Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Presentación oficial Volvo C70 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Presentación oficial Volvo C70
Ahora si, 100% terminado y 100% legal.

Famoso motor T5, 2300cc, 5 cilindros, 240 cvs.

Lo único que ha hecho que no me quede este coche para mi, es que tiene un caracter demasiado burgues comparado con el calibra, por todo lo demás es un cochazo de principio a fin, equipamiento, comodidad, seguridad, por eso se lo va a quedar mi padre.

Lo que más me ha sorprendido es la comodidad para viajar, y el tacto de la dirección y del cambio de marchas, es brutal.

Una marca a tener en cuenta Volvo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!

PD: a ver si hago fotos de las 2 bestias juntas

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 09 Dic 2012, 22:30
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
me imagino que debe ser una delicia
mi padre gastaba un s70 2.5 20v 170cv y aquello era maravilloso. Lo unico lo que consumia. pero salvo eso era una maravilla. Pues este con mas cv y mas bonito tiene que ser buff

por curiosité, tiene 6 marchas?


Lun, 10 Dic 2012, 01:33
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
Esto si que es un carro y no lo que gastamos , llevo detras de uno en condiciones mucho tiempo y cuando digo en condiciones me refiero justo a tu modelo y no otro cualquiera , el 2.3 concretamente es el pata negra de los volvo c70 y a velocidades superiores a los 140 el consumo no es ni mucho menos desorbitado .

Hay preparaciones muy muy gordas por poco dinero que suben 60cv al c70 sin despeinarse y totalmente fiables .

Una adquisicion cojonuda la que hicistes en su dia , disfrutalo mucho y si algun dia te aburres de el cuentamelo

Edito:

Lo de la llanta fue un socabon en la carretera por que eso es un mordisco y lo demas es tonteria


Lun, 10 Dic 2012, 03:39
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
Flown, tiene 5 marchas, es una de las grandes pegas para mi, le falta una sexta. Y un autoblocante tampoco le vendria mal ya que estamos :lol:

Los s70 y los v70 que son hermanos, para los coches que son estan tiradisimos de precio, eso si, lo que dices, el consumo...

A 140-160 el consumo es bastante contenido la verdad, pero en ciudad.. Si pillas rondas largas sin mucho semaforo aun he conseguido hacerle un consumo aceptable, pero en cuanto pillas semaforos te cepillas la gasofa en un rato.

Damokles lo que dices de las preparaciones, pues si, se pone en 300 cvs con la ****.

Lastima que no sea el chasis sport, si te miras uno intenta que sea ya el "bueno bueno".

El golpe que llevaba, tu veias el coche por fuera y decias: "no tiene nada" pero la reparación en taller subia a 5.000 y pico euros, para que te hagas una idea he tenido que cambiar:

- Parte superior salpicadero, con la dificultad de encontrar uno en color beige y con el hueco para el altavoz central.
- Airbag copiloto.
- Cinturon seguridad piloto.
- Reset centralita airbag.
- Cuna
- Trapecio, amortiguador, mangueta lado piloto.
- Envié a reparar una llanta y la otra no tenia ni reparación, asi que me tuve que conseguir otra.
- 2 gomas nuevas.

Cuando tuvo el piño el coche tenia los frenos NUEVOS (3000 kms aprox) y las gomas también, he podido aprovechar 2 gomas, las otras 2 estaban "rotas" del golpe.

Y tendría que cambiar también todo el puente trasero completo ya que esta un pelin doblado y eso es lo que hace que tenga la desviación que tiene, pero en su dia me pedian una pasta por el asi que decidi ver como iba asi el coche, si me sale algo a precio decente lo cambiare.
De momento a rotar gomas con cierta frecuencia para evitar que gasten mal.

Aun con todo, considero que me ha salido muy bien en total, y eso que he tenido problemas para conseguir piezas, y alguna como la cuna y el cinturon de seguridad los he tenido que comprar "repes" porque me los habian vendido en mal estado.

Animo con la busqueda del tuyo, ya nos iras contando!

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 10 Dic 2012, 15:22
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
Enhorabuena moceee, me alegro que al fin este andando.

a ver si nos vemos antes de fin de año.

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Lun, 10 Dic 2012, 17:54
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
la lecheee , el coche ese esta muy muy guapo eh tio , eso tiene que ser una gozada :) me encanta ese volvo junto con el CLK antiguo ... son 2 cochazos para mi gusto increibles :) a disfrutarlo tio , un salu2

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mar, 11 Dic 2012, 01:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
Enhorabuena xuanxo, a costado tiempo y dinero pero a quedado perfecto :wink: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 11 Dic 2012, 01:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
enhorabuena xuanxo , lo tuyo te ha costado pero eso si seguramente lo apreciaras mas

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Mar, 11 Dic 2012, 15:43
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Presentación oficial Volvo C70
Que quieres que te diga, me encanta. Es un coche de autopistas, pesa mucho para ser "tramero". Comodo, es un rato. Rapido tambien (6.9 de 0 a 100 y 240 de maxima). Anda que no se han picado conmigo astras quemadillos!!!. Y en nada les ves por el retovisor... Lo que mas me gusta es que no esta muy visto, y poca gente lo conoce. A mi me parece PRECIOSO.
Con unas 18" queda mas bonito, si me permites la observacion. Felicidades y a disfrutarlo.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Mar, 11 Dic 2012, 22:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 13 Queries | GZIP : On ]