Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:11



Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 wirlebenautos 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota wirlebenautos
Datos:

Nick: wirlebenautos
Edad: 21
Nacido al mundo calibrero en: siempre me ha gustado, empezé a profundizar en 2009, cuando compré el mio
Registro en el foro: Junio 2011
Modelo: Calibra 2.0i 8v swapeado a 2.0i 16v
Motor: C20XE (1991)
Color: Rojo
Año: Coche 1993, motor 1991
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: --
Vmax: --

Equipamiento:

De serie:

- Mismo equipamiento que todos y ordenador de a bordo.

Tuning interior:

- Moqueta pintada de negro.
- Techo tapizado de negro con segunda luz atrás.
- Pomo Momo metálico.

Tuning exterior:

- Eliminados letreros del porton trasero.
- Llantas momo XTR-ONE 17"
- Kuhmo Ecsta 215/45RZ17.
- Abertura de toma RAM con goma alrededor a medida.
- Logo 16v en la calandra.

Audio:

- Kenwood con toma USB.
- Altavoces delanteros vieta mismo tamaño que de serie.
- Altavoces traseros Vieta en la bandeja.

Tuning motor:

- Swapeado a XE.
- Vano motor color negro.
- Toma RAM AIR
- Silencioso de esos tuning (pero porque no tengo el original que si no le pegaba una patada al tuning...)

Planes:

- Pintar de negro.
- Poner interior de cuero.
- Antinieblas delantero. (ya tengo el botón :cuñao: )
- Relojes de presión y voltímetro.
- Equipo de música amplificado como dios manda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Última edición por wirlebenautos el Mar, 29 May 2012, 03:28, editado 8 veces en total



Dom, 05 Jun 2011, 16:21
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
pues....no tener pelas y querer swap a v6 en la misma frase....jajaja

lo tienes curioson, la pregunta, que es lo que le pasa (o es simple gasto de seguro)

ánimo tio!, me recuerdas a mi con mi r11 o con mi primer vectra, ya lo sacas adelante!!

PD: si nitas pelas yo te pillaba las llantas mu gustosamente :chondo: jajaja


Dom, 05 Jun 2011, 23:05
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
XD, normal que no lo entiendas, es cuestión de lo que traga, no puedo pagar la gasolina a 1,45, es un robo :o , pero si puedo ahorrar para el año que viene tener pasta suficiente para comprar el v6 y lo que haga falta pa ponerlo en marcha, aunque despues del swap seguirá parado... :(

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Lun, 06 Jun 2011, 10:37
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Bueno, como soy un ansias he empezado a preparar un swap el cual he de empezar en el tercer trimestre del curso que viene #-o , como de todas maneras tenía que quedarse parado ¿porque no comenzar a destriparlo?
Pues bueno iré poniendo fotos de lo que vaya haciendo, os preguntare lo que no sepa, y preguntarme lo que queráis (aunque lo que yo sepa de poco os puede valer :cuñao: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto es básicamente lo que he hecho en dos o tres dias, ahora que ya tengo el cableado del motor fuera me dedicaré a vaciar el circuito de dirección y de frenos, luego me pondré con el varillaje, tengo que sacar todo, ya que aprovecharé para pintar el vano.
En fin me lo estoy tomando con mucha calma, ya que tengo tiempo lo hago bien :D

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Última edición por wirlebenautos el Vie, 06 Ene 2012, 23:05, editado 1 vez en total



Mié, 29 Jun 2011, 14:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: wirlebenautos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 29 Jun 2011, 14:37
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Bueno señores, sigo sacando cosillas poco a poco, ayer vacié dirección y frenos delanteros, desconecte la sirga del embrague, saqué los radiadores y ventilador del A.A, y ahora estoy mirando de sacar todos los manguitos y tuberías que estorben al chapista para pintar el vano (el motor lo sacaré en el taller, en mi garaje no hay como :( , sino seguramente lo tendría ya fuera).
Y ahora fotos y un par de preguntas:

http://imageshack.us/g/199/03072011001a.jpg/

¿El subchasis (lo que coge los trapecios), es igual en todos los calibras? :-k
En una foto sale un piñón de plástico sacado de la caja de cambios (supongo mide rpm/velocidad), ¿no se puede desconectar el cable del piñón para así poder dejarlo dentro de la caja montado?

Un saludo a todos!

