|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
xinzo
Calibrerito Novato
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 03:55 Mensajes: 9
|
me presento
hola soy nuevo y estoy apunto de adquirir un calibra estoy entre el 6v 170 cv o el 4x4 de 204 cv me gustaria saber un poco mas sobre que diferencias hay entre uno y otro tanto en motor velocidad consumo para conseguir piezas ect ect aver si con vuestra ayuda me decido ya y el viernes compro uno de los dos ya de una vez kjekje.
|
Mié, 02 Mar 2011, 14:02 |
|
|
tribilin
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 01:33 Mensajes: 25
|
Re: me presento
joer yo no entiendo muxo pero yo si fuera tu pillaria el de 204 cv valla bestia eso tiene el acelerador muy sencible jej apenas lo tocas y se pone a 100 tuve la suerte de montar en uno y puf qede flipando es una maqina yo si tubiera dinero me pillaria el de 204 cv sin duda
|
Mié, 02 Mar 2011, 14:10 |
|
|
Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
|
Re: me presento
Se ha hablado mucho de esto utiliza el buscador y te saldran temas sobre ello.
Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
|
Mié, 02 Mar 2011, 14:21 |
|
|
ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
|
Re: me presento
el turbito tio,para mi claro esta, no puedo compararlo con el v6.
_________________
viewtopic.php?f=5&t=23532
|
Jue, 12 May 2011, 02:23 |
|
|
manuskater
Calibrerito Novato
Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 01:29 Mensajes: 8
|
Re: me presento
depende si kieres un cali bueno y k no te consuma muxo me piyaria el v6 si kieres uno k zumbe bieen porq ambos zumban muxo me piyaria el de 204cv ese es mi consejo ombre pa mi gusto me piyaria el 4x4 turbo porq zumba mas jejeje un saludo y bienvenido
|
Mar, 05 Jul 2011, 21:28 |
|
|
torni
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07 Mensajes: 2133 Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
|
Re: me presento
si piensas estar encima del coche constante dandole el mantenimiento que merece , que no es poco, y quieres un coche facilmente y "economicamente" potenciable a 280-300cv , comprate un turbo , pero es sacrificado si eres mas descuidado y no piensas meterle mano al coche mejor un v6 pero... Dasari escribió: Se ha hablado mucho de esto utiliza el buscador y te saldran temas sobre ello.
Saludos.
_________________
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
|
Mar, 05 Jul 2011, 22:19 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|