Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Cómo has notado lo de los manguitos???


Vie, 07 Ene 2011, 00:23
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
Cómo has notado lo de los manguitos???


Me volvi muy maniatico desde que el cordoba empezo a cogerme presion los manguitos y ahora lo compruebo cada cierto tiempo en todos mis coches y el otro dia despues del viaje cuando fui arrancar me salto la luz del radiador y cuando toque los manguitos estaban duros aun despues de 5 horas cuando eso en cuestion de 1 hora tiene que estar ya mas que de sobra blandos .
No puede ser del termostato que se quedase cerrado o algo asi por el estilo por que el coche durante todo el trayecto fue por la mitad de la aguja osease unos 45 grados mas menos , lo andare estos dias y lo llevare hasta que diga la culata adios , mientras ire comprando culata para ir trabajandola pulidiendo y haciendo sing groves o como se escriba y cuando diga adios tenerlo todo preparadito para calzarle una culata nueva.


Vie, 07 Ene 2011, 00:42
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
A mi cuando fui a que me mirasen por donde me perdía el anticongelante me comentó uno de los mecánicos que notaba durísimo el manguito ese tan gordo que está en la parte delantera derecha (mirando el motor desde fuera).
Bien es verdad que esas comprobaciones la hizo con el motor en marcha, luego abrió el tapón del agua con cuidado y luego se puso a acelerarlo :?... así que imaginate el volcán que montó el hamijo
Sin embargo, cuando llegó el jefe de taller me dijo que nuestros coches funcionan a una presion diferente y que no había síntomas de culata.

Por eso te preguntaba... creo que desde entonces tengo un trauma con el dichoso tema...


Vie, 07 Ene 2011, 01:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Siete escribió:
A mi cuando fui a que me mirasen por donde me perdía el anticongelante me comentó uno de los mecánicos que notaba durísimo el manguito ese tan gordo que está en la parte delantera derecha (mirando el motor desde fuera).
Bien es verdad que esas comprobaciones la hizo con el motor en marcha, luego abrió el tapón del agua con cuidado y luego se puso a acelerarlo :?... así que imaginate el volcán que montó el hamijo
Sin embargo, cuando llegó el jefe de taller me dijo que nuestros coches funcionan a una presion diferente y que no había síntomas de culata.

Por eso te preguntaba... creo que desde entonces tengo un trauma con el dichoso tema...


Yo tambien vivo atormentao jaajajaja :chondo: :caguen: y lo cierto es que el 20seh eso no lo hace y el ecotec si me lo a hecho , le llenare el medio dedo de agua que se a bebido y seguire circulando con el solo que estando mas al loro del nivel del agua y con el tapon un pelo abierto para que alivie la presion sin llegar a desbordarme el agua .
En el tigrilla tampoco cojen presion los manguitos solo es al ecotec y bueno decir que es absolutamente normal que los manguitos del coche en caliente y en marcha se pongan durillos por que estan calientes y eso genera gas/vapor/aire/presion o como quieran llamarlo , lo chungo biene cuando despues de frio el coche sigue con esa presion


Vie, 07 Ene 2011, 01:48
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
pues as empezado pronto con los problemas del xev :S. Le has hecho muchos km desde que lo compraste?


Vie, 07 Ene 2011, 12:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
le llenare el medio dedo de agua que se a bebido y seguire circulando con el solo que estando mas al loro del nivel del agua y con el tapon un pelo abierto para que alivie la presion sin llegar a desbordarme el agua .


Cuidadin con esos inventos. El calibra (y tantos otros) funcionan con cierta presion en el circuito de refrigeracion -usualmente de 1,1 a 1,3 Bar- con el objeto de elevar el punto de evaporacion del anticongelante. El tapon del vaso de expansion suele ser el encargado de liberar presiones excesivas en el caso de que se produzcan. No estaria mal darle una limpiada por si ese mecanismo esta obstruido pero personalmente no lo llevaria flojo.

_________________
ImagenImagen


Vie, 07 Ene 2011, 13:32
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
flown escribió:
pues as empezado pronto con los problemas del xev :S. Le has hecho muchos km desde que lo compraste?


Como lo sabes... :caguen:

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Vie, 07 Ene 2011, 17:01
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Pues vengo de hacerle la prueba del algodon y el tapon con el coche arancado no burbujea!!
A ver si al final va a ser del tapon de alivio de gases o del termostato pero no se es que deberia de burbujear el coche .
La prueba se a hecho en frio , hoy me voy con el al curro y veremos si despues de 7 horas los manguitos estan de nuevo blandos o se vuelven a quedar duros , si no me ire pensando en cambiar tapon de botija no valla a ser que no alivie la presion .

Luego cuelgo las fotos del tigra chavales un saludo


Vie, 07 Ene 2011, 19:27
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se si lo e dicho pero creo que son los 600 euros mejores invertidos en lo que va de año jajaaja a ver si lo superamos que acaba de empezar .
Comentar que el equipo de sonido para 4 altavoces que tiene suena cojonudamente , son sony los altavoces y infiniti y la fuente es alpine 50x4 que va que se pega .
Es escape es un remus de doble salida que no pega nada de ruido y lo digo yo que soy muy tinquisminquis con el mio que es un ekken de remus tambien .
Tiene correa de distribucion hecha a los 78000km
Discos de freno y tambores rectificados , aceites y liquidos
Y bueno tiene averia motor que pudiera ser sondalamda
Los 4 neumaticos para choped
Se engancha alguna vez el motor de arranque
y los sensores del abs estan un poco fritos por lo dmeas va cojonudo y como nu reloj suizo jajaaja y nunca mejor dicho por que el chaval era sueco
Si el x20xev vibra poco y parece que esta calado este vibra menos :lol: :lol:

Un saludo chavales


Vie, 07 Ene 2011, 19:40
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: DAMOKLES
suizo es suiza y sueco es suecia.....que yo soy de suiza troncoooo...jejejejejeje...

