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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
ese deposito lo veo demasiado cerca de los colectores de escape almenos para mi caso.... para regular la caida de las ruedas en lugar de montar las rotulas que llevan los trapecios se pueden montar rotulas de direccion: PD: alguien me podria decir como se dice en ingles para mirar por ebay? gracias
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Dom, 15 May 2011, 11:27 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Kit-Car
Yep! Para lo que ma o meno vas a usar ese buggie casi mejor tira por la otra opcion que propusiste: Deposito de generador en todo lo alto y ATPC. Las rotulas roscadas se usan mucho en paralelogramos deformables para ajustar caidas cuando tenemos manguetas "delanteras de un turismo", no obstante si te lo curras, mides bien y no necesitas un ajuste del copon, con poner una roscada en el trapecio superior (que sufre menos) y otra fija (de pletina con taladros pasantes) y mas robusta en el inferior, quedara mas consistente la cosa (para tierra y 4x4 viene bien) y no te volveras loco al ajustar. Sino pues dos roscadas y carril. En ingles, pues piensa a lo indio y acertaras: Es una bola que une dos partes, asique BALL JOINT o bola de union Si quieres afinar mas solo con las de direccion, STEERING BALL JOINT aunque tamben te puede dar juego usar la palabra rosca con THREAD BALL JOINT, que las hay roscadas y no necesariamente para direccion.
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Dom, 15 May 2011, 13:56 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
gracias, he encontrado estos universales y son baratos: http://cgi.ebay.es/BALL-JOINT-3-8-24-RH ... 5acf7947bfmi idea es esa, montarlos solo arriba y abajo dejar las rotulas que trae el coche
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Lun, 16 May 2011, 19:14 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Kit-Car
Te das cuenta que esas rotulas tienen rosca UNF de 3/8 de pulgada a derechas, ¿Verdad? No sea que te lleves una decepcion cuando te des cuenta que no te encajan en una rosca metrica... Ese vendedor se lo curra, lo pone todo bien clarito! miguelobregon escribió: mi idea es esa, montarlos solo arriba y abajo dejar las rotulas que trae el coche
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Lun, 16 May 2011, 20:00 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: Kit-Car
con las roscas UNF hemos topado como apunte tecnico una rosca de 3/8" UNF es como a una 3/8" Whitworth pero con el angulo del filete a 60º como las metricas y no a 55º como en Whitworth un tornillo Whitworth entrara bien en una tuerca UNF pero al reves cuesta
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Lun, 16 May 2011, 20:24 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
gracias por el apunte, la otra opcion mas economica es esta http://cgi.ebay.es/LAND-ROVER-SERIES-3- ... 56420bb84e
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Lun, 16 May 2011, 22:45 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
llegaron los silenbloks (2cm de largo, 2 cm exterior y 1 de interior) : Adjunto:
Imagen0684.jpg [ 274.61 KiB | Visto 12584 veces ]
anunciaban 20, pero vienen 25 de todas formas son cortos, asi que he comprado otros tantos, y los pondre de 2 en 2. tambien tengo ya montado el radiador, el ventilador y el deposito del anticongelante: Adjunto:
Imagen0688.jpg [ 245.65 KiB | Visto 12584 veces ]
sacadas las rotulas de los trapecios de serie, sacados los engranages del diferencial que usare para encajar los palieres y echos 2 trapecios, los delanteros inferiores: Adjunto:
Imagen0686.jpg [ 221.59 KiB | Visto 12584 veces ]
Adjunto:
Imagen0687.jpg [ 230.4 KiB | Visto 12584 veces ]
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Dom, 22 May 2011, 04:11 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: Kit-Car
hey, asegurate que haces una buena penetracion en esas soldaduras de trapecio. Son las partes mas criticas
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Dom, 22 May 2011, 10:34 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
gracias por el apunte he soldado y repasado todas las soldaduras un par de veces almenos, supongo que aguantaran
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Dom, 22 May 2011, 10:47 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Kit-Car
En su dia aqui se hablo de los remolques para viniculos. Pues bien, estaba yo leyendo un numero atrasado de la motor clasico cuando me tope con un anuncio de esta gente: http://www.descansabacas.comComo esta gente hay mil pero bueno, como idea de como se mueve el mercado de plataformas nuevas puede valer . Otra historia es que alguien se curre una DIY segura, barata y pueda legalizarla
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Jue, 26 May 2011, 06:41 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Re: Kit-Car
Hablando de Kit-cars... que uso pretendeis darle despues?
