Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 La mala fama del Calibra... 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota La mala fama del Calibra...
Hace tiempo que quería colgar un hilo sobre este tema,y me he animado a publicarlo hoy aunque justamente ahora no parece que está el foro colapsado,más bien vacío diría yo :lol: .

Era referente a que desde hace tiempo atrás,en foros y demás sitios hablan auténticas y grandes MIERDAS de tooda la gama Gsi en especial del Calibra ,la de veces que me han dicho "pero dónde vas con esa cafetera,eso es un trasto,bla bla bla :bla: pero que a la vez cuándo vas con uno por ahí a la gente se " le rompe el cuello " o cuando vas a algun RallySprint,Drift,Slalom o cualquier concentración dónde hayan coches racing siempre va a aver alguien que se acerque a ver tu Calibra,incluso más de una vez se me a puesto el típico chulito al lado de un semáforo pidiendome pique cortando inyección :lol: que aunque no lo creáis en un pique en salida frente a un 118 136cv E92 los primeros 500m el petrolero sólo me vió el culo :finga: ,yo tengo un C20ne estrictamente de origen y restaurándolo,osea nada llamativo y para que a la gente se le rompa el cuello no hace falta irme muy lejos..con irme a la discoteca los fines de semana ya me pasa. También nosé si en vuestra comunidad pasará,pero aquí en Valencia hay poquísimos Calibras,y cada vez que paso por algún control policial sólo me falta que me hagan bajar con un fusil de asalto :rambo: ,una vez le pregunté al G.civil y me dijo que me pararon por el coche.. :cuñao: Y mi pregunta es..¿ porqué tiene tan mal aceptación pero cuándo te ven por la calle siempre se te quedan mirando como si llevases un alta gama? no lo entiendo.. :roll:


La gente mayor (de 40 en adelante,que cuando salió el Calibra eran chavales de mi edad ) me dicen que este coche en los 90's es como si fuese hoy en día un Golf V,un buen coche no apto para todos los bolsillos,el Turbo 4x4 no tengo ni idea de cuánto valía,pero sabiendo que el C20ne pelado de equipamiento ya valía 2.977.000ptas el Turbo andaría sobre los 4 Largos 5kg.


A los veteranos del foro.. hace 15 años,cuando el Calibra más viejo tenía 8 años tenía tan mala fama y rechazo? o fué a partir del año 2000 qué es cuándo se puso la moda del Truñing americano a lo a todo gas?? :doubt:





Aquí os adjunto un par de fotos para que veáis como lo tengo a día de hoy :


Imagen


Imagen


Imagen

Contadme vuestras malas experiencias o cosas por el estilo yendo con el Calibra que seguro que no son pocas,así nos echamos algunas risas :mrgreen:


Y nada,aprovecho para preguntar si sabéis como sacarle algo de partido al C20NE pero sin nada de repros.. algo como descarbonizar colectores y línea de escape,cambiando algún segmento o algo por el estilo..cualquier cosilla que pueda darle algo de "juventud".





:hola:

_________________
German Technology


Jue, 07 Feb 2013, 21:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Esto igual va mejor en la taberna :-k

A mí nunca me han parado llevando un calibra (ni soplar, ni documentación ni nada de nada), ni tampoco me han provocado en ningún semáforo para salir haciendo el mongolito.

Conclusión:
¿Realmente quién tiene la fama, el coche o el conductor? :-k

:finga:


Jue, 07 Feb 2013, 22:50
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Pfff k decir... ai de todo en todo...yo tenia el ocho valvulas con la pintura roja matizada,capo techo maletero negro,agaxao a -5r yanta 17, xenon y e pasao por muxos controles y se an kedao fichando pero ni se an movido ( tendre cara d guardia? les mola el cali? ) nadie lo sabra nunca, por lo demas d mala fama? LA ENVIDIA ES MU MALA!!!!

sOMOS UNICOS ,TENEMOS DISEÑO EN LA SANGRE Y LAS MEJORES MECANICAS K OPEL HA FABRICAO EN SU HISTORIA,kien repare sus coches sabra de lo k ablo y si son mecanicos profesionales y tocan otras marcas aunk sean antiguos los coxes...nada k ver

P.D: Habra muy buenos coxes y mecanicas pero para mi...SIGO ENAMORADO :heart:


Jue, 07 Feb 2013, 23:18
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Re: La mala fama del Calibra...
En eso estoy contigo..para mí,la gama GSI es lo mejor que han echo..eso si son coches alemanes.

