Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:09



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Mensajes: 376
Ubicación: malaga
Nota volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
Echando un vistazo por internet he visto esto, uno en almeria que vende bastantes piezas para el c20let para una potenciacion polluaaaa, como volante motor aligerado, embrague helix competicion ,bielas forjada de hasta 800cvs, turbo mas gordo etc, etc, no se si sera un forero. aui os dejo el enlace. que os parece los precios??? :-k , pienso que algunas cosas se a pasaoooooo.
Por cierto que pensais del kit completo de embrague me metio en internet y hablan muy bien de esa marca??????
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... -turbo.htm

_________________
Fuerza y honor


Vie, 06 Ene 2012, 21:07
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Mensajes: 376
Ubicación: malaga
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
el volante motor aligerado segun el anuncio pesa 4 kgs, de serie creo que pesa 13.5kg y un volante motor que vende en alemania creo que e visto el link en el foro le quita 5kilos y medio,lo dejaria en 8kg mas o menos y el de milanuncios en la mitad 4 kilos puede ser???.
Este es el que he visto que lo deja en unos 8 kilos, se notaria mucho el volante de 4kilos????.
http://www.mathijssentechnics.nl/?View= ... d=&mid=187

_________________
Fuerza y honor


Vie, 06 Ene 2012, 21:22
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
En los últimos meses he recorrido unos 6000 km en un astra c20xe con volante motor moderno (+ pesado). Noto mucho respecto a mi calibra, q en los cambios de marcha casi no pierde rpm's. Respecta a como se revoluciona el motor, creo q se puede notar una ligera diferencia.
Si a un calibra , por ejemplo, c20xe, con aire acondicionado, q pesa 1235 kg , le quitamos el sistema de a.a , puede llegar a perder 35kg. Un 3% del peso del coche. Se nota diferencia? Desde luego algo tiene q apreciarse, aparte de una menor resistencia en el motor.

El volante? Pues supongo q lo mismo. Every bit helps

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 07 Ene 2012, 02:51
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 23:27
Mensajes: 25
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
hola, soy yo con los anuncios en milanuncios.com
Si te interesa solo el volante aligerado te lo puedo conseguir en 330 euros mas o menos enviado a tu puerta. Solo quitas el toyo y pones el nuevo. nada mas simple.
Y los precios se que parecen altos pero el mundo del tuning profesional no es barrato.
Si alguien quiere piezas para tunear el c20let puede buscar mis anuncios en la dicha pagina.
Aqui de momento no suvo mas anuncios por una pequena pelea sobre la venta de mi culata coscast que al final se ha vendido por mas de que he pedido aqui.
Mi numero es 662315551.
Saludos.


Lun, 06 Feb 2012, 14:00
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
inuendo0 escribió:
hola, soy yo con los anuncios en milanuncios.com
Si te interesa solo el volante aligerado te lo puedo conseguir en 330 euros mas o menos enviado a tu puerta. Solo quitas el toyo y pones el nuevo. nada mas simple.
Y los precios se que parecen altos pero el mundo del tuning profesional no es barrato.
Si alguien quiere piezas para tunear el c20let puede buscar mis anuncios en la dicha pagina.
Aqui de momento no suvo mas anuncios por una pequena pelea sobre la venta de mi culata coscast que al final se ha vendido por mas de que he pedido aqui.
Mi numero es 662315551.
Saludos.


No se como es el mundo del tuning profesional, pero ese precio que dices, 330 eur, hay varias paginas en internet de UK y demas.. con esos precios, la unidad, volantes motor nuevos, con lo que tu dedicandote a ello como dices ya me extraña que no los consigas mas baratos para poner precios mas competitivos respecto a la competencia.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 06 Feb 2012, 21:26
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
xuanxo hay marcas y marcas.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Lun, 06 Feb 2012, 21:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
spewi escribió:
xuanxo hay marcas y marcas.


Por eso mismo :pulgar:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 06 Feb 2012, 23:55
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
Para que quieres el coche Proty? Para mirarlo? Te aconsejo a "googles" primero las cosas antes de gastar pasta y despues te sale la cosa mala! Aqui tenemos un LET con el volante motor de 9,5Kg, se nota algo? Pues claro que si, sube de vueltas mas rápido, el motor parece mas suelto....pero..!!!!! La tansmission de vibraciones a la caja es mayor, el volante ya apresenta algun desgaste provocado por el embrague y en lo que toca a retenciones y/o freno motor ni siquiera te hablo :roll: , toda la retencion del coche paso a ser tarefa sola de los frenos, y es de 9,5Kg, ahora, imagina uno de 4Kg, es mejor que pongas un sistema de paracaidas como freno (asi como los drasgters) y tengas algunas cajas de velocidades como spare!! :roll:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mar, 07 Feb 2012, 17:58
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Mensajes: 376
Ubicación: malaga
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
Yo el coche lo quiero para potenciarlo sobre 300cv y mejorar prestaciones, leyendo lo que me has puesto, sin con 9,5 kgs hace eso con un volante de 4 kilos, pues no es para uso diario la verdad, tambien he leido que el ralentin se hace inestable no se si es cierto, ahora ando liado con la mejora de frenos de 308mm y me falta el famoso portapinzas aver si lo encuentro q sin volante motor de 4 kgs me hace falta mas frenos. Pensandolo, mejor gastar el dinero en el portapinzas que en el volante aligerado. :-k

