[BRICOX] Phase II EDS para C20LET
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
pues menos mal si solo comprara la tapa porque la otra estaba rota por u n lado y lo de los agujeros ni me habia fijado
Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Insisto, esto no es tuning y styling
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
perdon tropic
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
una preguntilla, meti fase II e inyectores de serie con fpr. con la fpr de serie a ralenti me daba 2,5, porlo que para la fase II con meterle 0,5 bar mas valdria no?ahora a ralenti me da 3,0bar bien no?
si me confirmais por privado me hariais un favor porque asi lo veo antes. gracias.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
meti fase II e inyectores de serie con fpr regulableAlan78 escribió:¿pero que inyectores llevas?
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
me autocito despues de dos meses. para regular la presion se hace con el tubo de vacio quitado, y tiene que dar 3,5 bares. gracias por las respuestas.alvaroastra escribió:meti fase II e inyectores de serie con fpr regulableAlan78 escribió:¿pero que inyectores llevas?
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
aporto un granito de arena, es caro a mi parecer, pero vale como ejemplo para hacerlos caseros....
http://www.em-racing.de/Halterung-Wastegatedose-C20LET
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Si Rodri, soy yoOMEGA escribió:Tunero, ¿eres de Najera?
Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Ohh may gudd y me entero ahoraTunero escribió:Si Rodri, soy yoOMEGA escribió:Tunero, ¿eres de Najera?
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Aporto una foto del Intercooler de serie frente al Intercooler EDS de, creo recordar, 8.1 litros. El otro dia, he hecho unas pruebas estaticas con el secador y un termometro digital, el resultado del de serie, pse pse, el resultado del EDS bastante bueno. De todas maneras, cabe decir, que el aire caliente, sin pasar por el IC , con la distancia, ya enfria. Asi pues entre la longitud del IC y su sistema de enfriamiento, el aire enfria bastante.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Parece que no pero si se nota el intercooler. Solo con eso sin mas cosas el motor ya sale de otra manera, y aguanta mas tiempo el ritmo en un dia de calor, cosa que con el de serie a los dos apretones ya lo notas retener y no tira como debiera.
El unico problema que le veo es la refrigeracion del motor, desde que lo lleva puesto el motor se pasa de temperatura cuando le aprietas, sobre todo en verano, que llega al rojo arriba de todo, supongo que sera porque el intercooler de EDS es muy ancho y le roba la toma de aire al radiador de agua. A esto hay que unir el deficiente diseño de refrigeracion que lleva el turbo, completamente identico al XE, motor atmosferico, que no tiene nada que ver
Ahora cuando ponga operativo el turbo pillare un forro para el turbo y el escape (para aislar el calor del turbo al bloque motor) y pondre la bomba de agua auxiliar del V6 y un ventilador directo al turbo (con el radiador del XE el ventilador va orientado a la caja de cambios), a ver si consigo que vaya fresco de una vez.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
en el calibra de un amigo le puso el termostato de 82 y ya no hace esas burradas de llegar a lo rojo, a ver en verano.....
- Alan78
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
¿y no sera que tu bloque esta guarro por dentro y no refrigera bien? porque yo no tengo esos problemas ni por asomo, mucho hay que zumbarle cuesta arriba y con calor para que se tire hacia la zona rojaJoshuA escribió:Parece que no pero si se nota el intercooler. Solo con eso sin mas cosas el motor ya sale de otra manera, y aguanta mas tiempo el ritmo en un dia de calor, cosa que con el de serie a los dos apretones ya lo notas retener y no tira como debiera.
El unico problema que le veo es la refrigeracion del motor, desde que lo lleva puesto el motor se pasa de temperatura cuando le aprietas, sobre todo en verano, que llega al rojo arriba de todo, supongo que sera porque el intercooler de EDS es muy ancho y le roba la toma de aire al radiador de agua. A esto hay que unir el deficiente diseño de refrigeracion que lleva el turbo, completamente identico al XE, motor atmosferico, que no tiene nada que ver
Ahora cuando ponga operativo el turbo pillare un forro para el turbo y el escape (para aislar el calor del turbo al bloque motor) y pondre la bomba de agua auxiliar del V6 y un ventilador directo al turbo (con el radiador del XE el ventilador va orientado a la caja de cambios), a ver si consigo que vaya fresco de una vez.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Antes de meter todo el asunto del intercooler se calentaba rapido y si iba despacio se clavaba en 100º, pero nunca pasaba de ahi, incluso si le daba zapatilla y ponia el aire en verano.Alan78 escribió:¿y no sera que tu bloque esta guarro por dentro y no refrigera bien? porque yo no tengo esos problemas ni por asomo, mucho hay que zumbarle cuesta arriba y con calor para que se tire hacia la zona roja
Ahora, poner el aire, malo, y darle zapatilla, lo mismo. Las dos cosas a la vez... invocan a las furias en cuestion de segundos. Si lo dejo caer en una cuesta abajo se enfria muy rapido y se va a menos de 90º incluso. Esto todo en verano, en invierno se calienta pero aguanta mucho mejor y no se va a la zona roja.
Y que conste que las prestaciones ahora son mucho mejor que antes, tu le metes un pisoton y el coche sale con dos cojones y estira estira y estira y no se viene abajo llegado un punto como con el intercooler de serie, le puedes dar bien que aguanta sin notar esas tipicas retenciones o vibraciones que te indican ya que hay algo que no aguanta el ritmo.
Si la suciedad te refieres a restos de aceite negro y lodillos, te digo que cuando levante la tapa de balancines del vectra 2000 habia mierda para llenar un camion, y ESE no pasa de 95º ni queriendo, parece un 8v, he oido el ventilador yo creo que una vez desde que lo tengo, y va para 1 año ya. En cambio el turbo le levantas la tapa de balancines y esta INMACULADO, ni rastro de restos, sin embargo pasa lo que pasa.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
El radiador de motor lo pusiste nuevo? (supongo que si, pero pregunto)
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
No, me refiero al circuito de refrigeracion por dentro del bloque. Hay gente que por haber tenido problemas con la culata o con la junta, ha tenido problemas de refrigeracion a posteriori por la capa de mayonesa que se queda por dentro del bloque.JoshuA escribió:Si la suciedad te refieres a restos de aceite negro y lodillos,...
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET
Miguel, prueba a poner la defensa de serie un dia