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Mar, 05 Jul 2011, 16:44
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Buenas!
Vuelvo tras unas semanas de vacaciones para mostrar los avances...
Bueno pues he decidido dejar el vano ya pintado y todo vacío, lo he llevado a un taller que me deja arreglarme mi coche y allí he sacado al "pequeño " ne:
http://imageshack.us/photo/my-images/31/18082011005m.jpg/
He sacado todos los soportes y grapitas que sujetan cables y demás parafernalia, he limpiado todo, he lijado y he vuelto a limpiar con disolvente, ahí ya lo he dejado en manos del chapista, mañana supongo estará pintado, bueno pues os dejo todas las fotos que he podido hacer y a ver si consigo que se vean directamente.
http://imageshack.us/g/26/18082011006.jpg/
Pues nada, cuando este pintao colgaré las fotos.
Saludos!

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Vie, 19 Ago 2011, 00:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
Me gusta mucho la forma que va cojiendo esto , en este foro hay muy pocos swaps documentados e ilustrados con fotos y casi toda la chicha se queda en gsispain asi que estare muy atento de los progresos que vas haciendo .

Animo que ya tienes medio trabajo hecho


Vie, 19 Ago 2011, 01:20
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Gracias DAMOKLES.
Pues hoy he ido al chapista y ya lo ha pintado...
Me he llevado una gran decepción ya que me esperaba un mejor trabajo, solo mirarlo por encima ya he visto claros rojos, y cuando me he puesto a rebuscar he visto que se han dejado sin pintar como un 15% del vano (sobretodo por abajo). Está claro que cuando te haces algo como esta modificación/restauración no hay nadie que cumpla tus expectativas y es que nadie lo hará con las ganas que lo hacemos los locos como nosotros.
Ayer mientras lijábamos el chapista me decía que él no le cambiaría el color a un coche como el calibra, que con lo que me voy a gastar me podría comprar un coche mejor... ¿WTF? Luego la gente que me veía sacando el motor y limpiando el vano se me acercaban a preguntar que hacía, y cuando se lo explicaba no sabían que decir, vino un chaval con un M3 de los nuevos a cambiar neumáticos y se estuvo todo ese rato preguntándome cosas del calibra, jejeje.
Bueno (como me he enrollao...jeje) os dejo las fotos de lo que me he encontrado esta mañana en el chapista:

http://imageshack.us/g/833/19082011001.jpg/

Y ya paro que menudo ladrillo ma salío jaja.
Un saludo.

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Última edición por wirlebenautos el Vie, 06 Ene 2012, 23:07, editado 1 vez en total



Vie, 19 Ago 2011, 13:24
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
Yo si te digo la verdad a simple vista no parece que este tan mal aunque en una de las fotos si que se ve un buen claro rojo , si no te a salido muy caro..... pues mira eso que te llevas pero yo particularmente teniendo un sitio como el que tienes tu donde estas haciendole toda la faena , tiro de compresor y lo pinto y repinto yo las veces que aga falta el vano del motor , otra cosa es el exterior pero para el interior me hubiera lanzado yo.

Normalmente cuando haces este tipo de trabajos que tan en serio nos tomamos muchos , casi nunca nadie esta a la altura de las espectativas.
Yo cuando iva al mecanico a que me hicieran cosas o reparar alguna culata o lo que fuera siempre me decian.
No por que limpies mas el motor o la culata el coche va a funcionar mejor , pero para mi es basico meter las manos en el vano de mi coche y no volver con ellas negras como un tizon .

NO HAY NADA COMO HACERSE UNO MISMO SUS PROPIAS COSAS.

Con tu permiso en cuantito tenga mas tiempo te subo todas y cada una de las fotos para que puedan verlas todos , asi le prestaran mas atencion a este hilo que no tiene bajo mi punta de vista ningun desperdicio


Interior del vano pintado despues de un buen lijado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo niño!!


Vie, 19 Ago 2011, 17:46
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
Fotos del motor ya fuera y del vano del motor en su color original

Imagen

Imagen

Imagen

La cuna ya te la podian haber pintado tambien que no cuesta nada despues de un buen lijadito eso si

Imagen

Lijadito a mano :caguen:
Imagen


Imagen

Imagen

Ahi lo llevas


Editado : eliminacion de foto con matricula


Última edición por DAMOKLES el Lun, 20 Feb 2012, 02:32, editado 1 vez en total



Vie, 19 Ago 2011, 17:52
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: wirlebenautos
wirlebenautos escribió:
¿El subchasis (lo que coge los trapecios), es igual en todos los calibras? :-k

No, va en función de si es 4x4 o no.


