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knuckles
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49 Mensajes: 29 Ubicación: Murcia
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Knuckles y su 8v
Hola. Soy nuevo en el foro, este es mi primer hilo, llevo mas o menos un año viendo el foro pero por pereza o vagueza no me decidía a crearme una cuenta y ahora a llegado el momento Presento a mi 8v con la plantilla que en su día puso tropic, el manda mas de aquí Datos: Nick: Knuckles Ubicacion: Región de Murcia, mas concrétamente en Lorca Edad: 20 Nacido al mundo calibrero en: 1991 a los 4 meses de nacer yo, mi padre compro este precioso coche, se puede decir que hemos crecido a la par Registro en el foro: marzo de 2011 Modelo: Calibra 2.0i 8v Motor: C20NE Color: Rojo Año: 1991 Potencia: 115 CV 0-100 Km/h: sin comprobar Vel.max: no se y no me importa EquipamientoMismo equipamiento que todos, aire acondicionado, espejos eléctricos, dirección asistida, alarma de serie ( + otra a parte con mandito ), antinieblas delanteros y traseros... Retoque exteriorLlantas 15" RG Neumáticos michelín 205/55 15 Salida de escape del 16v. Insignia trasera 16v Planes- Cambiarle la tan hablada pastilla de octanaje roja, llevo la amarilla en posición 95 desde que se compro el coche. Hecho- Y cuando acabe el modulo de electromecánica, haga las practicas y sepa algo le are una revisión a fondo de segmentos, juntas, bujías, etc. Hecho- Limpieza del motor a fondo. Hecho- Hacerle un escape completo (Cuando tenga dinero ) - Poner torretas de suspensión. - Upgrader frenos, cambiar latiguillos y pastillas. - Pintar pinzas de freno en rojo. Unas fotillos de mi tesoro:Comenten y espero que les guste Edito (09-04-2013): Bueno como dije hace un par de semanas he pasado un tiempo al margen del foro y casi de Internet, debido a un terremoto, pero bueno eso ya paso, estoy volviendo a ponerme con mi cali a tope, para hacerle algunas cosillas. Saludos.
Última edición por knuckles el Mar, 09 Abr 2013, 18:00, editado 5 veces en total
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Dom, 27 Mar 2011, 22:36 |
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2.0 16v murciano
Calibrero Casual
Registrado: Dom, 14 Dic 2008, 04:00 Mensajes: 87 Ubicación: murcia
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Re: Knuckles y su 8v
Muy bonito paisano,yo tambien soy de Murcia.
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Dom, 27 Mar 2011, 22:54 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: Knuckles y su 8v
¿Es un 8 válvulas o un 16 válvulas?
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Dom, 27 Mar 2011, 23:42 |
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knuckles
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49 Mensajes: 29 Ubicación: Murcia
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Re: Knuckles y su 8v
jejeje, es verdad se me olvido poner esos detalles, mi padre cuando lo compro, le puso la salida del 16v y la insignia 16v, pero es el 8v.
Haber si este fin de semana cuando lo saque le hecho una fotos por delante que lo vean.
Apenas lo saco por falta de dinero.
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Dom, 27 Mar 2011, 23:56 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Knuckles y su 8v
Bienvenido ¿ese 8v por casualidad lo comprasteis hace "poco" o ya lo teniais desde hace años? Con ese color y esas llantas se parece sospechosamente a un cali de un ex-forero desaparecido
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Lun, 28 Mar 2011, 03:04 |
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ruben.numancia
Calibrero Bronze
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48 Mensajes: 369
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Re: Knuckles y su 8v
muy guapo tio! es el mismo caso que el mio, que naci con un coche de estos en mi casa!!! yo antes de hacerle escape y otras cosas, bajale de suspension, o metele unas buenas koni o algo! que esta muy alto para mi gusto, peor por lo demas impecable!!!
cuidale
_________________ Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
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Lun, 28 Mar 2011, 11:07 |
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Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
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Re: Knuckles y su 8v
muy bonito ese 8v esperemos verlo mejorare en esta gran familia Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Lun, 28 Mar 2011, 12:32 |
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knuckles
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49 Mensajes: 29 Ubicación: Murcia
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Re: Knuckles y su 8v
Alan78 yo no lo compré, mi padre lo hizo hace 20 años, así que es imposible que sea el desaparecido, a no ser que ese ex-forero se hiciera pasar por el propietario de mi calibra, que lo dudo. Ruben.numancia da gusto saber que nuestros padres compraron estos coches y mas aun que ahora los tengamos nosotros Veré que puedo hacer con esa suspensión, buen consejo el que me diste.
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Lun, 28 Mar 2011, 15:25 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: Knuckles y su 8v
Si no quieres que te resulte muy incómodo, no le pongas koni, yo los llevo lo mas blando posible y estoy con muchas ganas de poner otra cosa mas normal.
