[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Autor |
Mensaje |
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¿varios mapas? ¿pero tu cuantos mapas quieres? ¿cambiarlos con la pantalla? redioxxxxx que liada ¿tu has leido poco los hilos de la MS no? . En una MS1 con 2 mapas ya vas que te matas y una vez atuneados, con tener un simple interruptor a mano es suficiente para cambiar de un mapa a otro La pantalla estaria bien para monitorizar los relojitos y el autotune delante de los morros pero aun asi, no se hasta que punto puede ser comodo toquetear cosas en marcha mientras se conduce (por aquello de no estamparse y tal ). Yo he andado con el portatil sobre el asiento del copi rulando el opelscanner o el programita de la jaw y es UNA MIERDA tener que ir viendo de reojo al portatil en vez de tener una pantalla sobre el salpicadero que a simple golpe de vista puedas ver los parametros a tiempo real. Desconozco si es esto ultimo lo que busca TELVM
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 07 Oct 2011, 06:18 |
|
|
Sphinx
Calibrero de pro
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47 Mensajes: 1677 Ubicación: Ourense
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Jajaja pos 3 mapas jajaa uno bajo consumo para cuando vas de relax e ir lo mas calmado posiblex XD osease por si lo tienen k cojer mis padres otro normal para itv mas k nada y otros nas racing jajaja para momentos criticos y subidones de adrenalina A cabeza non paaaara
_________________
BRN BOSS
|
Vie, 07 Oct 2011, 06:31 |
|
|
MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
|
Lun, 10 Oct 2011, 18:35 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Ojo a este portamotores DIY McGiver :
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 12 Oct 2011, 01:46 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Joer que sobrado . A ese portamotores se le pueden colgar 8 NE's en linea que seguro que ni se inmuta
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mié, 12 Oct 2011, 01:49 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Mmmmm, en ese album de picassa hay un par de cosas que me llaman mas la atencion que el portamotores. ¿para que le ha montado esta polea extra en el arbol? ¿cam sensor apañado?: Y en esta ha dejado un teton sobresaliendo que imagino sera el centrador de la vieja pipa del distribuidor pero ¿al aire libre tal cual? :
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mié, 12 Oct 2011, 01:59 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM & Carlos ¿vosotros no habiais hecho un brico de como desmontar y reparar el motor de arranque del misil? estaba buscandolo y no encuentro nada El perro del kadett tiene los mismos achaques que el misil y cuando le da la gana, especialmente con calor (aunque es aleatorio), simplemente hace clack y ATPC, hay que liarse a garrotazos con el motor de arranque hasta que empieza a girar de nuevo , ya tengo detras del asiento literalmente un garrote de acero a modo de herramienta universal para atizarle . El caso es que no hace ni pizca de gracia quedarse tirado cuando vas con prisa o cuando esta lloviendo y desgraciadamente, murphy ya me ha jodido un par de veces en esos casos
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 02 Dic 2011, 04:56 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Alan78 escribió: TELVM & Carlos ¿vosotros no habiais hecho un brico de como desmontar y reparar el motor de arranque del misil? estaba buscandolo y no encuentro nada Aquí la tienes.viewtopic.php?p=354070Citar: El perro del kadett tiene los mismos achaques que el misil y cuando le da la gana, especialmente con calor (aunque es aleatorio), simplemente hace clack y ATPC, hay que liarse a garrotazos con el motor de arranque hasta que empieza a girar de nuevo , ya tengo detras del asiento literalmente un garrote de acero a modo de herramienta universal para atizarle . El caso es que no hace ni pizca de gracia quedarse tirado cuando vas con prisa o cuando esta lloviendo y desgraciadamente, murphy ya me ha jodido un par de veces en esos casos Según me contó el electricista del curro, el problema viene de la tercera escobilla que es la encargada de dar masa al relé de arranque a traves del colector del rotor.
Esta seria dicha escobilla.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Vie, 02 Dic 2011, 11:57 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Gracias . Voi preparando la radial
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 02 Dic 2011, 19:54 |
|
|
tronkun
Calibrero Bronze
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 01:48 Mensajes: 223
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
buenas, ya que este tema es de conversion de c20ne a c20seh, a ver si alguien me puede echar un cable:
tengo un calibra c20ne, pero tengo linea de escape con supresor con lo cual seria 20ne8 teoricamente) , para convertirlo a 20seh necesito la centralita del vectra gt+el arbol de levas del vectra gt solamente?? o necesito la culata tb o mas cosas?
saludos!
|
Lun, 27 Feb 2012, 02:38 |
|
|
dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
creo recordar que los pistones tambien
_________________ c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
|
Lun, 27 Feb 2012, 02:41 |
|
|
tronkun
Calibrero Bronze
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 01:48 Mensajes: 223
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
pff pero entonces hay q abrir el motor casi entero no?? casi sale mas a cuenta swap a 20xe :S, con arbol y centralita no se consigue nada??
|
Lun, 27 Feb 2012, 02:46 |
|
|
dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
no se si te saldra mas a cuenta ya que si metes un c20xe tendas que homologar
_________________ c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
|
Lun, 27 Feb 2012, 02:50 |
|
|
angelzx10-r
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 01:12 Mensajes: 32
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
hola perdonar y el cambio de motor completo de ne a seh seria pug & play?gracias
|
Mié, 18 Abr 2012, 00:01 |
|
|
Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hoy después de 4 días leyendo, apuntando referencias, apuntado paginas webs, bajándome fotos etc..etc.. por fín me he leído el este post, espinita que tenia clavada desde hacia mas de cuatro años.
Enhorabuena TELVM por el trabajo que has hecho y me alegro que volvierais arrancarlo después del incendio!
A ver si me pongo yo manos a la obra, con ayuda de posts como este lo voy teniendo algo más claro.
Un saludo.
PD. Una pena que muchas fotos/links estén ya caducados.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
|
Lun, 30 Abr 2012, 16:36 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Empezamos a restaurar fotos... en dos años o asi os avisare si he conseguido terminar
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 06 Jul 2012, 04:18 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
TELVM escribió: Y este es el acelerador de moda actualmente, descubierto durante una patrulla carroñera por un desguace:Adjunto: Acelerador, 2.6 litros 001.jpg Adjunto: Acelerador, 2.6 litros 002.jpg Tiene el mismo diámetro de entrada (70 mm.) y más de salida (68 contra 65) que el de 3 litros con el que empecé; tiene mucho más fácil el anclaje al colector Lexmaul, con los cuatro tornillos casi casi en su sitio; trae integral el retardador de apertura (con lo que me evito el perforar el Lexmaul); y es una pieza mucho mejor maquinada: Con la palomilla cerrada el cierre es estanco incluso para el limpiacarburadores ( ), lo que es beneficioso para la estabilidad del ralentí .
Tiene dos peros, soslayables. La salida del bypass hacia el regulador de ralentí esta a 180º de donde debería estar , y el disco de la palomilla incorpora una cuña para amariconar la apertura inicial . Como a un servidor le gustan 'los gatillos al pelo' , va p'alante:Adjunto: Acelerador, 2.6 litros 003.jpg [/color] de que coche procede este acelerador? en las fotos solo pone 2.6 y en todo el hilo no he visto nada mas sobre el tema edito: al quotear no se me ven las fotos, estan en el primer mensaje de la primera pagina
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Mar, 05 May 2015, 13:24 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Acelerador de Omega 2.6, motor de 6 cilindros en línea
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mar, 05 May 2015, 15:15 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
muchas gracias alan
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Mar, 05 May 2015, 20:13 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Ese lo he llevado yo con SEH y M1.5.2
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 08 May 2015, 21:18 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|