Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
 DAMOKLES 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
la pregunta es, a quien se lo as comprado!!!! jajajaj


Sab, 15 Dic 2012, 19:10
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: DAMOKLES
algo me dice que san ebay.es tiene algo que ver :lol:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Sab, 15 Dic 2012, 19:42
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Basicamente este fue el motivo por el que compre el kit a irmscher .

Imagen

Era lo unico que me faltaba en el coche para que funcionara acorde a lo que lleva dentro del motor y a la electronica .


Los arboles de levas no creo que los use por que ya tengo los del opc que son infinitamente mejores y con mas cruce y alzada , y el escape.... bueno con este ya tengo dos iguales .

Ahora me queda traerme la dbilas itbs y el kompressor eaton m45 que eso si que va a ser todo un reto encajarlo sin tener que cortar una traviesa


Sab, 15 Dic 2012, 23:03
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
A mediados de esta semana os enseño otra chuche muy maja!!! :rofl: :badgrin:


Dom, 16 Dic 2012, 14:12
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno esto no es una chuche , es un imprevisto .

Me comprado otro tigra , le gusto tanto a mi novia el tigra y lo disfruto tan poco , solo un par de dias , que e terminado dandole la sorpresa y comprandole otro

Imagen


A mediados de esta semana me llega la nueva chuche para el astra , y los calibras....... bueno seguire conservandolos en su guarida esperando el momento de dar guerra


Mar, 18 Dic 2012, 19:29
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
que chulo!!!

joder, con lo cuco que es este coche, y no consigo hacer que le guste a mi chica, oñe!


Mar, 18 Dic 2012, 21:06
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno aqui esta el nuevo juguetito que compre para mi novia .
Imagen

Imagen

Imagen

Le ire haciendo cosillas majas como al astra , por que hay un par de mods con unos arboles de levas de 272 grados unas vernier y una power box que suben el cacharrito a 160cv , y partiendo de la base que pesa 1025 kilos........ pues puede ser un cacharrito interesante


Vie, 21 Dic 2012, 14:48
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: DAMOKLES
DAMOKLES escribió:
Bueno aqui esta el nuevo juguetito que compre para mi novia .


:-k

DAMOKLES escribió:
Le ire haciendo cosillas majas como al astra , por que hay un par de mods con unos arboles de levas de 272 grados unas vernier y una power box que suben el cacharrito a 160cv , y partiendo de la base que pesa 1025 kilos........ pues puede ser un cacharrito interesante


Te lo has comprado para tí, no te ode!! :jaja:


Vie, 21 Dic 2012, 21:00
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: DAMOKLES
el tigra que es un 1.6 16v ? x16xe ?

¿Y con un par de cambios puede sacar 160 cv ?

pesa 30 kg mas que un kadet gsi 16v y solo 100 kg menos que un astra mk3 gsi 16v ? me sorprende para su tamaño ...

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Lun, 24 Dic 2012, 01:38
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Sir Alex escribió:
el tigra que es un 1.6 16v ? x16xe ?

¿Y con un par de cambios puede sacar 160 cv ?

pesa 30 kg mas que un kadet gsi 16v y solo 100 kg menos que un astra mk3 gsi 16v ? me sorprende para su tamaño ...



A mi tambien me sorprende pero igualmente no deja de ser un cacharro de poco peso .
160 cv no es nada descabellado , en los foros britanicos se hablan de potencias superiores a los 200 cv en atmosferico y en el clubcorsa hay un chavalito que tiene el coche con 187cv un c16xe que tan solo cambia que no lleva egr y de ahi sus 3cv mas

Ando mirandole el tema de los arboles de levas por que tanto el x14 como el 16 asi como los z18xe tienen los arboles de levas compatibles y busco el mejor arbol de levas a ser posible como siempre a precio de risa siempre y cuando compense .
Si me encuentro con que los arboles de levas del z18xe bloque corto tienen mas duracion y alzada de levas que los del x16xe pues indudablemente ya tengo unos arbolitos majos majos por dos duros en la torre para ponerle al cacharrito de mi novia .
Las power box las estan duplicando por 100 euritos en ebay.co.uk
Los inyectores de un saab los tengo como tuercas tiradas por la torre , cosa facilmente rapiñable .
Lo unico que me supondria un gasto majo serian las poleas vernier de dbilas .
Es un coche con muuuuuchas chucherias y una capacidad de potenciacion bastante maja sin tener que irnos a pagar cantidades desorvitadas como pueda ser el reciente kit de irmscher que adquiri para mi astra g que aunque a mi me costo 187 pavos , la fabrica pedia por el 2500 euros para 14 irrisorios cv :cuñao: :finga:


Lun, 24 Dic 2012, 10:33
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno señores el dia 1 un desaprensivo beodo me hecho de la puñetera carretera cuando salia del trabajo , sin poderme quedar con su matricula , se me cruzo en la m40 y por no darle un golpe pegue un pisoton y al ser una curva muy cerrada , mi coche salio sin control a 100km/h de frente contra la mediana , trompeo y se cruzo los 3 carriles de la m40 parandose en una curva ciega y en el carril izquierdo .

Es mas que probable que me compro otro astra g biendo que me saco ileso del tremendo hostion que me di , y solo puedo decir que lo siguiente que venga , dependiendo de como salga el despiece o compro otro formidable ecotec o doblo la potencia con un buen bertone turbo tocadillo :twisted: :twisted: .

