dp16 escribió:newbie para los centradores yo utilizaria bronce seria el material mas caro pero no se quedarian apegados al buje
Si, si, pero con bronce o laton preparate para la "receta", que si los haces a partir de redondo macizo de 75mm imagina todo el peso del material que usas
PD.- El PTFE tampoco deberia pegarse
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 19 Abr 2011, 13:36, editado 1 vez en total.
NeWbIe_SLMNK escribió:En principio iba a hacer para discos de freno, y unos de llantas para monguistar que tiene una medida un pelin "rara" y posiblemente le cueste encontrarlos sin clavada.
Te lo digo porque yo llevo llantas de VW y mi hermano lleva unas de Peugeot en su Ford. No hay mucha distancia entre el buje y la llanta, pero a mas de 100km/h se nota que no ajusta perfectamente.
palm--vectra escribió:Te lo digo porque yo llevo llantas de VW y mi hermano lleva unas de Peugeot en su Ford. No hay mucha distancia entre el buje y la llanta, pero a mas de 100km/h se nota que no ajusta perfectamente.
Yo directamente no rodaria asi hasta no tener centradores. Los tornillos se pueden estar comiendo un esfuerzo radial para el que no estan dimensionados en cuanto haya el menor desequilibrio de masas (que por lo que me comentas, lo hay) y su funcion deberia ser exclusivamente unir en direccion axial llanta, buje y disco.
MarteDJ escribió:si te preocupa que se peguen hazles una rosquita a modo extractor
Realmente para mi no es un problema que se peguen, cuanto mas ajusten y menos se muevan mejor. Para sacarlos nada como la ancestral tecnica del mango del martillo
...pero parece que a la gente si que le interesa que salgan facil
Pues "SUPONGO" gracias a las ilustraciones que he visto, que en forma y dimensiones la panza es parecida a los del NE/XE, pero cuando vea uno de V6 en directo te lo confirmo.
Hace un mes o asi habia uno de V6 vaciado por Galicia no muy caro en Milanuncios/Segundamano. Con ganas me quede de pillarlo...
mmmmmm , no me gusta ser pesaico pero dado que ultimamente esta desviada la atencion de los supresores x20xev y de los cach tank me gustaria saber como va la produccion de estos que ya llega el sueldo a casa y me empieza a quemar el bolsillo
Los supresores en cuanto salgan de zincar estan, que se ha echado encima la semana santa y nos han hecho la pascua! Sino habian estado listos esta semana que era cuando yo calculaba.
Los catch, hemos mandado muestras para cromar a 4 sitios, el que mejor venga se lleva el resto del trabajo