Primero, que cobra mas de 2000€ por montarlo (entre 2400 y 2600) itv y todo hecho. Y para ir a la itv tiene que tener homologacion, y el tipo me dijo que la tenia, le hice asegurarse 10 veces y me dijo que si que si que si, pero no me enseño nada. Lo que si, me aseguro que el no montaria una a ningun coche sin homologarla, porque no pasaria revision y porque en caso de problemas, a el le puede caer el pelo.
Me explico la instalacion que llevaba, que llevaba esa ecu suplementaria, y que para los turbo lo desaconsejaba, dijo que los equipos actuales de hoy dia, no estan bien preparados para los turbos.
Tambien me dijo que la Xunta de Galicia, hasta septiembre, habia dado 400€ de subvencion, y que preveian que la de este año que viene, que sale en marzo, sea de 650€. Asi que con esa ayuda, quedaria en 2000€.
Miguel, me dijo que si querias saber algo, o por el tema de la homologacion, lo que fuera, podias llamarlo sin fallo. Tengo una tarjeta calendario con su telefono. Y como nota: Entre los 2 clasicos que tenia alli dentro y un par de coches mas.......... daba la imagen de taller perdido en el mundo, pero que me cago en todo lo que alli dentro se cocia