P.D.Aunque no pinten la cuna que por lo menos la limpien con agua a presión.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 19 Ago 2011, 17:55
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: wirlebenautos
Esto parece que va cogiendo buena forma.

Buen trabajo tio , lo seguire de cerca.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Vie, 19 Ago 2011, 19:32
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Muchisimas gracias por colgarme las fotos damokles, ojalá fuera mas mañoso con el ordenador, lo de pintarlo yo hubiese estado bien, pero es el garaje de mi padre y ya me costo que me dejase un hueco para el coche y el motor, y en parte también porque pensé que mejor que el chapista no lo deja nadie, pero visto lo visto (con decir que una grapa de esas que sujetan el cable para abrir el capo, que sale dándole media vuelta la han encintado en vez de sacarla :bate: ), seguro que yo lo hubiese hecho mejor... Pero esto no quedará así, cuando haya mas presupuesto y vaya a pintar el resto del coche lo dejaré en chasis pelao y por supuesto cambiaré de chapista... y es una lastima porque saben trabajar, el problema es que no entiende porque no quiero claros rojos en donde nadie va a mirar y no le a dado la importancia que le doy yo...y así se pierde un cliente.
Pero en fin las cosas nunca salen como uno quiere o espera, y ahora estoy teniendo series dudas: ¿C25XE o LET? Como motor me gusta mas el V6 (si ya lo sé que es menos potente, pero ese rugido me pone), pero es que la posibilidad de tracción a las cuatro cambia todo... No sé no sé, yo esque un coche con tracción total de 200 cv lo veo mas coche que cualquier delantera. ¿y vosotros?
Y joder, cuando me lío a escribir no paro, jajajaja menudo tocho...
¡Saludos calibreros!

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Vie, 19 Ago 2011, 23:01
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: wirlebenautos
Segun tengo entendido un LET da menos problemas para swap que un V6 en cuanto a motor se refiere , pero en cuanto a transmision la cosa cambia.

Yo si estuviera en tu caso no me liaria mucho y tiraria por un XE .

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Vie, 19 Ago 2011, 23:11
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
Tranquilo por los tochos yo tambien soy de escribir mucho

Bueno..... si quiere sun c20let prepara pasta , posiblemente te cueste mas el motor que comprarte un coche entero , mas luego la homologacion que no creo que sea precisamente barata , y si lo vas a utilizar todos los dias y hacerle kilometros a cascoporro tampoco lo aconsejo , como segundo coche es cojonudo un let , yo busco un let desde hace mucho tiempo pero es que ya me juntado con 3 calibras y tengo mirado un 4 calibra mas :finga:

Un c25xe..... bueno yo tengo un omega v6 tambien y tendrias que ver como se desenvuelbe con casi 2 toneladas de peso traccion trasera , asi que en un calibra traccion delantera vas sobradete , de hecho algunos motores v6 daban cerca de 182 cv o 192 creo recordar asi que tambien es buen pepino.

Principales problemas de un v6 que es lo que posiblemente encuentres antes..... pues el enfriador se va y te deja de regalo una bonita mahonesa , tambien beben mucho con poco que les empieces achuchar aunque particularmente es un coche que gasta menos a 140 que a 120 .
No hay dios quien meta mano a ese motor sin tener que desacerte de medio motor para cambiar por ejemplo unas simples bujias.
La distribucion es endiabladamente problematica
Algunos de sus repuestos o manguitos estan descatalogados o son endiabladamente caros y te lo digo desde la experiencia con mi x25xe

Yo me iva a lo mas comun facil y documentado que hay , que no es otra cosa que el c20xe y si le quieres poner alguna chucheria mejor que mejor , todo depende de los duros que tengas disponible , encima el c20xe es un coche que gasta poco para los cv que tiene y se desenvuelve tambien bastante bien .

