at 200km/h lift front 35kg lift rear 42kg BMW Z4 3.0si Coupé (A): 1.94 m² (cd): 0.33 (cd × A): 0.64 at 200km/h lift front 28kg lift rear 43kg Lotus Exige S (A): 1.62 m² (cd): 0.44 (cd × A): 0.71 at 200km/h downforce front 5kg downforce rear 24kg Porsche 997 Carrera S facelift (A): 2.02 m² (cd): 0.29 (cd × A): 0.59 at 200km/h lift front 24kg lift rear 14kg Ferrari 430 Scuderia (A): 2.02 m² (cd): 0.33 (cd × A): 0.66 at 200km/h lift rear 4kg Audi S5 (A): 2.18 m² (cd): 0.31 (cd × A): 0.67 at 200km/h lift front 52kg lift rear 34kg Lamborghini Murcielago LP 640 (A): 2.04 m² (cd): 0.35 (cd × A): 0.71 at 200km/h downforce front 30kg downforce rear 11kg from a other planet were the Gumpert Apollo numbers.. Gumpert Apollo Sport (A): 1,99 m² (cd): 0,57 (cd × A): 1,14 downforce front 20kg downforce rear 176kg Honda NSX-R (2002) (A): 1.7800 m² (cd): 0.34 (cd × A): 0.60 at 200km/h downforce front 32kg downforce rear 5kg Porsche Carrera GT (A): 1.95 m² (cd): 0.37 (cd × A): 0.72 at 200km/h downforce front 49kg downforce rear 40g Mitubishi Evo VII (A): 2.12 m² (cd): 0.37 (cd × A): 0.79 at 200km/h downforce front 37kg downforce rear 8kg Pagani Zonda F (A): 2,08 m² (cd): 0,36 (cd × A): 0,74 at 200km/h downforce front 1kg downforce rear 25kg Koenigsegg CCR (A): 1,86 m² (cd): 0,35 (cd × A): 0,64 at 200km/h downforce front 13kg lift rear 11kg Porsche 997 Turbo old (A): 2.04 m² (cd): 0.29 (cd × A): 0.59 at 200km/h lift front 9kg downforce rear 12kg Lotus Exige S1 (A) 1,631 m² (cd) 0.43 (cd x A) 0.70 at 200km/h downforce front 20kg downforce rear 58kg Opel speedster turbo (A): 1.61 m² (cd): 0.38 (cd × A): 0.61 at 200km/h downforce front 23kg lift rear 19kg
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Dom, 10 Feb 2013, 23:19 |
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