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Lun, 28 Mar 2011, 15:37 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Knuckles y su 8v
pelines escribió: Si no quieres que te resulte muy incómodo, no le pongas koni, yo los llevo lo mas blando posible y estoy con muchas ganas de poner otra cosa mas normal. Eso son apreciaciones personales. Yo tengo koni alante en el 8v y aunque efectivamente son duros, yo se los quitaria por nada en el mundo, para el tipo de conduccion que me gusta, pesa mas el rendimiento que la comodidad
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Lun, 28 Mar 2011, 18:06 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: Knuckles y su 8v
Alan78 escribió: pelines escribió: Si no quieres que te resulte muy incómodo, no le pongas koni, yo los llevo lo mas blando posible y estoy con muchas ganas de poner otra cosa mas normal. Eso son apreciaciones personales. Yo tengo koni alante en el 8v y aunque efectivamente son duros, yo se los quitaria por nada en el mundo, para el tipo de conduccion que me gusta, pesa mas el rendimiento que la comodidad Yo llevo todo koni, y como no hago carreras, me resultan muy incómodos, sobre todo fuera de autopista.
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Lun, 28 Mar 2011, 18:10 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Knuckles y su 8v
pelines escribió: y como no hago carreras A eso me referia. Si lo usas de pachanga y no corres con el cali, especialmente curveando, no te haran falta.
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Lun, 28 Mar 2011, 18:17 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: Knuckles y su 8v
Alan78 escribió: pelines escribió: y como no hago carreras A eso me referia. Si lo usas de pachanga y no corres con el cali, especialmente curveando, no te haran falta. Si corro, pero sólo por autovía, donde van muy bien. Pero fuera de ella, sólo le veo problemas con los badenes, carreteras mal asfaltadas, y todo tipo de grillos. Yo creo que hay otras opciones mas blandas que pueden cumplir perfectamente. Es mucho dinero lo que valen unos koni como para que después de dos meses de uso termines cansado de tanto trote. Yo no tuve opción, ya estaban montados cuando lo compré.
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Lun, 28 Mar 2011, 18:31 |
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torni
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07 Mensajes: 2133 Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
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Re: Knuckles y su 8v
yo llevo koni y estoy muy contento, pero tambien como dicen depende de la conduccion y para que se use el coche
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Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
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Lun, 28 Mar 2011, 21:03 |
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Roberto
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32 Mensajes: 1423 Ubicación: vitoria-gasteiz
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Re: Knuckles y su 8v
bienvenido,a cuidar ese calibra......que se lo tienes que pasar a tu hijo
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C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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Lun, 28 Mar 2011, 23:01 |
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knuckles
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49 Mensajes: 29 Ubicación: Murcia
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Re: Knuckles y su 8v
monguistar escribió: bienvenido,a cuidar ese calibra......que se lo tienes que pasar a tu hijo Pues eso intentare cuidarlo lo mas que pueda, aunque no creo que se lo deje a mi hijo que si los tiempos siguen a peor, échale mano si me saldrá bueno o malo
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Lun, 28 Mar 2011, 23:18 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: Knuckles y su 8v
Enhorabuena, tu maquina tiene un aspecto excelente.
Con un poco de mimo tienes maquina para mucho tiempo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mar, 29 Mar 2011, 16:28 |
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knuckles
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 23:49 Mensajes: 29 Ubicación: Murcia
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Re: Knuckles y su 8v
Bueno e actualizado mi hilo y así lo revivo. Hoy le he lavado todo el moto bien, ahora me toca, darle un repaso a las bornas de la materia. También me tocaba cambiar el aceite y a la vez que estaba subido en el elevador le mirado las pastillas, frenos, frenos de tambor y buala!! pastillas y disco de freno delantero para cambiar en breve, en fin. Que me aconsejáis que le ponga pastillas y disco originales o upgrader, la verdad es que siempre he pensado que el calibra frena poco, quiero ver las diferentes opciones del mercado y mi bolsillo jaja, quiero consejo del los expertos Foto del motor a falta de la asquerosa tapa de balancines que no se le quita el aceite con nada. Saludos.
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Mar, 09 Abr 2013, 17:55 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: Knuckles y su 8v
knuckles escribió: Bueno e actualizado mi hilo y así lo revivo.
Hoy le he lavado todo el moto bien, ahora me toca, darle un repaso a las bornas de la materia.
Jodó, anda que no ha pasado tiempo Cómo has limpiado el motor?, para la tapa de balancines, yo usé estropajo, mucho frote, y kh7.
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Mar, 09 Abr 2013, 23:47 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Knuckles y su 8v
Joder, ese vano motor parece recién sacado de fábrica. Hasta tiene impecables los aislantes de las tuberías de AA. Ese color marronáceo que se ve en la tapa de balancines no es aceite, es un barniz que trae de fábrica para que no se oxide el aluminio
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Mar, 09 Abr 2013, 23:52 |
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