A ver si dentro de poco puedo presentaros otra nueva maquina .

Feliz año para quien lo sea chavales, un saludete


Lun, 07 Ene 2013, 00:50
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
dentro de lo malo estas ileso tio. me alegro que te lo tomes con esa postura

un abrazo!


Mar, 08 Ene 2013, 00:26
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno despues del hostion que me pegue y una vez fuera de peligro , solo pude hecharme unas risas con mi colega que iva detras conduciendo y que lo vio todo , estaba el mas cabreado que yo al presenciarlo todo como fue y sobre todo por que no pudo quedarse con la matricula del tio que me hizo la jugarreta por que estaba pendiente de la galleta que me estaba dando contra el muro .
Que no me aya pasado nada en la carretera que es y a la altura del mercamadrid que siempre va cargada de camiones , desde luego no era para lamantarse por el coche si no para celebrar que no me habia arroyado ningun camion .
Empezado el año muy mal , e perdido mi bien mas preciado , me puse malo con 40 de fiebre y estado varios dias en cama , a mi padre le dio un ataque de acido urico mi tia se puso enferma mi abuela en el hospital , y se me jodio una depuradora y se me murieron mis peces , como dice mi capataz....... SOLO FALTA QUE ME DEN POR EL CULO :rofl: :rofl: :bate:


Mar, 08 Ene 2013, 11:51
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
eso ultimo ya lo hacen los servicios administrativos :rofl:

vaya mala racha compi, animo, que veras como todo acaba bien!


Mar, 08 Ene 2013, 23:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Hoy saque el calibra con la pegatina del 2009!!!!! jajajaja pero a ido perfecto a la primera despues de que hace unas semanas le devolviera la vida .
Aprobechando que me pegado el hostion con el astra voy hacerle una mod bien guapa a mi 8 valvulillas con piezas guenas bonitas y baratas , voy a pasar el 8v tapa redonda a distribucion con tensor usando :
- Bomba de aceite astra g x20xev
- Bomba de agua z20let
- Tensor de correa x20xer

Va a ser un cambio bueno y una manera de simplificar la distribucion del calibra y por otra parte voy a tener una bomba mas chachi .
Igual necesito la carcasa cuadrada para que me marque la posicion de la bomba del agua pero no es ninguna cosa del otro mundo por que puestos a cambiar bomba de aceite ya lo quito todo


Lun, 14 Ene 2013, 23:25
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno asi es como actualmente esta mi calibrilla gris :?
Imagen

Ya no tiene las taloneras truñeras ni las de serie tampoco , le puesto las llantas del tigra y tengo que cambiarle el paraca trasero que lo tengo en el trastero y despues a la itv que no la pasa desde el 2008.


Mar, 22 Ene 2013, 23:54
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
ya queda poco para que lo puedas reusar


Mié, 23 Ene 2013, 01:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
OTRA MAS

Imagen


Mié, 23 Ene 2013, 22:06
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: DAMOKLES
Bueno después de un largo tiempo vuelvo a dar señales de vida por el foro .
Actualmente sigo utilizando mi calibrilla y después de haber centrado mis esfuerzos en dos coches de la competencia de los cuales solo me queda uno de ellos que es este

Audi a4 1.8t aeb quattro bigport
Imagen
Imagen

El cual sigo preparando dado que ni mucho menos estaba asi , aun me falta ponerle las taloneras del s4 que las tengo a falta de ponerlas por pereza ..... de nuevo centro mis esfuerzos en mis calibrillas .

Hoy me llega la línea de escape del Opel calibra c20ne con todas sus gomas tornillos y juntas que compre por ebay por 82 euros puesto en casa .Dejo aquí abajo el link por si le interesa a alguien
Imagen
http://www.ebay.es/itm/221239777355?ssP ... 1497.l2649

También le toca un palier izquierdo el cual voy a cambiarle en breve .
Y le toca también un cambio de salpicadero aprovechando que los tubos de la calefacción dijeron adiós hace unos meses .

Tambien me gustaría usar unos asientos recaro sport top line que tengo puestos a la venta y que aun no les he dado uso por que me da bastante miedo que me roben el coche por querer levantarme los asientos .
La verdad es que son una autentica pasada por que tienen paquete climático de frio y calor , son totalmente eléctricos , y llevan paquete dorsolumbar neumático .
Imagen .
Imagen
En la foto no se ve pero están llenos de botones en un lateral y son bastante sencillos de instalar dado que solo necesitan un positivo y un negativo , toda la instalación va dentro de los asientos y por suerte dispongo de guias cosa que para el audi están obsoletas y desaparecidas .

Y ya por ultimo sigo acuestas con mi ecotec el cual tiene el motor para cambiar depsues de 4 años parado .
Este se bebe el agua a borbotones , ya le pare con junta culata y suena un taca taca muy sospechoso por la parte baja del motor .
Ya desmonte mi bloque motor del x20xer que tenia , se va a rectificadora a que le agan un bruñido de cilindros y volveré hacerle lo mismo que le hice en su dia a mi c20ne cuando realice la conversión a 20seh .

Bueno eso es todo , un poco largo pero bueno también llevaba tiempo sin pasar por aquí .

Un saludete chavales


Jue, 31 Jul 2014, 09:14
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 16 Queries | GZIP : On ]