Tiene buena pinta el mini cali ese.....yo tuve uno una temporada el 1.6 y joder como andan los cabrones....un turbo al canto y eso tiene que levantar asfalto fijo....

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Vie, 07 Ene 2011, 22:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
CABRILLA escribió:
suizo es suiza y sueco es suecia.....que yo soy de suiza troncoooo...jejejejejeje...

Tiene buena pinta el mini cali ese.....yo tuve uno una temporada el 1.6 y joder como andan los cabrones....un turbo al canto y eso tiene que levantar asfalto fijo....



JAJAAJAJAJA disculpe es que soy de la españa profunda y me saque el carnet de conducir por señas !!!! :rofl:

Ya me dijo NeWbIe_SLMNK que me iva a sorprender lo que tiraban los chiquitines y la verdad es que si que me quedado un pelin flipaillo de como tira en algunas marchas apartir de 3500 / 4000 que es cuando se vuelve jugueton el mamon .
No esta nada de mal me llevado una grata sorpresa y si quieres conducirlo a bajas vueltas va fenomenal sin tirones ni movimientos bruscos .
En cuantito valla recuperandome un poco ( que e comprado dos coches en un mes ) le calzo un invento del pirata NeWbIe_SLMNK :rofl: :rofl: y a caminar !!!!
Estoy pensandome mu seriamente si dejarle ese o no a la niña , que esta con lo mas que a circulado a sido con un golf ABD 1.4 DE 58CV o los que sean :burla:

Venga un saludete chavales


Vie, 07 Ene 2011, 23:01
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Que hay chavales , esta noche le limpie al coche el tapon del baso de expansion el que libera gases y me ido al curro con el coche como me fui en el viaje a 120 a lo sumo 140 y tras 50 km no hay ni rastro de presion en los manguitos......
No entiendo muy bien por que ahora no hay y antes si que la hubo pero bueno esperemos que dure la cosa , lo mismo fue del tute que le meti de km al coche que lo tengo normalmente que ni lo muevo ni le zumbo .
Un saludo chavales


Sab, 08 Ene 2011, 09:06
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno subo mi hilo para anunciar que se me han vuelto a cruzar los cables del melon y e adquirido otro juguetito que espero poder enseñaros mañana cuando aga los papeles 8) :badgrin:
Se va a parecer el parkin de mi barrio las cocheras del seliato con tanto coche de la misma marca jaajajajaja .
Un saludo chavales


Dom, 20 Mar 2011, 21:37
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: DAMOKLES
Vamos estírate más... danos alguna pista que nos diga algo!!!


Dom, 20 Mar 2011, 22:03
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
No me digas mas empieza por "c20" y acaba en "let" :rofl: :badgrin:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Dom, 20 Mar 2011, 22:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno ya es es mio el coche , me vuelto a comprar otro calibra!!!! este es un c20ne del año 93 con un tapizado que jamas e visto en ningun calibra es como de color azulon por dentro la tapiceria , tiene unas llantas muy extrañas , son de 15pulgadas parecidas a las del omega v6 con la tapa esa rara que necesita llave especial para sacar , ESTA COMPLETAMENTE DE SERIE!!!!! y recien pintado de pintura neptuno como la del ecotec mio , la que cambia de color com purpurina , tiene todas las tapas , los parachoques no estan cedidos!!!!!! y esta nuevo nuevo .
Tienes unas placas cuadradas a los laterales con colorines , lleva airbag delanteros , amortiguadores koni , el escape es como el del vectra gt , como peculiaridad lleva el aire acondicionado de kit , no es como los que montamos en nuestros calibras , espero poderos enseñar fotos esta tarde del coche y bueno pues otro calibra mas , tendre que seguir esperando a encontrar un turbo majo pero de momento me ire pillando todo lo que este en condiciones .

Un saludete chavales!!


Lun, 21 Mar 2011, 14:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
¿Será este? :-k

Imagen


Lun, 21 Mar 2011, 14:53
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
si tio siiiii joder no lo habia visto nunca antes!!!! le as dado en el clavo si señor como se llama esta edicion que no la conocia macho y me quede ayer hasta tarde buscando color edition y cosas de esas pero no coincidian las chapas


Lun, 21 Mar 2011, 14:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
Desconozco si se trata de alguna edición especial. Creo que con el cambio de tapa redonda a cuadrada salió una serie con estas llantas, airbag, y la tapicería esta azul. Yo al primer 8V que le vi esta tapicería fue al 8V de rallye.


Lun, 21 Mar 2011, 15:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: DAMOKLES
enhorabuena , esperando fotos de ese calibra edicion diferente :shock:

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Lun, 21 Mar 2011, 15:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.088s | 14 Queries | GZIP : On ]