David16v escribió:oye cabrilla, tu no tenias una pagina en la que vendias coches? Que no me acuerdo de donde tenias el link y era para echarle un vistazo a ver si me interesa alguno...
Un saludo
mañana a la mañana la pongo otra vez en marcha.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA escribió:buenoooooooooo...después de darle vueltas si me cogia un s3, al final me decanto por un M3 gt de 300cv edicion numerada Nr 234.......de color verde y alerón biplano, que son los que llevaban éstas ediciones.....después de afiliarme al circuito de navarra habrá que darle cañita al circuito....enseguida colgaré fotos.....
bueno bueno y las fotos?? queremos fotosss!!
Saludos.
PD:Ahora falta miguel con el emoticono de lo de las fotos
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:
PD:Ahora falta miguel con el emoticono de lo de las fotos
pero por eser tu
Me encanta
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
que buenaaaaaaa!!!!!! jejejejejeje......las SUBO ESTA TARDE.....y a ver si puedo meter un video trazando una rotonda.....se me va un poco pero lo rectifico bien......
nuno tio...que te tengo mas abandonao tronco.....estoy a ver si subo las fotos del M.....te llamo en cuanto termine, a ver si me deja la puta rana, que el tinypic me va como las mierdas....
teneis otro programa pa subir fotos??? o tengo el ordenata con virus o no entiendo....no me deja clikear el copiar y pegar y he intentado escribir todas las letras del IMG para que aparezca y no consigo encontrar un par de letras de éstas raras....no lo entiendo....sino paso las fotos a algun forero por mail....
CABRILLA escribió:teneis otro programa pa subir fotos??? o tengo el ordenata con virus o no entiendo....no me deja clikear el copiar y pegar y he intentado escribir todas las letras del IMG para que aparezca y no consigo encontrar un par de letras de éstas raras....no lo entiendo....sino paso las fotos a algun forero por mail....
CABRILLA escribió:teneis otro programa pa subir fotos??? o tengo el ordenata con virus o no entiendo....no me deja clikear el copiar y pegar y he intentado escribir todas las letras del IMG para que aparezca y no consigo encontrar un par de letras de éstas raras....no lo entiendo....sino paso las fotos a algun forero por mail....
Venga va que no hay que ser ingeniero aeronautico para subir fotos!!! y si no te deja copiar con el raton de igual manera que escribes subrayas con el raton y das control + c para copiar y control + v para pegar , que yo tengo ganas de ver los dos camiones por lo menos que debes de tener de material calibrero!!!
pues material pa parar un tren, tengo el trastero lleno de paragolpes, piezas, llantas ,interiores, y bueno si sigo no paro....y el viernes pa valencia a por otro interior ecotero.....y ya tengo el celica en casa listo pa empezar.....a ver si consigo subir las fotos desde aqui, sino tendré que coger el portátil y a ver.....pero me temo que es tema de mi ordenata, que en cuanto abro mas de dos paginas de internet se bloquea pero bien....y tengo que dar ctrl alt supr para admin de tareas y cancelar funciones, que se abren ahi mas que putas en celo. mañana subo fotos del bemeta y del celica de su paso a paso....solo digo que va a ser blanco perla, con llantas negras en 20 demoda df2 black 8,5x20 y 10x20 y kit tipo drift y una buena preparacion de motor, junto con interior de cuero y un buen sistema de entretenimiento pioneer.....
torni escribió:tiene buena pinta el mercedaco, le dejaras el aleron? un poco "demasiado para un mercedes" no?
espero que eso no fuera en serio xD
a parte de calibrero soy merchdero poseo el cali y un clase E w210 reestiling xD
ese aleron es el que lleva de sere el 190 EVO II y es una reliquia andante, nose como habra caido en tus manos pero se cotizan bastanteeee caros si es el original y dificilicimos de encontrar se fabricaron poquisimas unidades pfff, de los que tienes el que mas me gusta sin duda xD
gracias tio.....a ver si acabo de hacerle unas cuantas cosas de motor que faltan por hacer y ya le subo fotos, pero tengo que FORMATEAR PC!!!!!!!! asi que estaré desconectao un par de dias.....que los reyes os traigan muchas piezas para calis.....