Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
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tronkun
Calibrero Bronze
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 01:48 Mensajes: 223
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
por cierto los asientos del 8v, son originales?? donde los has conseguido en ese color, o son tapizados??
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Jue, 26 May 2011, 00:02 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
son los asientos ecoteros, 16v x20xev y v6
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Jue, 26 May 2011, 06:21 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
flown escribió: son los asientos ecoteros, 16v x20xev y v6 Exacto, el interior es de ecotec. tronkun escribió: y en cuanto salen esos supresor de newbie?? Estate atento a su post que dice que ya se ha puesto a trabajar en ello Un saludo.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
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Jue, 26 May 2011, 10:17 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Los relojes funcionando a falta de conseguir la bellota de presion, que ya deje el cable pasado al vano del motor y todo. Un saludo.
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Jue, 02 Jun 2011, 08:52 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
tronkun escribió: los bajos se producen por la acumulacion de gases en el escape No confundamos conceptos o al final acabara resultando que un catalizador nos da potencia Tanto una admision como un arbol de levas o un escape son como una radio, en ciertas frecuencias cogen emisoras buenas y en ciertas otras no dan mas que ruido que nos estorba.
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Jue, 02 Jun 2011, 11:01 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Bellota montada y funcionando a la perfeccion.
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Mié, 22 Jun 2011, 18:09 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Bueno aqui va una actualizacion; Material sobrante, Estado del motor ahora mismo, Un saludo.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
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Sab, 24 Dic 2011, 15:15 |
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Haduken
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34 Mensajes: 2127 Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Uohh un cali como el mio sin abs y con el mueble calefaccion de los antiguos Un saludo.
_________________ Calibra 20SEH GT
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Sab, 24 Dic 2011, 18:00 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Haduken escribió: Uohh un cali como el mio sin abs y con el mueble calefaccion de los antiguos Un saludo. De los viejos!
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
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Sab, 24 Dic 2011, 19:27 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
viendo todo el conjunto del a.a asi fuera, pues esta claro que si no se usa o no funciona, es una considerable aligeracion de peso buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no)
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Lun, 26 Dic 2011, 18:21 |
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aitor 8v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55 Mensajes: 643 Ubicación: Zaragoza City
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Me mola el cuero de tu clio En muy buen estado ese cali y pegatinas de opel motor sport preciosas Quedan perfecta Y voy a tomar nota para patear el compresor de ac y demas chatarras
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Opel Calibra LEXMAUL Red Power
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Mar, 27 Dic 2011, 01:12 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Sir Alex escribió: viendo todo el conjunto del a.a asi fuera, pues esta claro que si no se usa o no funciona, es una considerable aligeracion de peso Asi es Alex, yo tenia muy claro que no me iba a dejar un duro en cargarlo, asi que una cosa menos, y todo el conjunto pesa de cojones si Sir Alex escribió: buen trabajo Iñigo, no descansando ni en fiestas (ya mirare para el pedido de manguitos si esto condiciona algo o no) Cuando me dejan tiempo libre es cuando le meto mano al coche , lo de los manguitos yo creo que no cambiara en funcion si tiene AA o no, pero si me lo miras mejor si. aitor 8v escribió: Me mola el cuero de tu clio En muy buen estado ese cali y pegatinas de opel motor sport preciosas Quedan perfecta Y voy a tomar nota para patear el compresor de ac y demas chatarras Aitor animate a quitar el AA, si es que no lo vas a usar nunca mas hombre! Es tonteria llevar ese peso ahi para nada. Y la pegatina no me acuerdo en que foro busque a un tio que hacia me la hizo y envio por 5 euros, tengo dos para cuando se joda la que llevo puesta. Un saludo y gracias.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
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Mar, 27 Dic 2011, 17:27 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Power Rhor: PD. Se que necesita una limpieza el motor.
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Lun, 09 Ene 2012, 23:03 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Me gustan esas llantas del cali ¿que marca/modelo son? ¿pesan mucho? ¿te dieron problemas de equilibrado, deformaciones o cosas raras? cuenta cuenta . El cuero del clio si que es raro de ver ¿es por casualidad un Baccara? esque me quiere sonar que el Baccara tenia el motor mas grande pero... . Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas , cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Mar, 10 Ene 2012, 19:11 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Alan78 escribió: Me gustan esas llantas del cali ¿que marca/modelo son? ¿pesan mucho? ¿te dieron problemas de equilibrado, deformaciones o cosas raras? cuenta cuenta . Son MOMO, el modelo no se, en breve tengo que cambiarlas para andar un poco con las del 16v, si pone algo dentro te lo hago saber, pero el modelo y el peso no lo se Alan. Yo no le he montado gomas aun, lleva unas mierda de ruedas chinas que nose si tirarlas a tomar por culo o esperar a que se gasten antes de cambiarlas asi que a lo del equilibrado y asi tampoco te puedo contestar. Si alguien sabe el modelo que se pronuncie! Alan78 escribió: ¿es por casualidad un Baccara? Correcto Alan. Pero solo el cuero, el clio era un 1.7S Alan78 escribió: Espero que por lo menos las banquetas sean mas largas que las de los asientos de tela porque en casa tenemos un Clio I 1.9D con asientos normales y cada vez que lo conduzco me da la sensacion de que me voi a caer del asiento, no tengo apoyo ninguno en las pantorrillas , cero tacto deportivo, hay que amarrarse al respaldo y al volante como un gato asustado a una lampara No son como los asientos ecoteros del cali pero iban bastante bien, nada parecido a lo que mencionas de ese Clio 1.9D Un slaudo.
