Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Mensajes: 421
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
y tu damokles no te ibas a venir a la kedada????

_________________
-- BelleZa GitanA --


Mié, 28 Mar 2012, 20:39
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Yo? no que va , el trabajo es lo primero , y yo por suerte o por desgracia cuando los demas estan libres yo me tiro toda la noche conduciendo asi que se me hace un poco cuesta arriba el acudir a las kdd , depende mucho del animo con el que me encuentre despues de currar toda la noche


Mié, 28 Mar 2012, 20:44
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Mensajes: 421
Ubicación: MadriZ
Nota Re: DAMOKLES
normal... bueno pues si algun dia kieres y puedes nos vemos! xD aunque sea entre diario si tienes q ir al desguace o algo q yo toy en paro sin saber en q coño gastar mi tiempo....

_________________
-- BelleZa GitanA --


Mié, 28 Mar 2012, 21:32
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno pues esto es otra chuche mas que me comprado hoy mismo

Imagen

La usare para montar el car pc con la rapberry pi :badgrin: y si no a las malas o pongo una tele o pongo el tid de un omega , pero que va a ser que no y va a llevar su carpc como dios manda


Jue, 29 Mar 2012, 13:08
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: DAMOKLES
eso en el astra o en el calibra?

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Jue, 29 Mar 2012, 18:08
Perfil YIM
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Esto es la consola central del nav sat del opel astra g que sirve para poner el cid y ver la tele y hacer que el coche tenga las funciones de un ordenador mas el navegador


Jue, 29 Mar 2012, 23:23
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno como necesitaba unas poleitas para los nuevos arboles de levas pues e decidido darle otro caprichito mas al astra y me liado con ellas un ratillo mu chico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si es que soy como los cuervos , me gusta todo lo que brilla jajajaja

Un saludo chavales


Jue, 26 Abr 2012, 20:05
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Poleas x20xev pulidas y casi terminadas a falta de dos pijadas

Imagen

Imagen

y las dos juntitas

Imagen


Mié, 02 May 2012, 23:13
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: DAMOKLES
Joder, han quedado de muerte las poleas :uoou:

¿Como lo has hecho? Igual me animo.

Un saludo

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Jue, 03 May 2012, 00:14
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Pues era una prueba a ver como podrian quedar y me saltado muchisismos pasos para ver si se puede o no aligerar el proceso y bueno parece ser que si .

Una de ellas la hice dandole lija de 100 , 250 , 600 , 800 , 1000 , 1200 , y 1500 , creo recordar que esas fueron las lijas o incluso bastantes menos , y como no me gusto mucho por que quedaban arañacitos probe con la otra polea a darle directamente con lijas de agua de grano muy fino 1200 y 1500 y el resultado es bastante mejor de lo que me esperaba con solo las lijas de 1200 y 1500 .
No deja ni un solo arañazo y no cuesta apenas nada llevarse la mierda de las poleas , se deja trabajar bastante bien .
Luego cepillos de pulir con pasta para pulir metales y a darle un ratejo con el taladro hasta que se vea algun reflejillo que otro


Jue, 03 May 2012, 14:41
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: DAMOKLES
Un off topic, a la hora de pulir piezas del motor siempre usas ese tipo de lijas? empezais por una de 180 más o menos y acabais por una de 2000 no? Sin pasta de pulir ni nada? :-k

DAMOKLES escribió:
Luego cepillos de pulir con pasta para pulir metales y a darle un ratejo con el taladro hasta que se vea algun reflejillo que otro

Que son cepillos de pulir? Se venden para montar en el taladro?

Un saludo y gracias de antemano, siento el offtopic

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Jue, 03 May 2012, 14:45
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Iñigo_25 escribió:
Un off topic, a la hora de pulir piezas del motor siempre usas ese tipo de lijas? empezais por una de 180 más o menos y acabais por una de 2000 no? Sin pasta de pulir ni nada? :-k

DAMOKLES escribió:
Luego cepillos de pulir con pasta para pulir metales y a darle un ratejo con el taladro hasta que se vea algun reflejillo que otro

Que son cepillos de pulir? Se venden para montar en el taladro?

Un saludo y gracias de antemano, siento el offtopic


Si...... y no... dependiendo de la textura que tenga la pieza si es rugosa y quieres dejarla lisa y a espejo hay que empezar desde abajo , por el contrario si la pieza es de fundicion totalmente lisa puedes empezar con lijas desde mas arriba .
Yo e optado por acortar pasos para ver si funcionaba y a dado buenos resultados , una polea la e pulido utilizando lijas desde abajo hasta arriba desde 100 a 1500 o 2000 y no me gusto el resultado por que se ven microarañazos pese a que antes de darle a la polea las desgaste un poco .
Y la otra polea empezado a lijarla directamente con lijas de 1000 en adelante y no a dejado ni un solo arañazo y el resultado a sido notablemente mejor dado que la polea era de fundicion muy muy lisa .
Luego las pulo con unos cepillos de algodon y tela y con pastas de pulir todo eso acoplado a un taladro .
Es bastante sencillo y no se van mas de 2 horas de trabajo por polea , por lo menos eso es lo que me a costado a mi .
Luego si lo que quieres es saber como hacerlo para llevarlo hacia las valvulas y pulirlas tu en casa para el 20seh que te estas haciendo , la cosa cambia por que hay que eliminar la carbonilla pegada y esa solo la quitas con lija de 100 a saco paco

Un saludo


Jue, 03 May 2012, 20:21
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: DAMOKLES
Como bien dices DAMOKLES, preguntaba para cuando tenga el SEH, para poder dejar el motor por dentro como lo habeis hecho muchos foreros, que me recomiendas que compre para conseguir esos acabados que conseguis? Y como hacerlo?