_________________
Fuerza y honor


Mar, 07 Feb 2012, 22:51
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
proty escribió:
Yo el coche lo quiero para potenciarlo sobre 300cv y mejorar prestaciones, leyendo lo que me has puesto, sin con 9,5 kgs hace eso con un volante de 4 kilos, pues no es para uso diario la verdad, tambien he leido que el ralentin se hace inestable no se si es cierto, ahora ando liado con la mejora de frenos de 308mm y me falta el famoso portapinzas aver si lo encuentro q sin volante motor de 4 kgs me hace falta mas frenos. Pensandolo, mejor gastar el dinero en el portapinzas que en el volante aligerado. :-k



Con un volante motor mas ligero , pierdes inercia lo cual pierdes velocidad punta , y notas mucho mas las vibraciones del motor , a cambio aceleras mucho mas rapido por que el coche sube nates de vueltas , hay que mirar los pros y los contras , si en un x20xev ya se nota la rumorosidad del motor al ponerle un volante mas ligero ,no me quiero imaginar como se debe de notar con un volante motor de 4 kilos .


Mar, 07 Feb 2012, 23:19
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
proty escribió:
Yo el coche lo quiero para potenciarlo sobre 300cv y mejorar prestaciones, leyendo lo que me has puesto, sin con 9,5 kgs hace eso con un volante de 4 kilos, pues no es para uso diario la verdad, tambien he leido que el ralentin se hace inestable no se si es cierto, ahora ando liado con la mejora de frenos de 308mm y me falta el famoso portapinzas aver si lo encuentro q sin volante motor de 4 kgs me hace falta mas frenos. Pensandolo, mejor gastar el dinero en el portapinzas que en el volante aligerado. :-k


Las bielas e upgrade de frenos es buena idea (para quien tenga €€ :wink: ), pero, si vas a poner bielas yo le pondria solo cuando tuviera pasta para cambiar tambien pistones. No te olvides de otras cosas, como, upgrade de bomba de gasofa, regulador de pression de gasofa y intercooler frontal. Eso son cosas importantes en una potenciacion.

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mar, 07 Feb 2012, 23:39
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Mensajes: 376
Ubicación: malaga
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
ok compi, yo ya tengo intercooler frontal, dowpipe, regulador de presion de gasolina, inyectores saab rojos, chips fase dos y supresor, tengo en mente la bomba de gasolina mas grande y la polea venier con arbol de levas del c20xe(el arbol ya lo tengo) con todo esto llegaria a los 300 Cvs mas o menos?????

_________________
Fuerza y honor


Mar, 07 Feb 2012, 23:46
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Mensajes: 376
Ubicación: malaga
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
Me han dicho que llevarlo a un tornero de los buenos el volante de serie del let y quitarle unos 400gramos seria lo suyo.

_________________
Fuerza y honor


Vie, 10 Feb 2012, 00:22
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 23:27
Mensajes: 25
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
quitandole 400 gramos ni se merece la faena sacarlo del coche. te arepentiras que no le has quitado mucho mas. yo te digo, mi volante pesa 4404 gramos con foto para demonstrar si alguien quere. He equilibrado el motor entero a menos de 1 gramo (bielas - parte superios vs parte inferior; bielas+pistones; bielas,pistones+ ciguenal; bielas,pistones,ciguenal + volante; luego todo esto con el embraque. Te repito, cada vez a menos de un gramo. Ahora dime que vibraciones tengo? te digo yo...nada. Y te imaginas como suve de vueltas, no?
Pero bueno cada uno hace lo que save y lo que le permite el bolsillo, no?


Ps: korvo, te equivocas mucho con el freno motor. no saves de lo que hablas. Teniendo el volante ligero tienes mas frono motor. Damocles piensas bien con la perdida de inercia, por esto el motor va a frenar mejor cuando sueltas (ya no hay tantos kilos en inercia), pero se equivoca con la velocidad punta. que tiene esto a ver con el volante? Nada


Y bomba de gasolina tengo una de 400lph, inyectores 550cc, regulator de presion 2-5 bares, 13,8v a la bomba. La rampa de inyectores se puede ver en mis anuncios en el milanuncios..com


Saludos.


Lun, 20 Feb 2012, 23:32
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
inuendo0 escribió:
Ps: korvo, te equivocas mucho con el freno motor. no saves de lo que hablas. Teniendo el volante ligero tienes mas frono motor.


Caro, no tienes que venir a decirme que no se de lo que hablo, lo que puse en mi post anterior fue lo que icimos en un LET y lo que notamos despues! Esto es un topico de ayuda, no de compra venta, y cada uno ponde su granito de arena asi sean las experiencias que paso. Creo que Proty tiene inteligencia suficiente para leer todo y retirar sus conclusiones!

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mié, 22 Feb 2012, 01:09
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Mensajes: 1677
Ubicación: Ourense
Nota Re: volante aligerado, embrague competicion bielas hasta 800cvs
Hola bueno me parece una burrada 330€ un volante alierado os copio y pego un correo que me enviaron no hace unos meses cuando estuve pidiendo precios por alijerar cigueñal

Citar:
Estimado Sr,

El aligerado y equilibrado de cigüeñal y volante, incluido el rectificado de la superficie de apoyo del disco de embrague en el volante, cuesta 130,oo € +IVA.

Gracias por su consulta


Esto fue un 3 de octubre del 2011

_________________
BRN BOSS


Mié, 22 Feb 2012, 15:46
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 14 Queries | GZIP : On ]