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Mié, 11 Ene 2012, 23:50 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Iñigo_25 escribió: Son MOMO, el modelo no se, en breve tengo que cambiarlas para andar un poco con las del 16v, si pone algo dentro te lo hago saber, pero el modelo y el peso no lo se Alan. Yo no le he montado gomas aun, lleva unas mierda de ruedas chinas que nose si tirarlas a tomar por culo o esperar a que se gasten antes de cambiarlas asi que a lo del equilibrado y asi tampoco te puedo contestar..
Bueno, si tienes una bascula a mano, las desmontas y puedes pesarlas (si es sin goma, mejor)... puede estar estupendo para añadir a este hilo: viewtopic.php?f=10&t=14696Siempre puede venir bien a la hora de tener en cuenta modelos de llantas en funcion de su ligereza + estetica , a mi por ejemplo esas llantas por estetica me gustan , habria que ver su peso . Si las ruedas son malas y puedes permitirte unas nuevas decentes, piensa que estas hablando de lo que amarra tu cali al suelo y te salva de estamparte en una curva , siempre merece la pena plantearselo y a ser posible, montar calidad Iñigo_25 escribió: Alan78 escribió: ¿es por casualidad un Baccara? Correcto Alan. Pero solo el cuero, el clio era un 1.7S Acabaaaaaramos, tramposo, tramposo
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Jue, 12 Ene 2012, 00:59 |
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aitor 8v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55 Mensajes: 643 Ubicación: Zaragoza City
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Iñigo_25 escribió: Power Rhor: PD. Se que necesita una limpieza el motor. Como brilla esa Power Rhor...Ahora le toca a la tapa de balancines
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Opel Calibra LEXMAUL Red Power
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Jue, 12 Ene 2012, 17:01 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
aitor 8v escribió: Ahora le toca a la tapa de balancines No soy mucho de limpiar el motor, pero algun dia lo hare y lo dejare bonito bonito, por curiosidad como haceis para pulir pintar la tapa de balancines, admision y demas cosicas? Y para petrolear?
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Jue, 12 Ene 2012, 18:55 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
En un 8V ponle una bolsa cerrada al distribuidor para que no se moje, otra a la bobina, pilla un poco de desengrasante no demasiado agresivo (yo la mayoria de veces ni eso utilizo, trato de evitar productos quimicos que ataquen los plasticos/gomas) y pulverizas las zonas guarras. Le das caña con agua a presion en abanico (una karcher por ejemplo) y con eso y un trapito eliminas todo bien facil . Luego tambien es bastante recomendable soplar con aire todo, especialmente los conectores, componentes electronicos y "pozos" donde se acumule agua para que al evaporar no deje marcas guarras. La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo
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Jue, 12 Ene 2012, 20:25 |
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Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Alan78 escribió: En un 8V ponle una bolsa cerrada al distribuidor para que no se moje, otra a la bobina, pilla un poco de desengrasante no demasiado agresivo (yo la mayoria de veces ni eso utilizo, trato de evitar productos quimicos que ataquen los plasticos/gomas) y pulverizas las zonas guarras. Le das caña con agua a presion en abanico (una karcher por ejemplo) y con eso y un trapito eliminas todo bien facil . Luego tambien es bastante recomendable soplar con aire todo, especialmente los conectores, componentes electronicos y "pozos" donde se acumule agua para que al evaporar no deje marcas guarras. La tapa de balancines se puede lijar y pulir hasta dejarla brillante como un espejo Tomo nota Alan, algun dia lo hare, gracias. Aqui vengo con algunas novedades, Me he comprado unos xenon 35W 6000k en esta pagina que me recomendo pelines, http://movilideas.es/product_info.php?c ... ucts_id=28Y tambien me he comprado algo que llevaba ya tiempo buscando.. Con los inyectores del 16v
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Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Última edición por Iñigo_25 el Dom, 22 Ene 2012, 13:21, editado 1 vez en total
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Sab, 21 Ene 2012, 18:53 |
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