Un saludo y gracias tio.

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Jue, 03 May 2012, 21:18
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno señores el miercoles me pongo con el astra a ponerle todas las piezas del x20xer y si sale todo como debe ( cruzaremos dedos )
Me pongo con la conversion del calibra .

Loom astra x20xev .
Centralita siemens sintec 70/90
Transponder
Llaves
Arboles de levas
Bomba de aceite
Y por ultimo colectores .

He de decir que el cableado de la centralita no es ninguna tonteria pero me lo estoy estudiando , asi que esperemos que todo salga bien , que tampoco tiene por que salir mal , el jueves os cuento .

Un saludete chavales


Dom, 27 May 2012, 07:46
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Mensajes: 1728
Ubicación: Pamplona
Nota Re: DAMOKLES
Suerte! Seguro que te sale todo bien :pulgar:

_________________
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648


Dom, 27 May 2012, 10:40
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: DAMOKLES
A la espera de los resultados... :peli:
De aqui a no mucho tendré que comprarme un coche sensato, y no descarto volver al astra g, y mas si tu invento es viable en consumo...
Así que eso, espero que te salga dpm, y que te curres un BRICOX :pulgar:

Un saludo

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Dom, 27 May 2012, 13:54
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Yo te puedo decir que desde que tengo el astra a mi con los calibras se me a caido un mito y eso que aun conservo los 3 calibras y me siguen encantando por que son preciosos pero a nivel funcionamiento......... y yo que tengo mis calibras inmaculados de motor....... me quedo con mi astra de aqui a lima por varias razones .
Primeramente , es mas ligero y se nota mucho los 100 kilos largos que pesa de menos con respecto al cali con mismo motor .
Estan mejor insonorizados
No vibran nada , arrancados parecen que esten parados como los motores v6
Los asientos agarran mucho mas y son duritos .
Los interiores estan mucho mejor acabados , no se escuchan crujiditos .
Es mas seguro y el paso por curva tambien es mas rapido .
Y la primordial y la que es fundamental , la que hizo que cambiara mi megasquirt por otro proyecto es que la conversion a x20xer esta ahi de manera viable , y si ya anda bien con 136cv con 160 tiene que ser una cosa bien maja y aun mas con una caja f16 y un volante de inercia mas ligero .
Hay varias graficas de motores nescatec con 192cv y sin despeinarse .

No trato que esto se convierta en un debate de si yo corro mas o el cali es mejor o peor es simplemente la sensacion que me da a mi y desde aqui wirlebenautos tu que ya as tenido uno te recomiendo encarecidamente que si te lo estas pensando , bajo mi punto de vista es una muy buena opcion


Dom, 27 May 2012, 15:35
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: DAMOKLES
A ver, el astra es suavisimo de conducir, cómodo, ágil, bonito (para mi gusto claro) y un buen coche.
Pero el calibra tiene un algo que no se paga con comodidad, agilidad ni nada... tu, y la mayoría, bien me entendéis, por eso nos conocemos :wink: ...
Pero con lo que me refiero a un coche sensato, es un coche con todo lo que he mencionado, práctico, rentable y sobretodo, lo que mas me gusta y a la vez me molesta del calibra... ¡la discreción! Hay veces que paso por delante de una cristalera, me miro y... :mola: Pero otros días en que no estoy de humor y no me apetece que me mire media calle, me tengo que aguantar...
Eso y el consumo son los que me incitan a comprar un coche sensato, y lo que me frena un poco a pensar en un astra es que quiero otro cupe estilo calibra pero mas discreto, el astra bertone por ejemplo... ¿lleva el mismo motor no?, aunque casi casi estoy en las mismas, sigue siendo cantoso aunque no tanto...
No sé no sé, pero el astra g es un coche que tengo la sensación que volveré a tener :roll: , y sabiendo esto que nos enseñas, es un aliciente importante :lol:

Un saludo

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Lun, 28 May 2012, 01:13
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: DAMOKLES
+1 con lo que dice damokles
Lo tiene un amigo mio , y en ralenti parece que esta apagao el coche, muy poco ruidoso y se le ve algo ágil .
Los contras que me dice el :
- Consumo alto
- En cuestas dice que no anda como debe de andar,mi padre tiene un laguna 1.9dci 120cv y el suyo es el 2.0 16v 136cv y nos hemos picao los dos y que quieres que te diga, el laguna se lo follaba por todas las cuestas..
- Esteticamente me gusta mucho mas el calibra , mas fino y elegante, y buen coupe

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Lun, 28 May 2012, 15:28
Perfil YIM
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
jony escribió:
En cuestas dice que no anda como debe de andar,mi padre tiene un laguna 1.9dci 120cv y el suyo es el 2.0 16v 136cv y nos hemos picao los dos y que quieres que te diga, el laguna se lo follaba por todas las cuestas..


Azme el favor de decirle a tu colega que se dedique a las chapas anda :rofl: :rofl: o que directamente valla abriendo ese motor que esta bajo de compresion fijo , por que quedar detras de un coche mucho mas pesado con menos cv y 2m mas largo en una subida es un crimen.
La relacion peso / potencia , se invento para algo y si comparas los cv y el peso , no salen las cuentas lo mires por donde lo mires


Lun, 28 May 2012, 16:55
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.095s | 14 Queries | GZIP : On ]