Buenas, hace unos meses que adquiri este Calibra...
Espero ayudar en lo que pueda y gracias de antemano.
Datos:
Nick: Reymon
Ubicacion : Madrid, sierra oeste
Nacido al mundo calibrero en: 2011
Registro en el foro: Mayo 2012
Modelo : Calibra 2.0i 8v
Motor : c20ne
Color: Blanco
Año : 1992
Potencia : 115 CV
0-100 Km/h : Sin medir
Vmax : Sin medir
Equipamiento:
De serie
Motor:
De serie
Interior y exterior:
De serie
Un saludo
Última edición por Reymon el Dom, 07 Jul 2013, 21:43, editado 1 vez en total.
Bienvenido.cuida ese cali.ahora que hablais de los letreros,el mio es un c20xe y del lado izquierdo pone calibra 16v y del derecho 2.0i opel.cuando lo pinte se los puse otra vez pero lo de 2.0i creo que se lo puso el anterior dueño.saludos
El 8v trae el silencioso de doble salida de serie ?
Es que nunca he visto uno que no lo llevase cambiado
Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Pos ya sabes Reymon, Tuning motor: silencioso 16v , te lo cambio por dos silenciosos tuning
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
¿Nuevo? ¿Y se puede saber cuanto te ha costado?, porque a mi no es que me guste mucho llevar el silencioso ese bestia que suena a lata, preferiría el de serie, aunque no lo encuentro, y nuevo no quiero ni ir a preguntar el precio...
No se que dices de la foto pero en una se ve con la salida doble, por eso he sacao el tema, me ha sorprendido en un 8v.
Un saludo
wirlebenautos escribió:¿Nuevo? ¿Y se puede saber cuanto te ha costado?, porque a mi no es que me guste mucho llevar el silencioso ese bestia que suena a lata, preferiría el de serie, aunque no lo encuentro, y nuevo no quiero ni ir a preguntar el precio...
Una pasta. Se lo lleve a un taller de confianza y me salió la broma por unos 240e. Así que, pensé en poner un remus o algo similar, pero al final me decanté por él de serie. Me encanta su sonido...
wirlebenautos escribió:
No se que dices de la foto pero en una se ve con la salida doble, por eso he sacao el tema, me ha sorprendido en un 8v.
Si si, ya sabía yo que la broma andaría por ahí...
Pues nada, al menos tienes silencioso pa años
Un saludo y a disfrutarlo
Actualizo con algunas cosillas que he ido haciendo...
Le he tapizado el techo con polipiel negro, ya que se estaba cayendo.
También le he cambiado los cables de bujías.
He lijado, pulido y pintado la tapa de balancines.
Lijado y Pintado el colector de escape, tubos del modulo ABS y varilla del capó.
Estoy abierto a todo tipo de opiniones y críticas.
Próximamente más...