En cuanto a lo de los controles...(tengo el Cali desde Nov2010) no me pararon en 9 meses..y pillé controles,algo que me sorpendía tener 20 años con ese coche y que no me parasen..y un día en la misma noche me pararon en 3 controles...desde ahi control que me veian control que me paraban,ahora se estan calmando otra vez..he pasado por 2 controles y nada,no tengo nada que ocultar..pero si puedo evitar un control lo evito,me incomoda xD

Como podeis ver..este es mi calibra,foto exa por un amigo desde su coche justo paso por mi lado mientras me pararon xD :

Imagen

_________________
German Technology


Vie, 08 Feb 2013, 00:07
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Yo digo lo k me a pasao ami con un calibra con peor pinta k el tuyo pero vamos k da iwual aki en malaga estaran curaos de espanto,lo k si k me mola de la ultima foto es la postura del g.c k esta ala altura d la aleta tras. der. :supz: :lol:


Vie, 08 Feb 2013, 00:34
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Eso que dice el socio mas arriba es completamente cierto , a mi tambien me an comentado que donde voy con ese coche to agitanado , de gitanos y chusmones , y lo que chupa tal tal tal , y que si es una porqueria un coche de estos ... eso me lo an dicho a mi en un monton de sitios , menos a los talleres donde lo e llevado , que a sido totalmente lo contrario , en casi todos los talleres me an dicho que el 2.0 16v este fue el mejor de la epoca con diferencia.

En cuanto a controles si que me an parado , con los 2 que tengo , el azul lo llevaba con toda la linea de escape y me preguntaron , pero me dejaron de seguir , y con este tambien me an parado 2 veces , pero nada , incluso uno me dijo , que bien cuidado que lo tienes con la de años que tienen, ya no se ven de estos .Pero eso que a dicho el compañero arriba es verdad , tiene una mala fama impresionante, aqui en malaga lo utilizan to los majaras para ir al corte de encendido en las conces tuning de marbella y tal , todos los años hay 1 o 2 calibras para reventarlos alli . como yo digo la malaga fama es por la gente que los compra y lo que an hecho con ellos.Los prendras estos quieren algo ,BUENO , BONITO Y BARATO. que en este caso el calibra cumple las 3 cosas. un salu2

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Vie, 08 Feb 2013, 14:07
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
yo eske tengo cara de guardia civil tio :lol: :rolleyes: :rofl:


Sab, 09 Feb 2013, 03:04
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: La mala fama del Calibra...
pelines escribió:
Esto igual va mejor en la taberna :-k

A mí nunca me han parado llevando un calibra (ni soplar, ni documentación ni nada de nada), ni tampoco me han provocado en ningún semáforo para salir haciendo el mongolito.

A mi tampoco me han parado nunca.

Pero al poco de comprarlo si quisieron picarse con un servidor nada mas salir de La Torre con un 406 coupe color pistacho.


Citar:
Conclusión:
¿Realmente quién tiene la fama, el coche o el conductor? :-k

:finga:

Yo creo que influye mucho también el aspecto del coche, mi cali que es gris y de lo mas anodino exteriormente no debe llamar la atención al personal.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Sab, 09 Feb 2013, 23:43
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Depende, de k depende, de segun como se mire todo depende :winner: \:D/


Sab, 09 Feb 2013, 23:48
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Jajaja. Pues no sé si fama, pero envidia hay y mucha. Sobretodo si tu cacharro llama la atencion un poco.
Un día me econtraba en la autopista y un individuo con un megane classic andaba dando me largas, adelantandome y frenandome. Decidí dejarlo pasar riendome en su puta cara de su aborto de mierda franchute.
Dió la puta casualidad de que al llegar a Logroño nos encontramos con un atasco. El notas estaba muy picado porque no quise entrar al trapo y me reí en su puta cara. Me insultaba y lo mas jodido es que cuanto mas enfadado lo veia mas risa me entraba, jajajajaja. :chondo: :chondo: :chondo:
Subi las ventanillas, puse la musica a tope y todo paso sin mas problema.
En fin... Cuanto envidioso


Dom, 10 Feb 2013, 12:13
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
Jony la gente esta muy loka tututuuu, menos mal ke te dio por ai...copio y pego en mi cerebro lo k nose si abrire archivo guardado en la misma situacion :caguen: :chondo:


Dom, 10 Feb 2013, 12:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: La mala fama del Calibra...
llevo mas de 10 años con calibras, y menos de 2 con un astra gsi.

me paran mucho mas con el gsi que con el calibra.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 10 Feb 2013, 16:11
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
como dicen ahi arriba , tambien influlle como tengas el coche ... si esta tuning te van a parar fijo , igual que el que a comentado lo de los piques jajaja

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Dom, 10 Feb 2013, 23:04
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Re: La mala fama del Calibra...
toreno escribió:
como dicen ahi arriba , tambien influlle como tengas el coche ... si esta tuning te van a parar fijo , igual que el que a comentado lo de los piques jajaja


El mio lo ves marronero? va 100% de origen..si no es marronero lo proximo sera subir una foto de mi persona para ver si el que tiene pintas de delincuente soy yo jajaja :cuñao:

_________________
German Technology


Mar, 12 Feb 2013, 00:17
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: La mala fama del Calibra...
no , el tuyo no tiene nada de pintas de marronero , eso es porque te toco y yasta jejejeje aver que opina proty del tema en este post jajajajajajaa

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mar, 12 Feb 2013, 00:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 14 Queries | GZIP : On ]