- Para andar por el monte... imagino que en plan furtivo y rezar pa que no te cazen - Para sacarlo a la calle hay que homologarlo, too many euros :P - Para meterlo en circuito... que te piden? Necesitariamos una plataforma para llevarlo y traerlo, eso está claro, pero te piden algun tipo de homologacion o seguro para usarlo en circuito? Y otra duda, que documentacion del kit-car te pedirian los asaltacaminos si te paran? - Se podría utilizar un coche modificado, dado de baja y sin seguro, en un circuito? Se puede llevar en una plataforma?
Fucking dudas legales...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jue, 26 May 2011, 11:02 |
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spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
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Re: Kit-Car
Tropic escribió: - Se podría utilizar un coche modificado, dado de baja y sin seguro, en un circuito? Se puede llevar en una plataforma?
Creo recordar que en el regional de rallyes aqui en aragon los coches homologados y con papeles son mas bien pocos. La mayoria cumplen en cuanto a barras arneses y demas parafernalia pero en ocasiones carecen de papeles o el coche esta dado de baja. Los transportan en portacoches y hasta donde yo se si pasan la verficacion no les ponen ningun problema. Incluso he oido que alguno corre sin llevar el coche con los elementos de seguridad reglamentarios(me imagino que extincion o similar) y aun asi han hecho vista gorda. En "circuitos" hablo de miranda de ebro creo que te dejan entrar hasta con un triciclo a motor.
_________________ Gatebil en 3,2,1...
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Jue, 26 May 2011, 17:02 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: Kit-Car
Hasta lo que yo se, si corres por libre en circuito no necesitas documentacion de coche ni homologaciones. Si pretendes correr en pruebas federadas entonces hay que montar todos los elementos de seguridad y cumplir los requisitos tecnicos exigidos por la federacion pertinente y pasar una homologacion en la que revisan todos esos puntos y le adjudican una ficha tecnica de competicion, sea un coche "made from scratch" o reformado partiendo de una carroceria de calle. Con esa ficha podras correr en pruebas federadas y en el caso de los rallyes te permiten rodar en carretera abierta, sin necesidad de plataformas ni historias, siempre y cuando sea en un tramo de enlace (entre un tramo y otro). En la parte de seguro ya no recuerdo como iba Yo si me hago un cacharro matagusanillo intentaria homologarlo para evitar usar plataformas, siempre que sea por un precio razonable sino pues plataforma al canto. Evidentemente si esta documentado, dependiendo del cacharro que hiciese, lo aprovecharia para rodar en carretera abierta de vez en cuando o sino directamente para correr en circuito (en rallyes es inviable por cuestion de pasta y mira que me gustan ) pero no en este pais, mejor en otro mas civilizado que tengo bien cerca y donde todavia se puede correr como aqui se hacia antaño, sin tanta pollada de normas de seguridad y burocracia que lo encarece todo MUCHISIMO, ademas tienen pruebas de habilidad de "circuitos" urbanos y tienen su miga.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Jue, 26 May 2011, 18:29 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
campo, en terreno privado, y segurametne alguna escapada por caminos cercanos o en rutas organizadas de quads y tal... incluso en alguna ocasion puede que mire de llevarlo a circuito.
para transportarlo ya lo estoy haciendo para que quepa en un carro que tenemos en casa (250 x 160)
siendo en terreno privado no pueden decir nada o si?
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Jue, 26 May 2011, 22:38 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Kit-Car
miguelobregon escribió: y segurametne alguna escapada por caminos cercanos o en rutas organizadas de quads y tal... Pues sueldale dos soportes para sendos jamones, uno para el del almuerzo y otro para el de los sobornos
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Jue, 26 May 2011, 23:40 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
NeWbIe_SLMNK escribió: miguelobregon escribió: y segurametne alguna escapada por caminos cercanos o en rutas organizadas de quads y tal... Pues sueldale dos soportes para sendos jamones, uno para el del almuerzo y otro para el de los sobornos tambien seria cuestion de informarse a ver como esta el tema en portugal, que l otengo a tiro de piedra y correr por ahi
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Jue, 26 May 2011, 23:51 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Re: Kit-Car
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Jue, 26 May 2011, 23:57 |
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spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
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Re: Kit-Car
_________________ Gatebil en 3,2,1...
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Sab, 28 May 2011, 21:33 |
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cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
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Re: Kit-Car
Tambien podeis mirar el tema de slaloms, si requieren estar federado, pero se puede correr con coches de calle incluso de serie, y hay categoria kit-car.
_________________ ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Mar, 31 May 2011, 13:33 |
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miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6555 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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Re: Kit-Car
ya esta la parte trasera montada provisionalmente para empezar a fabricar el eje.... Adjunto:
Imagen0704.jpg [ 229.52 KiB | Visto 12409 veces ]
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Lun, 13 Jun 2011, 22:57 |
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