Y para la proxima vez que vallas a pintar el coche..... yo te recomiendo una cosilla , lija tu las zonas en las que creas que ellos prestarian menos atencion y asi te curas en salud yo mi ecotec cuando lo pinte las partes que creo que prestaran menos atencion las pienso lijar yo personalmente para evitar justo males mayores


Vie, 19 Ago 2011, 23:22
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Aver debería haber empezado por mis intenciones con el calibra:

Es mi segundo coche (de tres) pero lo considero como el primero; el primero fue un astra g que siniestré, busqué un coche por menos de 1000€ "pa ir tirando hasta que la cosa esté mejor" (decía mi padre). Vi el calibra y dije: si es un coche pa hacerme el apaño me pillo este y lo termino de reventar... Pero cuando lo compré me senté y al arrancarlo se paro 3 o 4 veces (vávula de ralentí) luego fuí a poner las luces y me quedé con el chisme ese en la mano, y al mover el asiento también me quedé con el mango en la mano... :caguen:
Pero aún así al salir del aparcamiento y empezar a llevarme con él sentí cosas que no havía sentido con ningún otro coche de los que había llevado y con el tiempo he decidido que quiero que mi calibra me sobreviva.
Así que mi intención es dejarlo en el garaje y con una "hucha" solo para él y hacerle lo que mi tiempo y presupuesto me permitan, pero no tengo ninguna prisa porque si de aquí a 15 años aún no está terminado me da igual; pero el día que esté terminado sea como un calibra turbo (que es el que me haría mas ilusión por lo de la tracción total) recién salido de fábrica pero sin sus puntos débiles (como por ejemplo los frenos).

El tema de la pintura (y ahora si que va a ser esto un señor ladrillo) el problema a sido que el taller/planchisteria al que he ido es donde hice las prácticas del ciclo formativo, así que tengo confianza con ellos (me han dejado hacer todo menos pintar, así que me he ahorrado mas de la mitad de lo que me hubiese costado) y el trato no ha sido el normal (ha sido un trato como de: te estamos haciendo un favor...) así que cuando la cosa ya marche mas en serio y tenga el chasis pelao lo reforzaré (porque la verdad es que el chasis deja mucho que desear y no creo que sea muy seguro) y lo llevaré a un restaurador que entiende mucho mejor lo que busco que un tio que se dedica a arreglar piños y que el oxido de la base de la batería apenas le ha pasado un poco mas la lija, en vez de pulirlo y darle imprimación.
El XE lo descarté porque para hacer un coche de capricho para ir restaurando poco a poco e invertir muchas horas y muchos miles de euros un motor base de 150 cv se queda corto, y sobre todo la transmisión que es lo que mas me llama del LET, por que es que un delantera... :roll: personalmente los odio aunque reconozco que es lo mas práctico y económico.
Seguiría escribiendo pero entonces la gente no leerá el mensaje :lol:
Un saludo!

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Sab, 20 Ago 2011, 01:14
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: wirlebenautos
Tranquilos que a un servidor le gusta mucho leer jejejeeje.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Sab, 20 Ago 2011, 12:14
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
Hola señores!
Siento no pasarme nunca por aquí pero es que el curso está jodidísimo y apenas me deja tiempo...
Pues bien, he cambiado de parecer y muy a mi pesar, teníais toda la razón respecto al XE...
En el colegio ya nos han pedido la propuesta de proyecto de final de curso, y se acerca el momento de adquirir despiece y mi presupuesto es muy limitado, así que siguiendo vuestro consejo le voy a calzar un XE, mas que nada por el precio del motor y la homologación, y cuando pueda, me comprare un cali turbo y lo restauraré.
Bueno os dejo un par de fotos del calibra a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos a todos!

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Última edición por wirlebenautos el Vie, 06 Ene 2012, 23:11, editado 1 vez en total



Mar, 18 Oct 2011, 13:13
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
¡Hola a todos :D !
¡En primer lugar feliz año nuevo a todos! (mejor tarde que nunca...)
Ultimamente no posteo mucho pero sigo leyendo lo que me da tiempo.
Bueno me alegra deciros que ya encontré el motor, y ayer fui a desmontarlo, ahora está en un palé esperando que me lo traigan a casita... va a ser mi regalo de reyes :lol:
Es un XE del 91 con culata Kolven, correa trapezoidal, y M2.5 :doubt: y encima creo que tiene junta de culata porque lo hice girar y en las dos vueltas solo hizo una compresión (espero que sea eso y no los segmentos...).
Pase una genial excursión calibrera con mi colega destripando ese pobre donante que daba pena verlo... :sad:
En cuanto me pase las fotos las cuelgo, y cuando me llegue el motor a casa se despertará un poco este hilo :wink: .
Solo una cosa mas... Necesito que me digáis si veis las fotos del mensaje anterior a este, yo no las veo y no sé si es mi ordenador o que...
Un saludo, hasta pronto.

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Mié, 04 Ene 2012, 22:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.196s | 14 Queries | GZIP : On ]